Liga adulterada

Li0nheart

al madrid solo le quitan.
al barcelona solo le dan...

a los demas ekipos es neutral.

modo salidos de la cueva hace 3 jornadas de la liga española / off

Para turok, grim and company me callo xD

Vuelvo a mi cueva xD

P

#1 Tiene narices que digas que al Madrid le han favorecido, cuando llevan 2 años bastante dagnificados por los errores arbitrales, cierto es que alguna vez son favorecidos, pero como ultimamente se viene diciendo en caso de duda al Madrid se le pita en contra
A diferencia de ti no voy a mencionar ningun equipo que este siendo favorecido, ya que todos sabemos cuales lo estan siendo la gran mayoria de la temporada

Pero vamos, a bote pronto me acuerdo de partidos como el Madrid - Levante que perdio el Madrid, y no se sancionaron 3 penaltys clamorosos a favor del Madrid, lo mismo paso en Santander con el penalty de Diarra o sin ir muy lejos hace escasas semanas cuando el Madrid jugó contra tu querido Sevilla, donde se vieron otros 2 penaltys pitables (uno escandaloso) y no se sancionó nada a favor del Madrid. Pero es que claro, a cada uno le interesa hablar de lo que le conviene. Y tu teoria de que a los arbitros les tiembla el pulso para pitar contra el Madrid o un jugador de fama mundial son bastante erroneos, de hecho parece todo lo contrario. Vale que a Sergio Ramos se le pueda sancionar por que muchas veces entra a destiempo, pero a Cannavaro este año ha sido un sin parar, le pitaron el de Santander (obviamente es penalty) pero es que ese penalty lo hace otro equipo y no se lo pitan. Eso si, luego no hablamos del fuera de juego de Zigic en ese partido.

Y sin hablar de las cartulinas, por que el otro día la primera entrada que hizo que no fue nada peligrosa ni manifiesta de ocasión por parte del Recre y le sacan amarilla, o contra el Espanyol en Montjuic donde le sacaron roja cuando el balón le dió en la cara. Joder! pues ya me diras a que arbitro le tiembla el pulso contra el Madrid. si parece que estan deseando sacarles una cartulina. Y siguiendo por esa linea otro que me da pena es Beckham al cual le han sacado otras tantas injustas, amarilla contra el Atletic por reclamar distancia a la barrera, un agarron que le hace Chevanton y le sacan amarilla, o la semana pasada, aunque esa si que era amarilla, porque como se le ocurre dar con sus cojones al pobre jugador del Recre.
Y por esa regla de 3, a jugadores como Robinho o Guti que les dan 3000 hachazos cuesta que el arbrito le saque una jodida amarilla al rival.

Y no solo hablamos de este año, porque el Gol fantasma del Celta en el Bernabeu parece que ya nadie se acuerda, ahhh y el famoso gol del Espanyol después de que el arbitro pitase?

Quizás lo que a mi como madridista me jode es ver que en caso de duda al Madrid se le pita en contra, y si es otro equipo es a favor.

De todas formas lo que decia #1, precisamente no creo que seas el más indicado para hablar de que favorecen el Madrid, y más cuando tu equipo se asemeja a una panda de gitanos y guarros: Javi Navarro, Jesus Navas o Alves. Yo no se que hace un "jugador" como Navarro sobre los terrenos de juego después de lo que le hizó a Arango la temporada pasada. Y menos mal que su pareja de baile el dr.Terror, quiero decir Alfaro, se fue.

J

#90

Y yo te diré otra: HACE CUATRO AÑOS CANNAVARO ESTABA EN EL INTER, si me apuras, en el PARMA.

Moggi Moggi... y no sabes ni lo que hablas XD.

scumah

#92, ¿El Madrid de los más damnificados? AajjajaJA xDDDD

Se nota que nunca has ido con un equipo más modesto... ¿Recuerdas la cesión que pitaron a favor del Madrid contra el betis el año pasado? Fue lamentable y acabó en gol. Y te digo esa porque era contra el betis y la vi de primera mano, pero el Madrid de perjudicado tiene -3

FreemAN-

#90 que atrevida es la ignorancia.

sin ir más lejos, en la última jornada, edmilson pisoteó a maniche cuando el partido iba 0-0. expulsión clara que el árbitro pasó por alto cuando el partido estaba igualado.

Knelo

Porque no dejais de decir memeces. Los arbitros españoles son malos de cojones, y lo son para todos.

Cada uno con su equipo podria sacar una lista enorme, con fallos arbitrales en contra de su equipo. Para mi la solucion esta en meter 2 arbritros de campo mas los 2 linieres, si en basket es asi, pq en futbol no?.

Y para mi el equipo mas beneficiado por arbitros (este año no, los pasados), a sido el Barsa, la facilidad con la que le pitaban penalties en temporadas pasadas, no la he visto jamas en ningun equipo. Comparable a esto, pero pitando a favor:

http://www.youtube.com/watch?v=aaemZ_wkMNA

GrimMcSlam

Pues ya me jodería q el Madrid manejara el cotarro de los árbitros ahora... :S:S Q pasará cdo deje de manejarlo, xq vaya... vaya temporadita q nos han dado ¬¬

Salu2^^

Sinobin

#69 Dime cuando he dicho que mi equipo juegue como los angeles y merezca ganar la liga xddd. Este año los que peor han jugado han sido Nastic, Celta, Betis, Depor, Levante.....

scumah
  • Real Sociedad, + Ath. Bilbao.

Los que no bajen de ese grupo lo harán por cagadas de los otros, y no por méritos propios. La verdad es que el nivel de la liga este año está siendo bajito bajito... Tanto por arriba como por abajo (evidentemente mucho mejor por arriba xdd)

Sinobin

Tambien, pero estos dos por lo menos se dejan los huevos en el campo

GrimMcSlam

Yo creo q es al revés. Si pierden los de arriba será porque los equipos de abajo-medio dan guerra tb no?. Tenemos unos equipos en media tabla muy muy buenos (como se ha demostrado en la UEFA, de ahi que los grandes hayan perdido demasiados partidos.

Además, prefiero una liga emocionante como esta a una aburrida como la de Italia, x ejemplo.

Salu2^^

scumah

#101, No estoy de acuerdo en absoluto... El betis ha ganado al Valencia, empatado con el Barça, con el Sevilla, con el Madrid... Osea, que los otros equipos jugaron de mierda cuando jugaron con el betis, porque el betis está jugando de pena.

Scavenger19

ya, s q despues es al Madrid xq le kitan una amarilla a beckham x na..........Si se lo hacen a to2 los ekipos!!!
a parte, este Fin de semana, tarjeta amarilla a Cannavaro x no hacer na de na, y la de Beckham?? le pegan una patada en los wevos y aun encima le sakan tarjeta a el!!!
despues s q siempre es al madrid al q benefician...........

PD: lo mejor de todo s q vosotros solo veis las 3-4 Xorradas de turno q sakan en los programas, pero yo veo TO2 los partidos del madrid y en el 90 % es Flipante las faltas-tarjetas q les muestran.....no digo q no se lo hagan al resto de ekipos, xq eso le ocurre a to2, pero s q al Madrid es una pasada, y en Cuanto les benefician 1 vez ya saltan todas las alarmas!! Como se nota q somos los mejores jijijjijijiji

P

#94

Tu has visto este año el partido de vuelta de copa del Rey? El penalty que tu equipo le hizo a Higuain y no pitaron nada?
Eso si que fue lamentable

Por cierto:

118 amarillas y 10 rojas para el Madrid en lo q va de liga

La temporada anterior 112 amarillas y 11 rojas

http://www.as.com/articulo/futbol/Record/tarjetas/Madrid/118/amarillas/dasftb/20070523dasdaiftb_13/Tes/

Pero que va, el Madrid no esta siendo perjudicado eh

scumah

#14 xDDDDDDDDDDDDD

QUIZÁS el Madrid es alguna vez en la historia el equipo más perjudicado de la liga AJAJAJAJAJA QUIZÁS!

El año pasado el Madrid le ganó al betis por una cesión de Luis Fernandez que TAN SOLO vio el arbitro. Y claro, no hubo tarjeta ninguna, así que el árbitro no perjudicó al betis porque no le echó ninguna tarjeta... Pero el Madrid marcó...

Sinceramente lo digo, los madridistas no tenéis ni puta idea de lo que es ser realmente perjudicados por los árbitros, y por eso en cuanto hay algún error en contra -> CONSPIRACIÓN CONTRA EL MADRID!

De hecho os han acostumbrado a salir ligeramente beneficiados en cada partido, permitiendo más faltas, más chulerias, y más de todo, pero cuando algo de eso falta, lo notáis, y os quejáis.

Una vez salió una clasificación en la que se calculaba el puesto de cada equipo eliminando goles ilegales y demás, y el Madrid no iba precisamente mejor...

TazzMaTazz

Qué rápido saca aquí la gente la roja directa madre mia xDD

Valdes en un partido escpupió al césped, eso es roja tambien no?

kijuna

#105 esa lista la sacan en el rondo con un árbitro que es de lo peorcito y nada madridista y el madrid va primero, sorpresa!

M

Primero y 5 puntos por delante del segundo... y como bien has dicho, el árbitro es ANTIMADRIDISTA.

GrimMcSlam

#105 Cállate, q el Betis robó en la Copa con un penalty a Robinho no pitado y un gol de Higuaín mal anulado.

No creo q estés muy en posición de llorar por los árbitros si eres del Betis.

El único partido en el q hemos robado nosotros (q yo recuerde) fué vs Atlético. Pero ellos no pueden hablar mucho ya que meten goles hasta con la mano ¬¬.

Salu2^^

PD: Entiendase robar por salir perjudicado por los árbitros.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • mmlk
  • kijuna
  • SiDc3r0
  • Z3n
  • penetration
  • It3m