Liga adulterada

speciaL

#59 En el Arsenal - Madrid del año pasado en el bernabeu, un jugador del Arsenal cae supuestamente lesionado, pero se da cuenta que ha caido fuera del campo, con unas sutiles vueltas cual croketa se vuelve a meter en el campo para perder tiempo, curioso que ese jugador este año sea del madrid :P

-nazgul-

La liga ha estado adulterada SIEMPRE en favor de Farsa y Mandril.

No porque compren los árbitros ni nada de eso, sino por una razón muy sencilla. Si le pitas un penalti injusto al Racing nadie te dice nada, pero si se lo pitas al madrid/farsa al día siguiente sales en portada y amenazan a tu familia.

Si los arbitrajes fueran imparciales, a buenas horas iban a estar esos dos equipos donde están.

Comprad0r

No veo una liga adulterada sino más fallos de los arbitros con respecto a temporadas pasadas.

Está claro que la LFP debería de asemejar criterios (tanto fuera como dentro del campo).

Saludos.

eL_aiRMax

#62 pq pues menos mal que esta adulterada a favor del madrid la virgen, no me quiero imaginar si fuera al reves la que le habrian liado este año al madrid hubiese sido historico.

#56 pq antes de que editara se dedico a rajar del madrid sin sentido y cagandola de pleno por un supuesto ciclo de tarjetas que debio de cumplir en el partido contra el español cuando solo llevaba 2 en toda la liga, entre otras cosas, pq no me acuerdo de todo lo que dijo..

GrimMcSlam

#62 Djukic falló el penalty xq el árbitro le asustó al tirarlo... no te jode.

Si nos referimos a la historia moderna (a partir dl '85?) eso de q favorecian a los grandes... pse...

Todavia recuerdos las ligas de Tenerife y demás :S:S

Salu2^^

CalvOr0t4

#62 Si no fuera por errores arbitrales quién estaría primero según tú?

Sh1n0d4

Eso no es nada, con la inminente llegada de maletines negros mágicos para estas 3 ultimas jornadas.

Sinobin

Quien no tenga ojos en la cara y no se atreva a decir que los arbitros siempre, PERO SIEMPRE pitan a favor del equipo mas "grande" ( entre comillas, porque a mi ganar asi me daria verguenza ) es que tiene una venda en los ojos muy oscura de fanatismo

joer, coincidir con un turko, hasta donde voy a llegar xd

J

No es que se arbitre a favor de Madrid o Barça, es que se arbitra mal en un 80% de los partidos, pero con estos dos hay más repercusión, es lo normal, son los dos grandes.

Sigo diciendo que el problema está en el colegio de árbitros y en la cultura española de mariconas que tenemos, si un jugador cae, se sigue el juego a no ser que sea de gravedad porque vamos, estoy hasta los jodidos huevos de ver como tios se tiran al suelo tras cualquier mierdaentrada y cuando está el balón fuera ponen cara de dolor y se levantan cual romano tras una batalla, como si no le hubieran matado de milagro, hijosdeputa, eso en Inglaterra se ve bastante poquito, además de que los penaltys están muy controlados y no se pitan GILIPOLLECES como la de Diarra a Ronaldinho que según algunos culés era falta (Si Dinho es un puto tiras, y no aguanta el balón, a tomar por el culo, ni penalty ni pollas) ni es falta ni es nada, es un puto placaje como hay 10000000000000000 en cada partido.

Ojalá hagan intercambio como en los institutos pero en los colegios arbitrales, y se traigan a unos cuantos ingleses.

#68 tu equipo si desciende es porque ha jugado como el putísimo culo, no porque los árbitros no le hayan ayudado, que sí, que han habido equivocaciones arbitrales bestiales en contra vuestra, pero tu equipo ha jugado de puta pena y se merece descender, no te excuses.

GrimMcSlam

Q cara teneis al dcir eso cdo se han equivocado claramente a favor del Madrid una vez (vs Atlético) este año q yo recuerde.

Luego si contamos las veces q nos han pitado mal o nos han djado de pitar... pufffff.

Asi q callaros eso d q los árbitros favorecen al más grande xq no. Xq el más grande es el Madrid y ni de coña ha sido favorecido este año x los árbitros.

