LFP: Jornada 7ª

Urdazi

Mira a mi Aguirre no me gusta, pero lo que es indudable es que ha cumplido sus objetivos y nos ha llevado a Europa. En cuanto al tema de Camacho, no creo que este para ser titular en el Atletico, le habria cedido a un primera para que coja experiencia. pero ya que se lo ha quedado le daria algunos minutos, en eso estoy de acuerdo contigo. Yo no soy partidario de echar a los entrenadores a las primeras de cambio

Assunçao no me parece tan malo, suele robar bien y no se complica sacando el balon, si coge confianza puede ser un jugador importante como lo fue en el Oporto.
Coupet me parece mejor que Abbiati, yo creo que salimos ganando y puede estar un par de años rotando con Leo Franco hasta que irrumpa De Gea, internacional en todas las categorias inferiores.

En resumen yo creo que tenemos un buen once, excepcional en la delantera pero con un gran hoyo en los laterales y de momento maxi no espabila. sigo echando en falta tambien alguien que organice bien el mediocampo. raul garcia no ha demostrado que puede hacerlo y maniche es un jugador irregular.
La plantilla es escasa y creo que va a estar muy complicado acabar entre los cuatro primeros. En la champions si tenemos suerte y no hay muchos lesionados podemos dar la sorpresa. Aun asi hay que exigirles mucho mas a los jugadores, falta profesionalidad e intensidad defensiva

Dabra4hire

Que mediocre del partido del Villareal. Empatar contra los 11 centrales del Espanyol y estos fallando un penalty.

Javi Venta el unico que hacia algo pero vamos, basura de partido.

BHyBa_LLo

no se pero weno , lo primero k la culpa es de aguirre, este tio no se entera k el atleti solo juega cuando juega al atake.. kontra el barsa se caga.. y pumba.. oi se caga y... suerte de k leo franco paro la falta de raul ( komo la k nos metio messi) k si no .. se viene todo el ekipo abajo.. los goles anulados.. solo el vn es gol el otro es fuera de juego. si lo de perea es roja , lo de vn tmb. perea no se ve k kiere kitarse al jugador k le esta dando kon las manos, no es agresion pa roja directa, y vn va a matar. manixe tenia k aver sido espulsado, igual k sergio ramos. en la segunda mitad el atletico la metio un baño pk? pk el entrenador a dixo.. weno k me metan 3 o 4 pero yo lo intento kitando dos defensas y metiendo delanteros. pero k este tio no se entera de nada.. si kitas a ufalusi.. no metas a luis garcia.. mete a sinama koño encima k el negro lo unico k ace es korrer... pos si eso acia falta... alguien rapido... y weno.. en lo del penalty, es penalty, pero weno lo de simao tmb no se abla claro , cannavaro komo le entra kon las dos rodillas a banega.. tmb.. y pepe komo korta una jugada donde el kun se kedaba solo, si da a balon , balon y jugador claro , penalty, emos perdio , pero oi estoi satisfexo al menos kon la segunda parte .. y claro esta.. cese de aguirre ya! por favoR!

Crus

Ahora a toro pasado es facil hablar, pero eso de sacar cuatro mediocentros de golpe le ha salido rana, y no porque sean malos, porque a ese equipo le faltaba un Iniesta/Yeste/Guti/Mata/Silva/ o incluso un Luis Garcia que tenia en el banquillo, o sin ir mas lejos cualquier extremo que haga que los laterales del Madrid no suban y que Forlan y Aguero no tengan que subir el balon y guisarse ellos solos cada jugada.

De mi equipo me han gustado mucho Sneijder, De La Red, Pepe y tambien Higuain.

Raul ha vuelto a su nivel habitual de no llegar ni a un balon de los que le han pasado a la linea de fondo.

