Liga Adelante - Playoffs ascenso

B

#146 Y que tiene que ver? Aunque a lo mejor tengas horas libres, si te vas al estadio te pones mas nervioso. Si es que...

1 respuesta
Andy

como va a ser buen resultado? jugando en casa y teniendo que aprovechar la baja de Stuani ¿¿!?

1 respuesta
PalesTina

Al que parece irle bien el 0-0 es al Granada que esta a verlas venir

WANGO1

Vamos mi granaaaaaaadaaaaaaa vamos campeóoooon !!

JesulinOP

75 /25 la posesion xD

Masackre

Joder esta jugando como el puto Farsa el Celta, no me gusta nada, que entre Aspas!

PalesTina

#151 Visto por otro lado tambien puede servir para liberar tensiones cagandose en la genealogia del arbitro xD

RdDraco

donde lo estais viendo??

#160 #161 Gracias

2 respuestas
M

#152 La baja de Stuani ya estaba confirmada desde el princpio de temporada para ambos equipos xD

El Granda está jugando con 5 defensas, el 0-0 a es un buen resultado para ellos

PalesTina

#158 http://www.lshunter.tv/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=51463&tid=183465&channel=0&tmpl=component&layout=popup&Itemid=327

1 respuesta
JesulinOP

#158 yo aqui: http://deportemixtv.co.cc/?e7a26600

1 respuesta
kakarikez

apretando el culo los gallegos

JosE_Arcadio

pa mi entre equipos igualados un 0-0 en casa siempre es buen resultado, supongo que estos play offs funcionan como todas las eliminatorias con valor doble de los goles fuera en caso de empate, no ?

1 respuesta
Masackre

menuda amarilla!

PalesTina

Vaya mierda falta, es cierto que el Celta juega como el Barça xD

xPenax

#163 Mourinho mode.
Una eliminatoria un 0-0 es un lastre.

n00thinG

El celta jugandose el ascenso, y el campo sin llenarse, q bajon ...

GrimMcSlam

Vamos Granada!!

PalesTina

Un 0-0 es mejor que un 2-1 sabiendo que a la vuelta juegas fuera

JesulinOP

Desde mi opinion , me parece mucho mas interesante los de ascenso a 2º A

jesed

#123 22k metimos nosotros el otro dia en un derbi en el que no nos jugabamos nada, si llegamos a jugar el playoff la gente salta hasta los muros para colarse..

2 respuestas
PalesTina

De todas maneras tampoco es que sea como el estadio del Getafe, esta bastante lleno, poco para ser el partido que es, pero no vacio xD

B

#171 Seh tio, lo mismo llenar el estadio para despedir al etenero rival de Segunda B que unos playoffs. Anda, decir las cosas con sentido xD Ambos llenazos se llenaron los bolsillas las directivas xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#171 hombre pr vigo es 4 veces mas pequeño que Las palmas y diria hasta 6 veces....hasta diria que es mas pequeño que maspalomas...

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#173 no dudes que si las palmas va a play off el estadio lleno, ya lo llenaron en el ascenso de segunda B, y si fuera el insular estaria todos los partidos de liga llenos, pq la gente no va pq la cagaron con el estadio nuevo...con pistas de atletismo y el campo lejisimos...

kakarikez

pos no esta jugando mal el celta

B

Si si, si esta bien que llene el estado Las Palmas, pero para que negarnos, un derbi con salsa se llena si o si sn jugarse nada...

A ver comoe sta la vuelta para el martinez Valero, como la ida termine mal, va a ser un cementerio xD

Masackre

Vamos ostia, que viene que viene!

Darkwolf

Suerte al Elche, que anda jugando por ahí mi paisano Ángel. El que no valía para el Tenerife, y se trajo a toda una figura de talla mundial como Natalio. A la hora de la verdad, Ángel se descubre como el gran delantero que es en Elche, y Natalio no le hace un gol ni a la puerta de la Recova. Me cago en Concepción, en el Señor Llorente, y en la madre que los parió a todos.

Lo dicho, felicidades a todos los seguidores ilicitanos por disputar esos Playoffs y mucha suerte.

B

falta michu claramente

Tema cerrado

Usuarios habituales