LFP: Liga Adelante 2012/2013

PalesTina

#5784 Ahora es cuando toca celebrarlo con señoritas de carnes generosas

Kenny

Escandalosamente bueno el partido de Sangoy hoy.

Pero no se puede olvidar que venimos de ganar un partido de pura chiripa. Hay que seguir creciendo porque falta una barbaridad por mejorar.

1 respuesta
PereFC

El equipo más marrullero del fútbol actual ahora mismo a 23 puntos del equipo que mejor fútbol practica del planeta tierra. El mundo al revés.

Y a 21 del último equipo que entra en playoff...temporada histórica os pese lo que os pese.

B

El Cordoba pierde; el fupbol se muere...

PalesTina

#5792 Se podria decir que hoy le hemos devuelto al futbol lo que le arrebatamos la semana pasada xD

iFRiT89

Grande Sporting!

YonkiLeon

2-0 la ponfe al castilla, otro gol en propia puerta incluido,

Fdkn

Vaya puto aborto de partido hoy.

La broma de Abel ya dura bastante

Kuiwaz

No tengo ganas de comentar el partido del Córdoba pero bueno... para no perder la costumbre lo haré.

Para empezar el planteamiento táctico de Berges ha sido superlativamente pésimo, nos han dado un baño de narices. No sé como pollas sigue poniendo a Abel de titular y encima adelantado. Es que no la ha olido en todo el partido, se ha limitado a deambular por el campo y a darle un pase de gol al Villarreal... espero que se haya dado cuenta ya Berges de que es un paquete de cojones.

Otro tema es que no metemos un gol ni de penalti, ni a puerta vacía, ni por casualidad... así imposible aspirar al ascenso. Hoy hemos tenido pocas, pero la que hemos tenido sigue sin entrar y me preocupa.

Y si encima se junta todo esto que salen a jugar paseando por el campo y enfrente tienes al Villarreal (equipazo, me ha encantado, Marcelino está empezando a hacer que este equipo juegue mucho) pues pasa lo que pasa 0-2 y tan tranquilamente.

Por cierto, yo no sé que pasa pero los cuatro partidos que hemos perdido en casa 3 han sido con equipos de la Comunidad Valenciana (Elche, Hércules y Villarreal) y el Recre... se ve que os gusta el Nuevo Arcángel xD

1 respuesta
B

#5799 Rubén Córdoba ‏@rubcordoba
El Submarí enfonsa al Córdoba United.

El menos troll de los trolls xD

#Anims que os queda temporada aun

PereFC

Tranquilos, que el Alcorcón tiene la salvación a tiro, cuando llegue a los 50-52 puntos empezará a perder como es costumbre en Bordalás. Tenéis una plaza más para el playoff.

Kuiwaz

Y el Girona otro que aunque nos ganara la semana pasada lleva una racha pésima.

Lo que me preocupa es que cuando competimos con los de arriba no le ganamos a ni uno... y el siguiente partido en casa Almería, veo venir la tragedia.

iFRiT89

Yo sigo pensando que Alcorcon o Girona no van a tener el tiron toda la temporada, uno de los dos se queda fuera de playoff, y se supone que Villareal y Cordoba tendrian que estar ahi

y1mb0

#5763 la aficion bien la verdad, sigue mosqueando que tarda mucho en hacer los cambios aun perdiendo.. pero por lo demas se ve que se adapto bien al equipo..

Los jugadores pienso que bien con el, aunque aun hoy no entiendo como ceden a Quini al Racing para traer a otro delantero(Urko Vera).

1 respuesta
tute07011988

#5804 A Urko ya lo quiso aquí, igual que Nieto, al final los consigue XD

Puto Benja, me ha jodido el Comunio su lesión :(

for1z

Firmo ya un empate contra el Almeria, victoria contra el Real Marid, y un empate contra el Sabadell. Ya después vienen los supuestos ''flojos''.

tute07011988

Menuda llantera de Sergi

Por cierto, los inventores de la posesión no levantan cabeza desde que empataron contra el líder. Supongo que en la clasificación de pases en el círculo central irán a tope.

1 respuesta
burton92

Damián metiendo golazos y Coro metiendo obras de arte...

2
LoTioN

Yo creo que el Alcorcon con ganar lo de casa (algo muy posible) le da para playoffs.

Nosotros ya hemos jugado contra todos los gordos de arriba, Solo nos queda el Almeria y el Sabadell.

PereFC

#5807 Pero escuchame...me explica alguien que partido vio este tío?

Me he quedado flipado. Parece Kuiwaz.

Kuiwaz

Os ha dado por pensar que a lo mejor el problema no lo tiene Sergi ni Kuiwaz? Os ha dado quizá por pensar que el problema también puede que sea vuestro ya que no reconocéis nada de lo malo de vuestro equipo?

Dicho esto, este fin de semana nos toca contra el Barcelona B, el portero del filial irá convocado con el primer equipo debido a la baja de Valdés por lo que seguramente jugará un juvenil contra nosotros. Además subirán a gente del filial para darle descanso a los titulares del primer equipo por el partido contra el Milan.

Me encanta el olor a liga adulterada por los filiales cuando salimos beneficiados xDDDD

3 respuestas
iFRiT89

#5811 Toma owned, y de la prensa de Huelva encima:

http://www.elperiodicodehuelva.es/index.php/component/k2/item/25317-mucho-l%C3%ADder-para-un-recre-mermado

Nadie le ha regalado nada al Elche, que demostró su condición de líder conquistando el Nuevo Colombino. Tampoco el Recreativo. Pese al resultado final, los hombres de Sergi Barjuan plantaron cara en todo momento al mejor equipo de la categoría

Suerte con tu cruzada

LoTioN

#5811 Ya te digo macho, contra nosotros vinieron con todo.. Solo les falto bajar a Thiago xDD

PereFC

#5811 Pero por Dios, dice que el Elche viene con respeto por quitar a Rivera (uno de nuestros mejores hombres) y poner a Mantecón, poniendo como excusa que es un jugador más de contención (cuando Mantecón ha llegado a jugar en la mediapunta). Luego dice que el arbitro les ha perjudicado, que se ponga el penalti que se come sobre Ángel en la primera parte. Luego dice que hemos tenido solo 3 ocasiones y hemos metido dos...vamos no se lo cree ni el lo que está diciendo.

Que el Recre hizo buen partido, claro que sí. Que el Elche ganara por ayudas arbitrales y suerte...NO.

tute07011988

Y el Córdoba ofreciéndose de sede para la final de Copa XDDDDDDDDDDDDDDDD Humildaz

1 respuesta
Kuiwaz

#LaCopaMola

Kenny

#5815 ¿Y por qué no iban a hacerlo?

Tal y como está la situación, ser la sede de la final de Copa es dinero para cualquier ciudad, lo raro es que no se hayan ofrecido todas aquellas que cuenten con un estado decente.

1 respuesta
Kuiwaz

El odio y obsesión de tute con todo lo que sea Madrid o equipos del sur hace que todo lo que postee en el foro sea una cruzada hacia estos equipos.

En verdad lo ha solicitado hasta el Getafe que tiene menos aforo en su campo que nosotros... no nos la van a dar pero... y si cuela? xD

y1mb0

Pues los que decis que al Alcorcon no tendra suficiente gasolina para lo que queda de temporada.. os digo que este año los veo muchisimo mejor que el anterior.. una pena seria descolgarse de esa 2ª plaza..

Fdkn

Ante el defecto de pedir la virtud de no dar.

Yo veo bastante ridiculo que la gente se ponga a ofrecer campos pequeños pero tampoco tiene importancia.

Tema cerrado

Usuarios habituales