Liga Adelante - Playoffs ascenso

2 comentarios moderados
B

Entonces a ver si lo entiendo. Os revienta que un equipo recién ascendido esté jugando por ascender a primera porque vosotros lleváis más tiempo intentándolo, os cachondeáis de que hace poco estábamos en 2ª B como si hubiéramos estado toda la vida ahí (deberíais conocer un poquito de historia del fútbol español antes de hablar al respecto) en venganza de que eso pase y de remate se me llama chivato por quejarme de una falta de educación. Y los gitanos están aquí en Granada, ¿no?.

No se ni cómo me molesto en contestaros.

1 respuesta
tute07011988

#91 os cachondeáis de que hace poco estábamos en 2ª B

me indicas donde he hecho tal cosa? los que parece que deberían estudiar algo de historia del fútbol sois tú y tu soberbia.

Paso del tema, hablemos de fútbol.

1 respuesta
B

#93 Una cosa es que sea un equipo defensivo y otra es que sea un equipo de gitanos. Insultando jugadores, dando hostias a la rodilla, buscando peleas, liando peleas cada 5 segundos, siendo más gitano que los gitanos. No es normal que en la primera parte ya hubiera 5 amarillas en el elche y una en el granada a dani benítez por estar en medio de una pelea. Y da gracias a que es el Granada, que somos el pupas del playoff. No han tangado ya con este 39251873509173501937519083751375 partidos este año. Y estás tú que nos echáis en playoff, nos la vais a menear a dos manos.

Llamaste a nuestro equipo panda de gitanos, por entradas QUE no eran de violencia. Si no sabes lo que es 2ª dvision, o subis a 1ª o bajais a 2ªB

1 respuesta
Vora

#95 Tu falta de respeto es más grave aún, una cosa es hablar en caliente y otra hablar para calentar, tu haces lo segundo esgrimiendo argumentos estúpidos como que si no sabe lo que es la competeción, pues mal no parece haberles ido.

#94 Lleváis calentado al Granada desde las dos últimas jornadas de liga, que si jugó sucio contra el Elche, que si se dejó perder para enfrentarse al Celta, no entiendo este acoso y derribo contra un equipo que cuando no parecía una amenaza sólo despertaba elogios por lo bonito que jugaba y los goles de Benítez y Geijo.

1 3 respuestas
bleed11

#96 lo de que empato en la ultima jornada para jugar contra el Celta lo dijo un jugador del Granada, no se que hay de caliente en eso xDD.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Lo que me parece asombroso es que un equipo entrenador por el impresentable de Fabri haga un futbol medianamente vistoso

1 1 respuesta
B

#98 Yo al principio intentaba asimilarlo xD. Pero después del año que lleva Fabri aquí, lo entiendo perfectamente. Trabaja muchísimo, se desvive por el equipo, manda a buscar a más de uno que está de fiesta, no para de animar. ¿Todo el mundo puede cambiar, no?

#97 ¿Me lo podrías enseñar?

1 respuesta
PalesTina

Menos play-offs de ascenso y mas promocion de descenso!!

burton92

#96¿No entiendes el acoso y derribo? Para empezar Elche fue a hacer su juego, y ganar 3 puntos en vuestro campo. Vosotros también, lo que hizo que el empate os supiera a poco... Encima llamasteis marrullero y gitano a un equipo que lleva muchísimos años peleando por ascender a primera cuando vosotros estáis recién ascendidos. En mi opinión creo que deberíais de pecar más de humildad como la mayoría de los equipos que se encuentran en segunda.Parece que el fútbol os deba una y tuvierais que estar en primera si o si.
No quería meterme en estos temas pero me estoy poniendo nervioso con el puñetero playoff xd.

1 respuesta
B

Me tocara callarme ante todo granadino con ganas de reportar, pero solo dire que nosotros no hemos iniciado la guerra, vino de hace tiempo por el comentario del Granada-Elche.

Se te queda la cara de tonto que un Granadino, que creo que estuvo en el campo, venga al foro a decir que los jugadores del Elche eran unos gitanos, porque pegabamos patadas antideportivas... Pues vale, inventate lo que quieras, que eso no eran agresiones. El Elche salio a hacer su partido: borrarse jugadores con tarjetas...

Solo con eso, demostrais algunos que no habeis visto mucho 2ª division...

ademas, tambien me parecio jocoso que Iuma dijese que nos iban a ganar con la noseque en la mano, cuando el Elche iba con equipo distinto...

Y que esta noche gane el Celta por favor, POR FAVOR :)

#96 Todo empezo cuando Iuma solto lo que solto tras el partido Granada-Elche. hay varios casos como Goto o algun otro que tambien vienen calentitos, pero el colmo de Iuma ha sido soltar varias cosas antes de play-offs y su frase celebre de: os amos a ganar con špalabra randomš en la mano.

Mira que yo no he soltado NADA en toda la temporada pero claro, intento poner a la gente en orden y se te van las palabras y ale...

PD: GO CELTA AGAIN :D

ISAILOVIC

#99 Fabri fue una de las razones por las que deje de ser socio del Burgos CF, no te digo mas xDDDD

LoTioN

Con la locura que acaban de hacer por Tenerife de ser el Udinese C controlado por el Granada que no les sorprenda que acabe en el Tenerife Fabri.

Celta - Granada

http://www.freddy49.net/?canal=3

1 respuesta
B

Ei chavales, ya tenemos live!!! Aunque seremos pocos, pero se unira parte de MV para seguir la guerra que hay por aqui xDD

#104 Ese link me da un canal de Natonal Geografic lol

Ah, que se me olvidaba: GO CELTA!

1 respuesta
burton92

Bien bien bien! live y todo, madre mia estoy nervio yo y no juega el Elche... Mañana me da algo.

vamos celta!

Schneizel

hala celta a demostrar!!!!!!!

Peluxoo

algun link para el celta - granada?

1 respuesta
Vora

#101 Yo no soy del Granada, soy del Betis y lo que comento lo veo desde fuera, tanto me da un equipo que otro, pero alguno parece que se cree con más derecho de subir sólo por el hecho de llevar más temporadas en 2º, lo que es una soberana gilipollez.

1
kiu

#108 http://www.rojadirecta.es/goto/planetagoleshq.blogspot.com/

1 respuesta
Masackre

Vamos q nos vamos, a ver si van decente los links que no me apetece bajar al bar, y menos en Coruña xD

Go CELTA!!!

Gu3v4r4

hmmm estoy indeciso. voy al gym, o veo los playoffs? que me recomienda mv? xD a la duda sumadle que llevo desde las 10 currando y acabo de llegar, tengo sueño y me duele el cuello (vamos, que me estoy autoconvenciendo en verdad xD)

Peluxoo

#110 gracias!! he encontrado este qe va perfe http://www.freddy49.net/?canal=1

C

este tb va de putisima madre http://badtvnet2.blogspot.com/

B

salir a correr o ver el celta-granada

WHAT DO

LoTioN

#105 lo cambio al channel 1

http://www.freddy49.net/?canal=1

C

que raro, no esta el campo lleno

Schneizel

que juegue michu, que juegue michu, que juegue michu, que juegue michu, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
mark0ss

Vamos Granada!

B

#118 eso digo yo

Tema cerrado

Usuarios habituales