Salu2^^

E

Cuarto arbitro con monitores y conectado con el arbitro con un pinganillo, para las jugadas polemicas dentro del area (penaltys,fueras de juego,manos,etc) YA! Ni un segundo se tarda.

PD: Los arbitros son humanos tamb. Demostrado que el ojo humano no es capaz de ver el fuera de juego.

Para todo lo demas la hipocresia de que cuando me favorecen me cayo, pero cuando me joden, BLACK HANDS !!

Edit: Ademas se le daria un verdadero trabajo al 4ª arbitro, y no solo vigilar los entrenadores...

kijuna

estoy contigo

utilizando un método como el de la nfl, y listo

J

También es otra opción, un 5º árbitro que recoja las imagenes de las cámaras, las vea y el determine si la infracción es infracción o no y se lo comunique por el pinganillo ese, o sino, a lo NHL, se acerca el árbitro, ve la repetición, si es infracción bien y sino pues adiósmuybuenas.

E

5º arbitro para que ?

El 4ª arbitro que hace aparte de sacar el cartelito y vigilar a los arbitros ?, pos ya esta.

Y el arbitro no se tendria ni que acercar, simplemente le dice al colega que tiene en la vanda con los monitores, hey fue o no fue y directamente por el pinganillo le diria si o no.

Facilmente.

GrimMcSlam

Eso le quita la esencia al futbol. Yo no estoy a favor de la monitorización :S.

Yo estoy a favor de q los árbitros sean verdaderos profesionales y no unos panpamigas como estos ¬¬. Q estén ahi los mejores y se curren su trabajo :S.

A ver si aprenden de los ingleses coño, q eso si q es vocación :P

Salu2^^

E

#75 Si me gustaria ver, los arbitros ingleses en toda la jornada.

Que pasa que como dejan dar patadas ya son buenos arbitros ?

kijuna

pero si los ingleses son igual de malos, lo que pasa es que allí no se enfada nadie y no protestan, pero cada vez que veo la liga inglesa, hay ostias tremendas que no son ni faltas, y penaltys se los comen como en todos lados

pero nadie protesta porque tienen otra cultura con ese tema

Voto nuevamente porque se haga como en la NFL

J

#77

Pues deberías ver más partidos, porque vamos, yo debo llevar como 2 temporadas viendo más partidos de la Premier además de los partidos del United y los árbitros me siguen pareciendo mejores que aquí, dejando de lado a la cultura y costumbres inglesas. (La falta es falta y punto, lo ha dicho el árbitro y a callar, y no que salten 22 gilipollas como en esta Liga a decir tonterías al árbitro, que se termina poniendo hecho una furia y tirando amarillas a diestro y siniestro)

GaN2

No hay un problema principal que se pueda solucionar, es un cumulo de cosas que da pie a una situación vergonzosa:

  • El presidente del comite de arbitro y designador es un marrullero y chanchullero, que, al igual que Villar, lo único que le importa es mantenerse en el cargo a toda costa.

  • El método de designación de árbitros es estupido, va por colegios de comunidades y cupos, es decir, si un arbitro es de Andalucia y es bueno, aunque sea la ostia, si hay 4 de Andalucia y 3 de Santander, por ejemplo, se pillara antes al de Santander para arbitrar, cosa incomprensible. NO se coge a los mejores, se coge al que sea para rellenar cupo.

  • La poca cultura futbolistica en fair play de este país. Da verguenza ver como un jugador se tira para perder tiempo. Si un jugador se cae al suelo y no se levanta, que pare el arbitro el partido, pero SOLO él, no que se obligue al jugador a echar la bola fuera. Y si ese jugador se levanta nada más parar, amarilla y fuera, asi se lo pensarán 2 veces antes de tirarse, porque hay cada uno en esta liga que tela. Y lo de perder tiempo igual, si un portero tarda 2 minutos en sacar de puerta, amarilla, y a la siguiente a la calle.

  • Que los arbitros son un colectivo no profesional, es decir, que no estan considerados como profesión, con lo cual no tienen otro comite que analice sus actuaciones. Eso si, cobrar cobran 24 millones de pesetas por temporada...

M

Pse no sabria decirte solo que al Villarreal le han pitado solo un penalty (o ninguno ya no me acuerdo xD) Asi que al Villarreal no le han ayudado en nada de nada xDD

kijuna

#78 veo partidos de la premier casi todas las semanas, y los árbitros la cagan como en todas partes

nadie les protesta, pero la cagan

a ver si es que allí no se equivocan en penaltys, fueras de juego, etc

lo que allí no tienen es la prepotencia de aquí que sacan más amarillas por protestar que por patadas

DiSoRDeR

No se si lo recordareis pero hace años ya se debatió la monitorización y los primeros en decir NO fueron el Barça y el Madrid, ellos sabrán xq no les interesa.

No se si os habeis dado cuenta, pero la Liga sin el Madrid y el Barça no le interesa ni a media España, ellos son kienes "dirigen el cotarro", si a ellos les interesase ya staria instaurada esa regla hace tiempo. A la FIFA tampoco le interesa xq no puede amañar mundiales, etc...

Total, no les interesa a los grandes, no le interesa a los organismos: no le interesa a nadie, no se hace.

PD: no stoy diciendo q la Liga española este amañada intencionadamente, estoy diciendo q a los arbitros pitar en contra d los grandes les da más miedo, no es lo mismo pitar con 15.000 personas en la grada q con 80.000, ni es lo mismo pitarle un penalty a Puyol/Cannavaro q a un tio del Recre q no sabes ni como se llama, y si pitas en contra d un grande, ya sabemos la q se monta al dia siguiente.

_CheTe_

#64 ok . tonces no puedo opinar sobre el tema

Knelo

Ahora resultra que atodos los equipos les pitan como el culo, excepto al madrid y farsa. XD

nota (vease patada en huevos a becham)

Crus

Resulta que a Beckham le sacaron una amarilla porque Checanton le dio un meneo, cualquiera habria sacado amarilla o roja a Chevanton, finalmente la amarilla sin venir a cuento se la llevo Beckham y se tuvo que perder el partido con el Español.

Madrid-Recre: Tarjetas injustas para Cannavaro y Beckham que condicionaron por completo su juego, llama la atención que a Beckham le dieron una patada en los webos sin el balon en juego, y encima le sacaron amarilla por protestar.

Vamos, que si, que las tarjetas benefician al Madrid. Le han sacado 3 tarjetas a Beckham y ninguna de ellas se la merecia.

Z3n

#81 por ejemplo mourinho no protesta

#85 es k becks es el tonto de las tarjetas ^^

scumah

Yo no creo que haya un equipo al que los árbitros favorezcan y otros a los que jodan, aunque siempre hay algunos que salen más beneficiados que otros.

Pero lo que si que creo es que tenemos a los árbitros más malos de Europa. Yo he visto en el campo como un árbitro no pitaba cesión al portero cuando un jugador se la pasó con la rodilla... Y eso es NO saberse las reglas. Tiene cojones que lo único que tienen que hacer es aprenderse las reglas Y NO SE LAS SABEN!!

Y lo de sacar amarilla por quejarse un poco y después permitir pérdidas de tiempo de 5 minutos POR LA CARA sin llamar la atención siquiera...

Y lo de pitar penalty porque un jugador está tocando a otro en el área...

Básicamente sacan tarjetas por MARICONADAS como contestar al árbitro, rozar al contrario, quitarse la camiseta, y tienen los santos cojones de dejar que un jugador se vaya corriendo a la otra punta del campo para ser sustituido o de dejar que un jugador le reviente la tibia al otro...

O son el tipico pardillo de colegio al que no dejaban jugar, o no tienen NI PUTA IDEA de fútbol, o algo hay por ahí que no quieren que sepamos...

ÁRBITRO CON TV Y REPETICIONES DE LAS JUGADAS YA!!!

SiDc3r0

Flipante!! Cannavaro 16 tarjetas Amarillas y 2 Rojas, ni sumando sus ultimos 4 años alcanza ese numero de tarjetas, para que luego digan que el arbitro beneficia al Madrid.

Y no digais que Cannavaro mete muchas patadas, porque la gran mayoria son porque se tira el jugador fingiendo la falta asi que ya me direis.

kijuna

si a los grandes les ayudan mucho más no hay más que ver al madrid xD

DiSoRDeR

#88 No, pero te diré otra cosa: MOGGI

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • mmlk
  • kijuna
  • SiDc3r0
  • Z3n
  • penetration
  • It3m