Liga adulterada

M

¿Los ciclos no se cumplen cada 5 tarjetas?

http://www.as.com/futbol/as/jugadores.php?idj=16907

Parece ser que desde que al Sevilla le interesa se cumple cuando el jugador llega a las 2.

Acabas de ser OWNEADO

laZAr0

#12 Vale, era Luis Fabiano, creia que era Adriano el que echaron estando en la banda.

CalvOr0t4

#31 TREMENDO!!!!

SiDc3r0

ahora dira que equivoco a Higuanmierda con Beckam

penetration

#31 gago, perdona, por haber tenido una equivocacion, como puse antes el gol fue gracias a su pase.

M

Pero si Gago no jugó contra el Espanyol, para ya de inventar cosas coño, no haces más que hacer el ridículo.

olablair

Ahí, ahí, preparando los lloros y las excusas.

Bueno sólo había leído a #1 después del editado, ahora que he leído el resto del thread veo que se está cubriendo de gloria...

Madre mía, no le dará vergüenza?

TazzMaTazz

Yo como han dicho por ahí, me pongo a ver un partido de la Premier y para empezar, los jugadores rara vez suelen simular caídas para engañar al árbitro, y ademas tampoco están todo el día relatando que si no era falta o blabla, me parece que el problema que tenemos aquí viene por la actitud de los jugadores, si un jugador que es nuevo en España, ve como sus compañeros/colegas pueden engañar al árbitro, él tambien lo intentará, en cambio, eso en Inglaterra no pasa, ademas de que los árbitros allí tienen bastante mejor criterio a la hora de sancionar faltas/tarjetas que aquí.

SiDc3r0

#36 tranqui, seguro que ahora dira que roberto carlos no tendria que marcar ya que desde hace meses decia que no jugara en el madrid

M

#35 http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0199_00_34_0013_0008

Ahi tienes el partido del Madrid-Espanyol dale a ficha y ves los jugadores que jugaron si quieres para que tu mismo te des cuenta que no estás diciendo más que tonterías.

Y no sigas diciendo más jugadores que vas a seguir haciendo el tonto.

EDIT: Es que para colmo Gago no fue ni convocado xDDDDDDDDD

It3m

#24 esque no se a que viene tu mierda de thread metiendose con el madrid y los arbitros cuando sabes que no tienes razon.

Correcto el edit

Pd:los 3 defensas del recre que anulaban el fuera de juego tenia 5 tarjetas por lo tanto no hubiera jugado y hubiera sido fuera de juego

sk_sk4t3r

Los arbitros en la Premier dejan jugar más, si pitan una falta es por que ha sido clara. No como aqui que te pitan por cualquier tonteria, y así es más facil que los jugadores finjan.

penetration

lo de higuain lo he leio por algunos lugares, luego he pensao que era gago, pero en fin ke paso de ekipos de nombres, ke muy bien ke me estoy cubriendo de gloria y demas, me importa bien poco. He editado el post para ke se hable de ke pensais de lo qu esta ocurriendo en la liga, no para ver si me owneais o si esto o lo otro, hasta ahora solo 3 personas se han ceñido al tema, tan complicado es ceñirse al tema como ellos.

edit:#38 lo que dices es cierto, alli haces teatro y la silvada del publico ke te llevas es monumental, alves muy dado a teatrear se llevo 1 monton de pitadas contra los tottenham

edit2:#41 pues a eso me refiero en el post, me parece vergonzoso ke jueguen igual ke lo ha hechon tantos otros.ç

#44 sorry pero ley lo de higuain por hay y no lo corroboré, en fin fallo mio, y luego pensaba ke era gago y me cubierto de gloria ejeje, pero va he reconocido mis fallos, he editado el el 1er coment todo porke kiero ver ke pensais de todo esto.

Z3n

es k ceñirse asi xDDDDDDDDDD es imposible

eL_aiRMax

ok vamos a ceñirnos,
la liga esta claramente adulterada:
al madrid este año le cae mierda hasta de los arbitros
el barsa se ha llevado alguna ayudita de los arbitros
algo mas?

y ahora que salte alguien diciendo que al madrid le estám favoreciendo please

SiDc3r0

#45 y pa colmo el barça se beneficia de los rivales

GrimMcSlam

Es q manda huevos joder... al Madrid q es al q de los que más les están robando, venis a criticarle xq está "adulterando" la liga por la tarjeta quitada (a Beckham o a quién sea) cuando cn otros equipos pasa igual.