MILLER

Mira no teneis ni puta idea colega, que gago a estado mal ? q te ha dado asco ? solo os fijais cuando ha perdido 2 o 3 baloens por que estaba vendido y rodeado por mil y os quedais con eso no? NO TENEIS NI PUTA IDEA, pero sabeis cuantos balones ha robado ?? sabeis cuanto campo a cubierto el nota hoy colega que sa tenio que meter 200 kilometros corriendo como minimo ??, y que ha estado sacando el balon siempre bien menos 2 o 3 vendidas ?? y luego si aguero ha partido la pana hoy pero no a gago si no ha todo el equipo esque es normal es uno de los mejores jugadores del mundo y cada vez que ha cojido el balon se ha ido de medio equipo eso no es problema de los jugadores del madrid es lo que tiene jugar contra un crack mundial demaisao que gago le ha robao 2 o 3 balones.

esque no teneis ni puta idea hacerme caso, seguro que sois lso mismos que direis que diarra es malo que esa es otra , ahora mismo es el mejor jugador del madrid con diferencia.

Haceroslo mirar señores, tpc digo que gago sea makelele ni nada pero desde luego las paridas que soltais no tienen sentido.

Scavenger19

Muchos teneis la verdad absoluta q lo sabeis todo, la opinion de otros no vale, pero bajj ahi estais, sentaditos en ksa sin ver un puto duro x el futbol, tan ententidos q soys.

fm85

Atlético - Real Madrid | MJP Clos Gomez

Sh1n0d4

en el 96' jajaja nice game

LmrZ

#607 ahi le has dao

Scavenger19

piribiribiribiribiri

Bueno, el de hoy ha sido el 2º mayor robo q he visto en mi vida, solo superado x el España-Corea. Lo de hoy ha sido mas q lamentable, y esto no se puede quedar asi, a ese arbitro junto con el imbecil del linier calvorotas les tendrian q dar una patada en el culo y q no arbitren mas (y q devuelvan tambien el dinero q han ganado en sus vidas con el arbitraje). Conclusion:

  • GOl inexplicablemente anulado a VN.
  • Gol dudoso anulado a Raul(x los pies estan en linea pero el pecho lo tiene un poco mas adelantado raul. Habria q tirar de manual para ver si es o no fuera
    de juego).
  • Expulsion justa al colombiano.
  • Inexplicablemente Maniche ha terminado el partido cuando como minimo tendria q haber recibido amarilla x llamar repetidamente al arbitro en su cara HDP, y x la amarilla tambien inexplicable q no vio x la entrada a ¿sneijder?
  • Expulsion de Risa a VN. Claramente entra al balon pero una milesima antes toca la pelota el jugador del atletico x ello parece algo aparatoso, pero ni le toca ni va a hacer daño y nisiquiera es x detras. Amarilla como muxo y pienso q justa.
  • No da ley de la ventaja cuando se va solo Higuain.
  • Golazo anulado a Raul de forma dudosa, pero pienso q hace falta.
  • Amarilla a Ramos ¿hola?
  • Penalty a Drenthe q no es (el del empujon...DIOS HAN ACERTADO)
  • Penalty a Simao q no es (HAN ACERTADO OTRA VEZZZ)
  • Penalty clarisimo a Drenthe.

Prefiero no seguir hablando de estos energumenos xq me sacan de quicio. Fijo q hay mas jugadas, pero bueno, hay tantas q no entran ya en la cabeza.
Analisis MIO de equipos:
Atletico: penoso. Aguirre es un pringao, el planteamiento q ha sacado ha sido deprimente. Como no largueis a ese tio...(el atletico solo gana x el kun). Cambios inexplicables, la defensa ha vuelto a las andadas, el assunçao ese ha jugado?, heitinga burriiiisimo en el penalty, forlan muuuy chupon, simao ha revolucionado el partido y el mega crack Agüero, q hasta estando reventado y tocado ha jugado un buen partido.

RM: Ha sido un partido tan facil q hemos tenido la victoria en el bolsillo durante todo el partido. No habia preocupaciones. Hasta cuando metio el atletico, q quedaban 6 mins se veia q el madrid iba a meter gol (aunque yo estaba ya sin palabras...xD). El arbitro claramente jodio la marrana. VN jugo dpm. Casillas en su linea. Caranabo q no lo renueven. Marcelo impresionante. Ramos muxo mejor q ultimamente. Gago ... De la Red penoso, haciendo piscinazos todo el rato y a lo guti. No me ha gustado nada hoy. Sneijder muy bien. Raul lamentable, hoy se le ha visto el plumero.... Higuain penoso, fallando cosas q un DC SD del RM no se puede permitir. Drenthe gracias. VDV no ha jugado. Javi garcia no ha jugado. Pepe, no tengo palabras.

