Liga Adelante - Playoffs ascenso

PalesTina

#1349 Nah pero eso lo hacen todos, solo te lo mandan repetir si te canteas de forma muy descarada

Es como lo de las barreras, solo la mandan retrasarse si se adelantan un par de metros xD

1 respuesta
M

#1345 A lo Barça B, mira tú que mérito tiene el Granada, ninguno más bien. Ese equipo es de ascenso

Ayuda del Udinese y Quique Pina al mando

Andy

el granada o el unidese b? :clint:

felicidades a todos los granadinos btw

Scavenger19

#1351 Pues anda que no canteó....canteó poco el tio xD Mirate el penalty de Michu. Una cosa es estar en la linea y justo cuando va a lanzar, das un paso hacia adelante y te tiras para un lado, pero el portero del granada ya, para empezar, antes de que cogiese carrerilla el futbolista ya estaba un paso por delante de la linea.

bleed11

#1345 viene de Segunda B pero tiene de las mejores plantillas de segunda y jugadores que jugarian en primera tranquilamente.

Andy

Lo raro es que el Granada no quitase la plaza de ascenso directo al Rayo

B

De los 4 que se han clasificado, el mas merito que tiene es el Elche y Granada. Y gane el Elche por poquito, porque hay que recalcar que nos dieron lo mas malo de 2ª division tras vender por 4 duros a la plantilla del año pasada.

El granada tambien tiene merito montar un equipo para ascender recien ascendido, pero con dinerito... Pero ambos tienen merito

1 respuesta
bleed11

El penalty de Michu es escandaloso, Roberto estaba a dos metros de él xDD

#1357 el Celta lleva tres años salvandose en las dos ultimas jornadas, sin un puto duro y haciendo maravillas con una plantilla muy justita.

PalesTina

A ver si hoy celebran la derrota del Celta en La Coruña

La venganza se sirve en plato frio xD

1 respuesta
Ux1o

¿Tenéis por ahí el video ese de un partido en EEUU donde el arbitro mandó repetir 3 veces un penalty por adelantarse el portero?. Es que no lo encuentro y es muy epic.

ruben132

Si mañana, o peor aún, en una final pasa esto, yo me voy al vomitorio y me pongo Los 40 Principales a escuchar a la Lady Gaga hasta que me revienten los timpanos.

Ux1o

#1359 Algún retrasado irá.

Scavenger19

Es que repito, una cosa es dar un paso adelante y tirarte justo cuando el atacante va a disparar. Eso lo hacen todos. Pero otra cosa es estar ya un paso adelantado cuando el atacante todavia esta esperando a que el arbitro pite y despues dar 2 pasos mas. Es escandaloso, pero bueno, éche o que hai xDDD

1 comentario moderado
PalesTina

#1364 Empieza la salsa hasta que venga g0to

Que te ha parecido lo de Aspas tras marcar el penalty? xD

jesed

Esperemos que goto venga calmado porque como venga y redacte su cabreo, un mini ban le cae seguro xD

GrimMcSlam

Vamos ese Granada!!!! :D.

A los q hablais q Roberto se adelanta... tb lo hace el del Celta en el 2º penalty q falla Benitez... pero eso no interesa contarlo, no? :P :P

A ver si suben ^.

TRippY

#1364 enhorabuena por el partido, espero que subais por vuestra mare, por que el año que viene quiero ver el derbi en los cármenes, me pilla a 45km mas o menos hahahah, granada ta a un paso!

M

#1364 No sé que habrás tenido con got0 pero si esto ha sido por decir soy él y te partiría la cara

Debe de estar muy jodido, recorrerte 900 km, estar una temporada primeros, segundos y gracias al desinfle en 2ª otro año y a asumir marchas de jugadores importantes porque o tienes pasta o te desmantelan el equipo

3 1 respuesta
ruben132

Hoy nos toca !!!!!!!!!!!!

Buenas noches.

1 comentario moderado
Kevins19

Que alegria he llorado cuando Roberto ha marcado y luego ha parado , ya nos queda menos !

Mystee

Todo lo que va a soltar got0 ... no me lo quiero perder porque le comprendo y salvo que la líe gordísima le apoyaré xD

B

Que podeis esperar de Granaino. Un poco cruel esas declaraciones a Goto. Se ve WUE no ha Osorio denunciador o algo. Mira que he tenido piques con algunos granadinos y no les he dicho ni mu.

Será cosa del señorío.

MAÑANA EL ELCHE

1 respuesta
Ux1o

g0tO es un cabronazo pero es un muy buen chaval xD

Y volverse ahora desde allí, 15 horas de bus o las que sean...

Aficionado de bus.

L3nn0n

Encima de robar viene aquí a restregarlo el granaino, olé tus huevos como dirían x ahí jaja

Andy

esque imaginaos el percal. Después de este partido, con las decisiones arbitrales tan "raras" que ha habido, más la tanda de penaltys... yo estaría fuera de mi y maldiciendo a todo durante 1 semana. Tiene que ser muy duro chuparse ahora 12 horas de bus :S

1 respuesta
PalesTina

#1374 Se ve WUE no ha Osorio

Tira ese Iphone xDD

mark0ss

#1377 pues si tiene que ser muy duro tirarte todo el año insultando equipos y aficiones y diciendo que tu equipo es el que mejor futbol hace y que este año si van a subir de calle para luego quedarte fuera en la primera ronda de playoff...debe ser un palo muy duro eso

4 1 respuesta
ruben132

Pues a mi, que un tio que siente al Celta a muerte, que se cabrea, que sufre, que disfruta, se pegue 12 horas de bus + otras tantas de vueltas me parece encomiable. Prefiero a 100 perdedores como el, que no a 5.000 abonados de sofá que no iba ni Dios cuando estaban comiendo basura en 2ª B, y ahora son de toda la vida.

Enhorabuena al Granada y mucho ánimo a los celtiñas. Volveréis!

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales