Liga adulterada

penetration

Que pensais de lo que esta ocurriendo en la liga con el tema de los arbitros y sus actas arbitrales, y el recurrir de los equipos a el comite de apelacion para que esas tarjetas sean quitadas aunque no tengan porque serlo?
En fin, un ejemplo claro de esta adulteracion es la cantidad de equipos que se han podido ver afectados/favorecidos en esta jornada, que de no ser por le boicot este de los arbitros, la cara del comite y los muertos de la LFP, de villar y de varios mas que ven como ocurre la cosa y nadia dice nada pues... pienso ke la liga esta siendo gravemente adulterada... y que alguien tiene que poner las manos sobre la mesa, ya sea UEFA, FIFA o quien tenga que ser, pero es que esto me parece un autentica mofa y vergüenza.

PD: Editado como + de uno pedis...

ShindoHikaru

Deberian tomar medidas, porque la situacion es ridicula.

Saludos!

LzR

un par de piedras y se arregla

J

Deberían tomar ejemplo de los árbitros de Inglaterra, en serio, es una diferencia bestial de los árbitros de aquí a los de allí, además de las culturas, allí no se excusan con un árbitro cuando se pierde.

thunder_89

#1 como puedes tener la cara de decir que tu post no tiene nada que ver con el madrid Oo que pasa que cuando al barça le quitan las tarjetas los de TVC se ponen a criticar?? y en el caso del sevilla TVAndalucia o como se diga xD

PD: El problema es de los jugadores que son unos putos maricones de mierda no m jodas les rozan y se tiran al suelo a llorar joder tendrian que aprender de la liga inglesa que parecen guerreros o algo asi xD hace un par de años que dejamos de ser la mejor liga del mundo...

GrimMcSlam

#1 Me guardo lo q pienso de ti anda...

Pufff...

Las tarjetas quitadas a jugadores del Sevilla no cuentan o qué? Infórmate anda ¬¬

kijuna

y a higuaín que le pasaba? yo no he oído nada de él

por cierto a luis fabiano le expulsaron el otro día en el bernabeu y metió gol en el partido siguiente, como es posible?o me estoy equivocando de jugador? :P

eL_aiRMax

pero por transcendencia ke puede tener en la liga el gol ese en el ke higuain se recorrio medio campo, pues es la mas grave podriamos decir.

pero que tiene que ver el gol de higuain cn el tema de las tarjetas? esq no lo acabo de entender, lo mismo esq lo entendí mal o esq te kejas por rabia :S

lo que es vergonzoso es que cada año que pasa los arbitros son jodidamente peores y cada partido es una calamidad... solo hace falta poner de ejemplo al pobre beckham que haga lo que haga y aunque sea él, el que reciba las ostias le sacan las tarjetas a el, es inadmisible lo que le está pasando, el colmo fue ayer cuando le pego con los HUEVOS en la pierna y le sacaron amarilla, si señor.. puff

#9 esq sabes lo que pasa? ya lo estuvieron comentando el otro dia en la radio, que hoy en dia es muy facil pitarle al madrid, se les saca tarjeta rapido y los penaltis son siempre dudosos, aunque claro sin son en contra no tengas la menor duda de que van a ser pitados (y no lo digo por el de ayer, que esq el gago es tonto del culo)
parece que se ha creado un entorno entre los arbitros de que pitar al madrid es una jodienda y lo hacen a mala conciencia

laZAr0

No sera por las 3 o 4 tarjetas que le han sacado a Beckham ultimamente, es que si sacan mierdas de tarjetas que se las inventas pues normal que las quiten por ejemplo.

Mira la de ayer que le pega el del recre 2 patadas, una de ella en los huevos, y la tarjeta es para Beckham o si no la mierda de tarjeta que le sacaron a Cannamalo.

#7 adriano

penetration

pues ke higuain cumplia ciclo de 5 putas tarjetas amarillas eso pasa con higuain... joer hay que daroslo masticado todo...
y vuelvo reiterarme en que no es un post en contra del madrid, podia haber puesto un tio del levante o kien fuera.

thunder_89

ya cumplia un ciclo de 5 tarjetas pero digo yo que le quitarian alguna que no tenia sentido no se... aunque cosas peores se han visto como no jugar con la seleccion por lesion y luego jugar a los dos dias con tu club.

kijuna

#9 expulsaron a adriano?

pues vaya, cuando vi el partido del bernabeu estaba convencido de que fue luis fabiano, mira, que lo he buscado y todo

73:23 Tarjeta Roja a Luis Fabiano.

y luego en el partido siguiente metió gol de penalty

2-0, M.81: Luis Fabiano, de penalti.

It3m

anda que si que ya sabemos que los del sevilla estais euforicos y que lo vais ganando todo limpiamente con juego brillante y sobrepasando siempre a su rival, pero los demas equipos tenemos que seguir a trancas y barrancas al gran sevilla mediante trampas y complots contra el sevilla

Kanoute

#7 expulsaron a luisfa en el bernabeu si, le cayo un partido d sancion y lo cumplio al miercoles siguiente contra el depor en el partido d vuelta d semis d la copa del rey

eL_aiRMax

vamos aver, a higuain que yo recuerdo no se le ha perdonado ninguna tarjeta y en el partido contra espanyol ni estaba apercibido ni ostias, y deja de decir gilipolleces que unicamente has abierto el post con ganas de meter mierda al madrid cuando sabes que es de MÁS que este año la madrid le estan dando por culo tanto cn las tarjetas como cn los penaltis, y no estoy diciendo que haya una conspiracion ni nada, solo que al madrid se le mira diferente a la hora de pitar por el revuelo que causa

M

Está claro que si el Madrid gana la liga es gracias a los árbitros.

j3

It3m

#14 ahora me entero que las tarjetas te las quitas jugando en otra competicion... venga me expulsan en el mundial y lo cumplo en el partido contra la droga

SiDc3r0

#1 Higuanmierda jugo el partido anterior?

#17 Pues si t expulsan en un amistoso, lo cumples en la liga

GrimMcSlam

Te has metido en la boca del lobo tú solo... jajajaja te van a llover pocas por... en fin xDDDDD

Si es q hay gente x aquí q no da para más ^^

IsL4

#17 pues te enteras tarde

It3m

#20 entonces no hace falta que os quejeis de las tarjetas del madrid porque se las quitaran no jugando contra sus hijos

IsL4

#21 :S

Z3n

LIGA ADULTERADA:

"pongo el ejemplo del madrid porque junto con sevilla y barcelona se estan jugando la liga"

Esto se merece un gran LOL

penetration

#6 claro que cuentan, cuentan todas 1 cada que se kitaron.

#13 sobra ese puto comentario... por un momento deja de mirar de donde soy, imaginate ke no tengo puesta ciudad, que coño me dirias entonceS?

#15 dime que en que canal ves esa liga :)

#17 owned ke te ha metido #14, y si se cumplen en copa del rey, y la cumplio ahi.

#19 ya veo ya...

#21 yo no me estoy quejando, solo he puesto un ejemplo pero coño es ke pareces un forofo a sako, no he dixo nada malo en contra del madrid, y ya salis con /crys que sakais por vuestras propias conclusiones.

edit: #23 que pasa ke cojes lo que te interesa o ke?
en fin no tengo ganas de ponerme a buscar las tarjetas de los equipos de zona baja de la tabla por ejemplo.
PD: Os importaria ceñiros al puto tema, o voy a tener ke editar y kitar r.madrid del puto post... xk joder es ke parece mentira... o no sabeis leer o no se...

CalvOr0t4

Cumplía ciclo seguro?
Y de todas maneras recuerdas por que fue la tarjeta?
#25 Sí, casi prefiero que edites tu post tendencioso y dejes de apelar a la objetividad, la verdad.

Z3n

simplemente intenta tratar el tema con NEUTRALIDAD y siendo OBJETIVO, no hables de equipos

PD. #24 tb puedo cojer esto:

"a todo esto las cadenas no dicen ni pio... no vayan a dañar a su ekipito del alma(R.Madrid, que de esto no os culpo a los madridistas ni mucho menos)"

algun problema?

IsL4

#24 Edita individuo, no me pongas de madridista

GrimMcSlam

Cuando has dicho esto "pero es que esto me parece un autentica mofa y vergüenza, a todo esto las cadenas no dicen ni pio... no vayan a dañar a su ekipito del alma(R.Madrid, que de esto no os culpo a los madridistas ni mucho menos)." ya te has vendido tú solo.

No vayas diciendo q no miremos de donde eres porque se te ve el plumero a kilómetros.

Salu2^^

penetration

#26 si ke de todos es sabido ke los jefes se esas cadenas son madridistas en su mayoria y da asco, ayer en la cadena ser sin ir mas lejos, gritaban el gol del depor... de una manera... no se... exacerbada... pero no solo eso, si no que se escuxaron hasta aplausos... en fin... a mi me pedis objetividad y neutralidad pero los "señores" de los medios( ya sea radio o tv) no le pedis objetividad ni neutralidad no?

edit: #28, lo siento, pero es ke como he explicado aki en la contestacion de arriba sinceramente me parece eso, ya sea del sevilla, barça o de la segoviana.

Z3n

rectificar es de sabios

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • mmlk
  • kijuna
  • SiDc3r0
  • Z3n
  • penetration
  • It3m