LA primera parte dpm, la 2ª parte el atletico mejoro, pero seguiamos teniendo el control absoluto del partido.

No tengo ganas de decir nada mas y rayarme

Scavenger 19

MJP

Atletico M - Real Madrid | Pepe de largoooooooooooo

pd: MJP -> arbitro.

edit: se me olvidaba: la falta del gol del atletico era falta? jodidos arbitros...q malos son x dios...

JiMmY

#589 CRY ME A RIVER

Scavenger19

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1176544.html

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA de verdad me parece tristiiisimo. Aun mas q cuando protestaban el manotazo de perea a Sneijder (el tio ahi tirado sangrando en el suelo y noooooo no le habia exo nada, no le habia tocado.
Solo se dedicaron a dar hostias hoy (la 1ª parte sobre sobre sobre todo). Asco de equipos. Menos mal q guti no jugó, xq recuerdo el año pasado, q tenian q haber expulsado a 6-7 del atletico y el arbitro no mostro ni una sola amarilla. menuda vergüenza.
Veo multitud de partidos del atletico y en el unico q les veo dar leña es vs el Madrid. No lo entiendo, aunque debe ser impotencia...

CrossKazama

Espanyol | Viyarreal: de la peña

Saludos

ruben132

Decidme que no soy el único madridista al que le da vergüenza ajena este video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.as.com/futbol/video/vivieron-derbi-manolete-roncero/dasftb/20081019dasdasftb_1/Ves

Mystee

#614 Solo puedo decir una cosa: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy largo muy largo xDD

M

#614 OMG jajajajajjajajajajjajajaja

StifleR

#614 Diosssssss el mejor video de la puta historia

ArcheR

Para flipar el video, qué triste xDDDDDDDDD

vz16

lo del atleti es muy muy triste...

cabron

Menudo robo de partido, que vergüenza que un árbitro pueda hacer eso y no reciba ningún tipo de sanción.

El Real Madrid no ha hecho nada en la segunda mitad, pero es que en la primera se podría haber puesto fácilmente 3-0 y tener un jugador más si no llega a ser por el inútil del árbitro.

  • Gol mal anulado por fuera de juego inexistente
  • Gol posiblemente mal anulado por un fuera de juego muy dudoso, y se recuerda que según el reglamento en caso de ser dudoso NO SE PITA.
  • No aplica ley de la ventaja cuando un delantero se va complementamente solo delante del portero.
  • Roja directa por una entrada al balón, y que tenía que haber sido amarilla.

Me parece lamentable que a los jugadores se les sancione con multas y partidos, y los árbitros puedan cargarse un partido por completo y no les pase nada.

Y bueno, no es por meter mierda a la afición del atleti, pero me ha parecido un poco triste lo que han hecho cuando han metido el gol del empate, que madre mia, lo celebraban como si se hubiesen clasificado para la final de la champions o algo xD y lo único que habían hecho es empatar un partido de liga...

ArcheR

#620, me vas a decir tú que si en el Bernabeu el Madrid va perdiendo con el Atlético 0-1 y empata en el 89 no se ponen así los del Madrid? Porque vamos, como me digas que no, es que no te lo crees ni tú.

cabron

#621:

Me parecería igual de ridículo celebrar de forma tan exagerada un empate a 1 con el atleti... si ese gol les diese la victoria, o empatasen remontando un 0-3 o algo así, pero por un empate a 1...

Si lo hiciese el R. Madrid en el bernabeu, pensaría exactamente lo mismo.

