LFP: Jornada 9ª

drEk

Paso de ver más porque me estoy poniendo malo, vaya banda somos

Mendilibar pirate ya pesao

lxn_

#1140 El Atleti no puede pelear la liga al Barça pero el Madrid sí... entiendo.

1 respuesta
DiSKuN

No me molaría nada que no de los 4 clubs de primera división, bajase.

1 comentario moderado
klawi

Que fallo defensivo, pero nada peligroso.

8-cuartos

#1140 Y? Eso lo sabemos todos los atléticos, pero mientras dure el buen rendimiento del equipo lo tendremos que celebrar, de momento estamos co-lideres, que aunque luego no se gane la liga, al menos ya está hecho bastante comino para ser 3º.

T

vamos!!!!!

Sust0

Venga osasuna!

Sparty

Menudo golazo loco yayo mi ninio.

klawi

Espantapajaros sigue aun.

8-cuartos

Buen gol del moreno, muy bien colocada.

R

Que golazo del negro tete...

S

Buen gol nigga

daxete

El atleti se va a pegar una ostia.... elegante, mucha euforia para el pupas.

1 respuesta
Sparty

Nos hemos dormido. Cholo, quita a Gabi y mete a Koke.

1 comentario moderado
DeiviD69

enlace de c+ sopcast please!?

Enccel

Pues yo si que creo que el Atleti se la puede liar en algun partido al Madrid y al Barça.

El año pasado el barça le gano con un gol de falta de Messi de casualidad y el Madrid porque ese dia CR se saco 2 clavos + la ayuda del amigo de klawi pero tambien costo al principio.Tiene un día bueno Falcao y te destrozan xD

1 respuesta
Vobix

Pues ya es triste que en estos tiempos no podamos confiar en que un equipo dé la sorpresa. Si se da la gran hostia o no, eso lo dirá el tiempo. No veo mal que se disfrute mientras se pueda.

STAN

Putada ese ultimo gol... bueno, 2 - 1, con no hacer el tonto y teniendo aun en el banquillo a Arda, Adrian y demas, confiemos en que minimo uno mas cae!

Berraco

Al fin he conseguido arreglar el SopCast. He puesto el canal este del ruso que habeis puesto y esto es la repolla.

Lo he sincronizado con la radio, increíble, espectacular, maravilloso.

1 respuesta
DeiviD69

qué canal? #1161

1 respuesta
S

#1158 Muy necesario el apunte del amigo de klawi. Hater xD

1 respuesta
R

El atlético gana la uefa sobrado, le enchufa 4 al chelsea, es co-lider de la liga y le saca 11 puntos al madrid.

Pero claro, es una utopía pensar que se les pueda plantar cara en un partido a madrid y barça, LOL.

klawi

#1163 Es que fue mas culpa de Courtois que merito de CR, vamos dos chirlos de 35m...

Berraco

#1162 morvieltv me sale. Metí una dirección que pusieron aquí pero ahora no me salen los números solo sale ese nombre "morvieltv"

Si me dices como puedo mirar la dirección te la digo xd, esque soy novato en SopCast

S

Ya bueno, y la falta de Falcao a la Real un golazo, ok xD

1 respuesta
klawi

Es una de sus especialidades :P

Enccel

#1167 Esa se la comió el portero de la Real xD ,de las de CR no recuerdo muy bien pero por lo menos 1 de ellas si que se la comió curtua.

Lo que quiero decir es que ya la temporada ya costo y no iban ni la mitad de motivados que ahora..

JMBaDBoY

11 Madrid

Casillas; Varane, Pepe, Ramos, Essien; Modric, Alonso; Di María, Özil, Cristiano e Higuaín

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enccel
  • w4nx1
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • suBverSive
  • LiuM
  • Petterrr