Liga Adelante - Playoffs ascenso

JamesDuke

#174 wat?? 4 veces mas pequeño vigo que las palmas :S?????

datos de 2010:

vigo: 297k
las palmas: 383k

1 respuesta
Fdkn

Aqui los hay que creen que Vigo es una aldea o algo xDD

CHiCoMaRTiNi

las palmas con sus ciudades dormitorio que es Telde tienen 600k de habitantes y la isla casi 900 K

1 respuesta
PalesTina

#181 Hombre, yo creo que lo dice con sarcasmo xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

y telde esta pegaito a las palmas

Fdkn

#184 Ya ves que no.

#183 La isla tiene 900k, y la provincia de Pontevedra tiene 1millon de habitantes. Sigo sin ver lógica en lo que dices

LoTioN

Nada de lo que dice suele tener lógica... Dejen de comparar ya colega

Por esa regla de 3 toda la isla esta pegada a Las Palmas por que total.. de norte a sur hay 50 kmts

Cuando el campo se lleno en el Ascenso de 2B si no recuerdo mal las entradas estaban a un precio ridículo, nada que ver con los 2x € que se suelen pagar ahora.

La verdadera afición no pasa de 16.000, el resto son los típicos que se suben al carro cuando viene el Barsa o el Madrid como pasa en todos lados, quizás, si nos pasamos un parde temporadas en primera eso suba bastante, ya que después del despilfarro, el estadio frio y la ley concursal mucha gente a perdido el "sentimiento".

CHiCoMaRTiNi

yo he estado en vigo y la sensacion que me dio es que era mucho mas pequeño que las palmas...pr bueno quizas pq casi todo sea pisos...

JamesDuke

yo estudie la carrera en vigo y la verdad es que engaña xD

1 respuesta
Xav0

Descanso... Vamos Granada!

Gu3v4r4

amarrategui el granada, fallon el celta.

1 respuesta
B

#191 +1

PalesTina

Eso me paso cuando visite San Sebastian, que parece una aldea pero es que es todo montaña y engaña xD

B

el granada en la puta trinchera, pero el celta necesita mas individualidades, por ejemplo michu jaja

1 respuesta
PalesTina

#194 Que te pasa con Michu? Cobras comision si juega? xDD

B

Dadme un link para ver el partido, que el que enia es una mierda T_T

1 respuesta
PalesTina

#196 http://www.lshunter.tv/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=51463&tid=183465&channel=0&tmpl=component&layout=popup&Itemid=327

1 respuesta
B

Link para el partido? :(

B

#197 thx :d go celta! :d

dark_snake

http://deportemixtv.co.cc/?e7a26600

Gu3v4r4

ha salido mas enchufado el granada ahora eh, al menos no esta a verlas venir xD

1 respuesta
PalesTina

#201 Habran visto que este partido el Celta ni fu ni fa, y se han puesto mas ambiciosos

Gu3v4r4

uyy el granada

Gu3v4r4

la respuesta del celta, buena jugada

BinHo

esta jota en el banquillo¿

PalesTina

Estos 5 minutos de la 2ª parte han sido mas entretenidos que toda la 1ª parte xD

B

Jugon!! Vamos Celta!

JosE_Arcadio

trashorras!

Masackre

Ahi ostia, vamos Aspitas

BinHo

que pulmonazo el bustos

Tema cerrado

Usuarios habituales