ArcheR

No es cuestión de que sirva para ganar o no, con ese gol conseguían (al final no fue así) sacar algo positivo del partido. Primero, que es un gol marcado al eterno rival, que siempre gusta más que si es a cualquier otro equipo, segundo, juegas en casa, tercero, ibas perdiendo, y cuarto, es en el último minuto. Lo veas como lo veas, es completamente lógico que se celebre con ganas.

-OrioN_

Viendo el video de Roncerdo ya entiendo algunas cosas

cabron

A mi me ha parecido muy exagerado, es más, recuerdo un caso parecido, en el Barça - Real Madrid de la última temporada que el Barça ganó la liga, cuando Ronaldo metió el gol del empate, no me pareció como para ir a la Cibeles a celebrarlo...

Evidentemente hablo por mi, que lo hagan los jugadores o la gente del estadio no significa que yo comparta esa opinión.

A ver, no digo que no lo vayan a celebrar, pero yo lo he visto muy exagerado, como si hubiesen sacado algo bastante más que un empate a 1.

S

lol, que casualidad.. iba con mis amigos andando por la calle todos callados y de repente salto yo, "Joder, que se joda el puto simao, que se ha puesto a celebrar un puto empate como si de una final se tratara, cuando lo que tenía que haber hecho es coger el balón rápido y irse al centro para intentar remontar el partido y no ponerse hacer el mongolo" si, se han quedado un poco ¿ Y a que viene eso ? xD

Crus

http://www.as.com/futbol/video/vivieron-derbi-manolete-roncero/dasftb/20081019dasdasftb_1/Ves

amazing xD

B

Mikesullivan

Atletico de Madrid - Real Madrid MJP: Pepe

A buenas horas llego pero vamos, lo dicho, es el intento de atraco mas inutil que he visto en años.

¿EL madrid falto de ambicion? Faltaria mas, expulsion de chiste, 2 goles mal anulados, jugada de gol que raul le hace una cuchara al portero que estaba invalidada, vete tu a saber por que... y para colmo schuster haciendo cambios que tendrian qeu haber empezado la segunda parte asi. Si te parece, con numeros para ir 4-0 y ves que vas 1-0 opr que al linier se le ha ocurrido hoy inventarse fueras de juego, vas a estar ultramotivado.

¿Gago mal? De lo poco bueno que ha habido hoy en el madrid ¿Diarra a años luz de gago? No seria la temporada pasada, hijos mios.

Raul ha estado mal, hombre claro, si te marcas dos golazos y te los anulan, para que seguir marcando goles, total, si no van a sumartelos. No esta a su nivel, pero si esos dos goles no se los anulan no estariais diciendo eso.

Higuain hoy ha estado extremadamente fallon pero era el que mas miedo daba del madrid.

Sneijder no me ha gustado nada de nada. Ramos el mejor partido de esta temporda con el madrid, y no es mucho. Marcelo en ataque bien, en defensa n oha estado mal, pero alguna vez veias la banda demasiado vacia. Y Pepe, el mejor del partido, sin lugar a dudas.

Del Atletico me quedo con el portero, cosas como el kun acercandose a tapar a Cannavaro estando en fuera de juego y con el linier señalandolo y bajandolo "Por que no interfiria en la jugada" (creo que ha sido el momento mas vergonzoso que he visto hoy), ha quedado fatal. Vale que ha jugado muy bien, pero esas gilipolleces son cosas que me tocan los cojones las haga Raul las haga VDV, las haga Kun. Y ya cuando se han puesto a pensar los del Atletico si devolver la pelota a los del Madrid despues de que estos la echaran fuera, y cubriendo a todos los que podian recibirla... que escena mas patetica.

WayneGacy

Jajajaja la cara del Manolete no tiene precio con el primer GOL!!!

xDDDDD

Darkwarrior

dios el video es BRU TAL xDDD hacia tiempo keno me reia tanto.y son las tantas y yo aki trnchandome.anda ke el follon ke he liao ajejaejaej.la cara de manolete apoteosica xDDD.y cuando al final del video le dice "da la mano manolete coño" AJOEJOAOEJ

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • kijuna
  • PLeaSuReMaN
  • GrimMcSlam
  • Davor