Luego saltas cn los medios... a ver q pasa si los medios son del Madrid o del Barça? Igual q yo me tngo q tragar los 4 minutos de deportes en Canal Sur sobre el Sevilla si veo ese canal y tu te tienes q tragar el X tiempo q quieran dedicar al R.Madrid si es q quieres ver/oir a ese medio.

En fin :S:S, salu2^^

It3m

alguien vio ayer el rondo? que risa xD.

La liga segun iñaki : (si no robaran o algo de eso comentaron

Madrid 70
Bacelona 65
Sevilla 65

Clasificacion segun roberto gomez:

Madrid
Sevilla
Valencia
Barcelona

CalvOr0t4

Vaya tela luego diciendo lo de Gago...Que lleva sin jugar 25 años, desde que el pumita está bien.
Nota mental: No volver a abrir "post objetivos" sin informarme antes.

frantxu

#1 Si, la liga esta adulterada. En el 50% de los partidos del Sevilla que he visto, Javi Navarro y/o Alves han debido ser expulsados. En muchos casos los 2 en el mismo partido.

Knelo

Que gran amarilla lse sacan becham por recivir una patada en los huevos XDDDDDDDDDD. Lo quieren hechar si o si XDDDDDDDDD.

penetration

#47 no te equivokes... yo JAMAS he dixo ke la liga esté siendo adulterada por el madrid, lee bien.

#48 faltaria menos ke en la cadena anduluza no hecharan al sevilla o betis, pero tb hechan del malaga,cadiz y tal, la cosa es que yo hablo en ambito nacional, ke teoricamente debe de engoblabarse a todos con objetividad, ke ellos mismos se atribuyen, pero ke ellos mismos no tienen.

#50 si, seguro.

B

#17 las sanciones de la copa del rey y la liga van unidas. Me parece que con la uefa y la champions pasa lo mismo pero no estoy seguro.

Deckard_29

Al final gana el que mete la pelotita, o eso tengo entendido.

haschatan

Comentarios como estos hacen llorar a Villar ...

_CheTe_

porque coño os dais todos los madridistas-cules por aludidos si no dice NADA del Real Madrid/Barcelona!?

dronmolon

#51 emmmm me parece que no lo viste bien. fue Beckham el que se agacho y le pego con toda la huevada al del Recre en el tobillo. ademas se le noto que los puso duros para que le doliera mas.
de hecho deberia ser roja, porque no habia balon de por medio.

por cosas menores he visto yo tobillos rotos, pero claro, estamos hablando de Beckham y juega en el Madrí. son los protegidos.

Macca10

#17 #53 La cosa es q solo puedes cumplir la sancion de liga en copa, si le han sacado roja directa(q es el caso de luis fabiano) los ciclos solo valen para la liga y si es doble amarilla no se como es.

Por lo menos era asi hasta hace poco tiempo

XyR10N

Ejemplos claros de profesionalidad en inglaterra:

-Arsenal ganando una semifinal de la champions al Real madrid por 2 -1 , se hace un cambio Henry por no se quien, y el jugador en vez de irse a la otra punta del campo y ponerse a andar " por no arrastrarse " para perder el maximo tiempo posible , este desde su posicion , hce que el cambio no dure ni 15 segundos , cosa que en españa un cambio = casi 2 minutos.

-Entrada y jugador al suelo , pues cuando se acabe la jugada a no ser que sea un Cissé y se parta la pierna , no se para el encuentro.

-Un jugador le sacan la tarjeta amarilla , y ni siquiera protesta , pq el hecho de una tarjeta amarilla no es un piscinazo, es que has metido un palo de narices , cosa que en españa sacan una amarilla y tienes a los 11 miembros del equipo + adds del banquillo al lado del arbitro q solo falta comerselo.

-En españa un jugador se tira al campo y joder, para q te duela como finjes, y cuando ves q el arbitro suda de ti o q han sacado el balon fuera , luego corres como un jabato ( ni las medicinas del doctor beltran ).

en fin, pocos ejemplos de los muchos que hay.

frantxu

#52 Gracias por darme la razon.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • mmlk
  • kijuna
  • SiDc3r0
  • Z3n
  • penetration
  • It3m