Liga Adelante - Playoffs ascenso

PalesTina

Pobre g0to, va a secar los bares de Granada para olvidar xD

Masackre

Esque el michu no me jodas, donde va tirando el penalti asi

Ux1o

Injusto después del baño del Granada con 2 penaltys, 2 palos y ocasiones... xD

M

La verdad es que la plantilla del Celta no es para estar donde ha estado gran parte del año, han tirado una oportunidad única...

klawi

Todavia queda otra eliminatoria, que no celebren tanto, aunk ojala suban

AG

Joer qué partido más bonito y emocionante. Se lo ha merecido mucho más el Granada.

Chuckfan

mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Scavenger19

Manda cojones....xD

STAN

Las del Celta no las dices, no? Aparte de el arbitraje de la 1ª y 2ª parte que... j3

X-Crim

que cojones ostia joder, a la final mi granada!

Shikoku

sin robo de partido, VAYA TELA

espero q ese arbitro no pite nada en primera o la arma pero bien

Y michu tio, tirate de un puente o algo ><

CherryLee

a cuántos ha expulsao este hijo de la grandisima puta?

Masackre

Y ahora se supone q tengo q ponerme a estudiar? j4 me voy a pimplar la botella

Scavenger19

Y lo del portero del Granada tiene tela. 2-3 metros adelantado cada penalty, deberian mandarlos repetir...

Ux1o

Miradlo por el lado bueno, el próximo año, derby!

mark0ss

El equipo que mejor futbol hacian,los que sabian a que jugaban,los que jugaban a ganar siempre... en definitiva el mejor equipo de segunda podra volver a serlo de nuevo la temporada que viene.

mucha suerte :D

Schneizel

celta eliminado borrachera al canto

karkoitz

Graaande Granada! se merecia pasar totalmente a la final. Menudos dos penaltys fallados anteriormente y los palos... ahora a por la final!

MaKYx

#1314 En los despachos? pues si que has seguido tu la segunda este año seh.

Vamos elcheee

B

por favor elche, por favor, como me hagais sufrir como a estos, os rajo el pecho xddd vamonos joooooooooooddeeeeeeeeeeer. vaaamoosss eeelcheeeeeeee

Shikoku

Y el granada meh, como fallen lo q han fallado hoy, no ganaran a elche o valladolid fijo

STAN

Si se lo ha podido llevar cualquiera de los dos, ocasiones ha habido para ambos, y demasiadas... pero ese arbitro para mi ha sido un poco casero, aunque no creo que haya afectado demasiado al resultado^^

Go Elche/Valladolid

s1Tk-

Anda que el Aspas se ha llevado un owned de cuidado.

1 respuesta
Ux1o

1 respuesta
X-Crim

recordemos que el granada viene de segunda B, este es su primer año en segunda y miralos!

casi se me sale el corazón joder

2 respuestas
PalesTina

#1343 #1344 No olvidara ese owned en toda su vida xDD

Andy

lo peor de todo esto es la vuelta en bus desde granada hasta vigo... solo de pensarlo me pongo enfermo xd

Ux1o

La verdad es que me he llevado la primera alegría de la temporada.

Lo siento por los celtiñas del foro, y lo digo en serio.

El próximo año: DERBY!

Scavenger19

que si hombre, que si, pero con los 3 metros que se adelanta el portero cualquiera es "heroe". Tanto en el ultimo penalty como en el de Michu tendria que mandar repetir, pero bueno. Asi es el futbol xD

Ya le dije yo a mi hermano: Ya veras, va a pasar como con el penalty de Terry. ZAS XD

1 respuesta
Masackre

Joder esque el celta habia tirado los 4 primeros penaltis, perfectos, y va el michu y la manda a las nubes, y luego tira catala CATALA WTF??

Tema cerrado

Usuarios habituales