LFP: Liga Adelante 2012/2013

B

Gracias Huesca :(

y1mb0

Bueno hemos ganado fuera de casa, por lo tanto el proximo partido en casa nos toca sufrir.

1 respuesta
tute07011988

#5762 qué tal anda la afición del Alcorcon con Bordalás? Quitando el partido contra el Elche no he visto al equipo. Hay alguno que pese a la situación del equipo esté hasta los cojones de Bordalás y su racanismo? XDDD. Ha hecho ya algún cambio durante un partido de los que marcan época?

1 respuesta
PereFC

#5739 No sabía que para ser un buen aficionado del Elche tenía que estar registrado en este foro desde 2004...yo con 20 años que tengo también he visto a mi equipo en 2ªB, de hecho mi primer abono es de esa categoría. Si se os cae el estadio y sale en primera página del Marca y el Información no hace falta que me ponga a rebuscar noticias para encontrarla. Y a ver si ganáis al Almería coño.

Estamos en Primera. Ni prudencia ni mierdas. Por cierto, golazos ayer del Elche, el de Coro para enmarcar.

iFRiT89

Gol del Almeria, Vamos Hercules a empatar!!!

burton92

jajajajajaajajajaja se la pela al Hércules

B

Una pena que no ayudase hoy el Almeria D:

tute07011988

A 39 puntos O_O

Viendo las temporadas de ambos del año pasado, quién lo hubiera dicho en julio...

Zero_G

Lo de Toril y Oscar Plano debe tener alguna explikacion eclesiastica-sexual, sino no me expliko que lo siga poniendo a jugar

1 respuesta
alblanesjr

El Hercules malisimo, el arbitro peor aun.

1 respuesta
iFRiT89

#5770 El gol anulado era legal?

1 respuesta
alblanesjr

#5771 Pues no tengo ni idea porque estaba de espaldas al partido xDDDD

Thiran

A ver como de mal lo hacen estos hoy

CalvOr0t4

#5769 Y Mateos?

Thiran

Golazo de Trejo 1-0 En el Molinon

Thiran

Biliiiiiiiiiiiiic!

PalesTina

Hacia tiempo que no veia un partido bueno y con un marcador que transmite tranquilidad

Incluso iba a decir cosas buenas de Ivan Hernandez hasta que ha hecho el penalty absurdo, menos mal que no lo han pitado anda... xD

1 respuesta
Thiran

Nooo se me acaba de morir el streaming

#5777 Tienes uno? :qq:

1 respuesta
PalesTina

#5778 Lo estoy viendo por la tele

Mira a ver si te va este http://lsh.streamhunter.eu/static/popups/137948852335780.html

1 respuesta
Thiran

#5779 Vaya aburguesado con C+ en casa

1 respuesta
PalesTina

#5780 Soy pijamero con estilo, no chusma como tu !!

1 respuesta
Thiran

#5781 Tambien ves el partido con gafas de pasta? xD

2 respuestas
PalesTina

#5782 Y con una copa de coñac en la mano

1 respuesta
B

#5782 #5783 Yo creia que erais mas de verlo acompañado de feminas de dudoso peso

2 respuestas
Thiran

#5784 Mira un marrullero salvaje apareció

Thiran

Carmonaaaaaaaa!

B

El Cordoba tirando la 2a plaza... Gracias al Sporting por dejar lejos al Girona para el Elche: tendra que luchar para pillar al Almeria :D

Thiran

El 4º!! David Rodriguez!

bicho0

madre mia cn jonathan ...

B

El Sporting ganando 4-0? Pues nada, en la siguiente les caeran 3 goles ante el Villarreal xDD

Una de cal y otra de arena xD

Tema cerrado

Usuarios habituales