LFP: Liga Adelante 2012/2013

Kenny

A mi, que nunca se haya ni rumoreado El Molinon como sede de una final de Copa es una de las cosas que más me ha sorprendido estos últimos años, y más desde que lo renovaron por completo.

Solo el Bernabeu, Camp Nou, Lluis Company, Cornellá El Prat, Calderón y La Cartuja tienen mejor calificación UEFA.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Estadios_de_categor%C3%ADa_4_de_la_UEFA

Y creo que se había remodelado con intención de que en un futuro, llegase a tenerla.

iFRiT89

Es absolutamente ridiculo dar la sede de un estadio cuando la final la van a jugar el Madrid y el Atletico que son de las aficiones mas representativas (Junto al Barsa) que hay en este pais...

Si hubieran sido otros equipos, se puede entender, pero este tipo de finales por pura logica y por respuesta de la aficion se tiene que jugar en estadios de mas de 50.000 asientos.

tute07011988

#5817 sólo por la capacidad del estadio ya no tiene sentido, sin hablar de que tendrían que desplazarse las dos aficiones... será mi odio, pero es algo ridículo. Y si lo hubiera hecho el Elche diría lo mismo, aunque el estadio sea más grande.

Kuiwaz

Traigo malas noticias para la gente de Elche

La Federación agradece a GETAFE y CORDOBA su ofrecimiento para albergar la FINAL de COPA pero ambas sedes son desestimadas por capacidad

ISAILOVIC

La mera idea de que Cordoba y Getafe se ofrezcan para una final de Copa es tronchante

5 2 respuestas
J

Siempre podéis ofrecer el campo para que echemos una pachanga los de este hilo.

A mi me viene mejor Getafe, por la cercanía y tal. Llevo 20 espectadores.

PD: También podemos jugar en el Rico Pérez, pero tiene que ser de día... ya tu sabeh.

Kuiwaz

#5825 lo importante es que nuestro presi ha vuelto a salir en radios y demás comentando el tema... a ver si se hace famoso de una puta vez en condiciones y se lo llevan al Salvame y deja de hacer el ridículo con el escudo del Córdoba de por medio

B

Al Elche se la dieron, pero claro, fue un Recreativo-Mallorca xD

tute07011988

#5825 menos mal, alguien que me da la razón y no es del Elche :qq:

4 victorias para llegar a la meta!!

B

Vamos Elcheeeeee

bicho0

joder el renella es tonto si estaba en fuera juego para que le da, con las ansias

bicho0

y gol del barsa manda huevos

for1z

Vamos UDLP!!!!!

B

Bueno, esta derrota del Elche vendra bien para ver de donde venimos y quienes somos: la euforia no gana partidos

Vamos Elche!

LoTioN

Me cago en los muertos del arbitro.

jesed

Pero que arbitro más malo joder!

LoTioN

Pero que hdp dios, si no le ha dado ni en la mano.. Y la primera se puede discutir la falta pero nunca amarilla..

Que manera de meter al Almeria en el partido, siempre igual.

1 respuesta
ruben132

Menuda puta mierda de partido. A ver si nos dejamos de tonterías. Andando no se gana ni al Xerez.

#5837 ¿Beneficios al Almería? Valla, no me lo experaba.

PalesTina

Fin de ciclo

B

Y encima el Almeria fallo un penalti jjajaja

iFRiT89

Vamos UDLP!!! :D

Y ya de paso, Guadalajara tambien!

LoTioN

2 - 2. Disfruten de lo robado.

LoTioN

toma hijos dep uta ladrones GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

B

Gooooool de Las Palmas! jajajaj A joderse Almeria xD

iFRiT89

Las Palmas I love you

jesed

jodete hijo de putaaa arbitro cabron

PalesTina

Que mal ganar xD

for1z

aguanteeeeeeeeeeeeeeee las palmas!!!! vamosssssssssssssssss siempre robandonos me cago en todo ostia, vaya expulsión....

Kenny

hoal buenas noches pepin baña paga la siguiente

LoTioN
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales