Liga Adelante - Playoffs ascenso

B

ay madre pero si los equipos potentes de 2ªB meten mas gente que el celta no me jodas jajaja

dark_snake

tengo que estudiar y no podre verlo, ya vere el resumen :(

ah, go Celta!!

M

22.000 equipos personas está bien pienso yo, es un estadio muy grande Balaídos

1 respuesta
burton92

Pues ya veréis el Elche los que mete... xd

1 respuesta
B

no se tio... me esperaba un casi lleno, balaidos es como el tartiere mas o menos, 30.000 o por ahi

Kenny

Un Miércoles no suele ser buen horario para poner un partido de fútbol la verdad.

1 respuesta
B

#124 Dependiendo de como sea el partido en la Ida xDDDD

¿TENEIS ALGUN LINK o emisora ppara escuchar el partido? HAY TIEMPO DE JUEGO?

PHOBOS

que 22k personas está bien cuando te juegas volver a primera?????

Venga hombre por favor, teniendo en cuenta lo importante que es para un equipo el factor campo y afición....tendrái que estar poco menos que lleno.

B

#126 por malo que sea el horario, es una promocion, joder! te digo yo que en un partido similar el tartiere y el molinon se petan por encima del aforo permitido

2 respuestas
xPenax

Mucha gente que iria hoy a Vigo, está de selectivos y no les dá la olla para dejar de estudiar por ver un partido. Conozco a como poco un par de ellos que están en esa tonica hoy.

1 respuesta
M

Está bien en los tiempos que corren, hace 5 años no.

Es lo que hay. Es la realidad de los campos de 2ª. En la recta final en Balaidos habian de 7.000 a 9.000 personas

Kenny

#129 Ya lo se, pero a poco que estudien/trabajen o incluso los primeros que estén disfrutando sus vacaciones...

Aunque son 300.000 habitantes, debería estar hasta arriba aunque fuese la ida. Si se montase bien la historia, promocionando los máximos viajes posibles a precios baratos, estaría incluso mejor hacerlos a partido único en un campo intermedio, sin falta de intentar llenar un Bernabeu o Camp Nou.

2 respuestas
PalesTina

#129 Sin ir mas lejos el partido de promocion entre el Sporting y el Lleida se peto el Molinon y creo que fue entre semana tambien xD

jesed

Que poco ambiente para jugarse un playoff no? :S almenos esa sensacion da desde la tv

B

#132 estoy de acuerdo, seria bueno hacer un estadio para la seleccion española en plan wembley, que serviria tambien para estas cosas, finales de copa del rey

1 respuesta
Andy

#130 juega mi equipo con la selectividad de por medio y estás que no iba a ver un partido de playoffs xDD

2 respuestas
C

En balaidos les han quitao la ilusion el propio equipo con el tramo final de temporada que ha hecho. Aun asi, se estan jugando subir a primera

xPenax

#136 Quizas tú si, pero no todo el mundo eh.

B

#136 +1 no se habran puesto en peligro asignaturas por aqui jaja

S

#132 y #135 Totalmente de acuerdo.

Ami tambien me parece un ambiente regular pero es lo que hay.

Andy

cuestion de prioridades. Pero para estas cosas yo soy bastante fanático XDD

Nmiekax

Es muy triste lo de balaidos. Seriusly WTF? Ya vereis el ambientazo que habrá en Graná.

1 respuesta
M

estas que el año que viene para los play-offs de 2ª no voy, ni loco

B

Claro, mejor joderte el futuro universitario que joderte el futuro ascenso. Si fuese una convocatoria de la Uni de un examen que llevas mal, pues otro dia xD

Andy

viendo lo que ha habido en balaídos durante estos años, tampoco me parece una entrada tan pobre. Es raro que no esté lleno pero bueno...

PalesTina

Si necesitas 2 horas de estudio al final del dia antes del examen es que no tenias mucho futuro para ese examen igualmente xDD

1 respuesta
Andy

Además sabiendo la fecha, esas 3 horas las hipotecas de otro lado y santas pascuas. No ir por un exámen me parece una tonteria la verdad. Si no vas es porque no quieres

jesed

Ni que no pudieses estudiar durante el día hasta lo que empiece el partido y seguir cuando termine, no me jodas

JosE_Arcadio

el 0-0 es buen resultado pal celta

xPenax

0-0 No vale para nadie.

Tema cerrado

Usuarios habituales