LFP: Jornada 5ª

weeheee

#3178

Solo con la primera parte, os podiamos haber metido 3 minimo.

2 respuestas
Skaler

#3181 No,3 no,300 que me mola mas el numero.

1 respuesta
alepe

#3181 3 no, 8 minimo.

YonkiLeon

entre los 2 goles anulados, los 2 que marcamos, las 2 que fallaron pipa y benzema....algunas si que hubo eh, el partido ha sido horrible pero el madird ha merecido ganar

B

Que es mas deleznable, ¿que te compren arbitros o que unos mataos te corten los cables de la luz?

PD: Ale

1 respuesta
Saiko9

Esto era un 0 - 4 aún con el partido de mierda lamentable que a hizo el Madrid, CR fallando a portería vacía y sudando de todo, un gol anulado que no era fuera de juego...

N3mex

#3182 Enserio,déjalo :palm:

En fin,partido malo donde los haya,la semana que viene más.

Skaler

#3185 Fue la familia de cristiano,que son unos gitanos robacobres.

weeheee

La de Modric,Pepe,Benzema y Di Maria.

Ahi ya tienes 4 en solo la primera parte.

1 respuesta
L

Si contamos cada vez que cr tira al palo si merecio ganar 89380980938 a 0

YonkiLeon

#anims skaler

1 respuesta
RuLi_pucela

Que no hombre que mereció ganar el Rayo con solo 2 disparos a puerta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Skaler

#3189 Tu has visto el partido de la septima y te pensabas que estaba jugando Suker.

1 respuesta
Skaler

#3191 No,daselos a tu superestrella Cristaldo,que esta triston y las tira al palo todas.

1 respuesta
weeheee

#3193

Ahi te puesto yo las ocasiones del Madrid.

Ahora te digo yo las del Rayo, la del corner que saca Casillas y la que saca Alonso debajo de la porteria y ya esta.

2 respuestas
Skaler

#3195 Claro,lo de arbeloa atras que no ha controlado leo no es una ocasion,el tema de la cadera ortopedica de Arbeloa que hacemos,¿a pachas?

1 respuesta
YonkiLeon

menudo pique lleva, me lo estoy pasando mejor ahora que durante el partido xDDD

2 respuestas
-Orb-

#3194
Entendemos que debe ser duro vivir en el barrio rojo de Madrid rodeado de gitanos y rumanos pero no la pagues con nosotros, gracias.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Vamos a ver, se puede ser más forofo???

En la primera parte recuerdo 2 mano a mano, uno de Benzema y otro de Modric.

Luego en la segunda el Rayo ha tenido 2 y el Madrid 4 o 5 clarísimas.

Hay q ser forofo joder...

2 respuestas
N3mex

Lo peor es que se cree lo que escribe xDDD

1 respuesta
Skaler

#3197 Normal,con la puta mierda de futbol que haceis.

1 respuesta
weeheee

#3196

Aham, eso es una oportunidad para ti. Que no llega ni a controlarla el del Rayo.

Seguro que tambien cuentas como ocasion gol el tiro a las gradas tras sacar un corner.

1 respuesta
N3mex

#3197 Sí xDDDDDDD Joder,está más animado esto que todo el partido.
#3201 Ánimo campéon!

B

Que alguien le de el golpe de gracia a Skaler, que ya no carbura el pobre :(

O

La verdad es que tanto barcelona como madrid estan dando pena.

1
L

#3195 vaya ocasiones que sacas Di MAria la tira fuera claro si va por la escuadra es gol,la de Pepe la paraa el portero que tambien juegan y si nos ponemos en ese plan el primer gol es un fallo del central del rayo gordisimo.
Solo hay que ver la que le cae del entrenador del rayo para saber que no fue por una gran jugada del madrid si no por el fallo del central.

Pero vamos a mi gusto el madrid merecio ganar perosoltar burradas de 6 cero jugando a nada es un poco exagerado

2 respuestas
H

Ostias que bueno es esto que ahora hasta los del Rayo va a venir a darnos lecciones de fútbol xD

Estad contentos porque sólo hayan sido 2 y a rezar para cuando juguéis en el bernabeu anda. No sé por qué os metéis en guerras absurdas cuando no habéis hecho nada en todo el partido.

#3206

Pero si nos han anulado dos goles de la nada, sólo con eso ya está.

2 respuestas
Skaler

#3198 Claro claro,sabras donde vivo que pillas wifi al Poli Diaz que vives en Valdemingomez.

#3199 A ver,que no te digo que no os merezcais ganar,pero no vayais de que el Rayo se tenia que haber llevado 5,porque no me vayais de Don Quijote con los molinos que casi veis la de matrix 5.

#3200 A dormir que ya han cantado los Lunnis. Aunque contra el City cantara Casillas y hoy Arbeloa.

2 respuestas
GrimMcSlam

En serio, no sé q partidos veis algunos... el Madrid ha dominado en ocasiones de cabo a rabo.

Skaler

#3202 El tiro de Jose Carlos,que pasa rozando el larguero no es ocasion,pero luego Cristaldo la tira al 4º anfiteatro y si lo contais.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales