Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
B

#2729 aquí el gran perjudicado es el Elche y en menor medida el Rayo, pero la situación es gravísima.

PHOBOS

Bueno la cosa parece que se va a quedar tal que así, salvo empate o victoria del Fuenla.


overzeta

Irte a segunda b economicamente es bajar 50 escalones en el futbol

Ni con dinero sales de ese pozo ni un jugador decente va querer ir a arrastrarse por esos campos

Aparte el depor que hace 2 dias estaba en primera pero bueno el futbol no tiene memoria un par de años malos y pal pozo y ahora suerte pa salir de ahi

2 respuestas
PHOBOS

#2733 Hombre, es dificil, pero con pasta montas una plantilla diferencial relativamente fácil, sobre todo teniendo ayuda por descenso y privatizando practicamente toda su deuda pública.
Lo más importante el año que viene es empezar a 150% desde el principio y entrar en la liga pro. Luego ya el resto vendrá. Pero si tonteas al principio y a mitad de temporada te quedas fuera... ahí si que ya puedes rezar todo lo que quieras.

EspY

#2733 En segunda B el Depor se puede permitir tener 3 o 4 jugadores de los que cobren 250k casi seguro + algún veterano que juegue casi por amor al arte... si equipos como el Elche me acuerdo que hace unas temporadas iban volando con menos.

1 respuesta
ruben132

#2735 Hombre volando, volando... Que hasta que no llegó Pacheta tuvimos dos entrenadores y arrastrándonos por campos que sl lado tenían una piscina y había un pavo con una red recogiendo los balones... (verídico).

Encima acabamos terceros y estábamos técnicamente eliminados contra el Sporting B hasta que marcó Nino en el 89 de la vuelta en Mareo.

Salir de ahí es MUY JODIDO.

4 2 respuestas
EspY

#2736 A ver, no digo que fuese fácil pero vi vuestros partidos contra el Ebro y se notaba MUCHO la diferencia de algunos de vuestros jugadores, y el Ebro ese año creo que igual hasta se metió en copa o si no se quedó por media tabla, creo que fuisteis gran parte de la liga por arriba, ¿no? Lo que pasa que ese grupo ese año estaba el Mallorca, Barça B, Hércules y alguno más si no recuerdo mal. Lo pongo como referencia más que nada porque creo que el Elche iba bastante mal de pasta por aquél entonces y aún así con Nino y demás consiguió el objetivo.

B

Lo siento coruñeses

spoiler
V

Sigo SIN ENTENDER el lloro que está haciendo el Depor, cuando realmente no le afectaba en nada, es más, le pudo salir hasta positivo, ya que jugar después SIEMPRE DA VENTAJA, el Lugo y el Alba jugaron sus partidos sabiendo que tienen que ganar si o si, los 90 minutos con esa presión, y han hecho su trabajo. ¿En que salió perdiendo el Deportivo exactamente? acaso el Lugo y Alba iban a salir relajados cuando si no ganaban es probable que desciendan?

El único jodido es el Elche, que ahora el Fuenla va a jugar contra un Dépor descendido...aunque el partido del depor se jugase a las 9, el Lugo y Alba, harían lo mismo, tener que ganar.

1 2 respuestas
I

#2739 Si el Depor marca pronto le puede entrar el canguelo a los que luchar por no descender y puede patinar.

2 respuestas
PHOBOS

#2740 Y si los otros no ganan, jugando a posteriori puede pactar un resultado. Es lo de siempre, el "y si..."

V

#2740 Pero que cangüelo? Si tenían que ganar si o si igualmente o pueden bajar? Y si el depor se pone 0-2 palmando y el Lugo y Alba pueden relajarse? Eso no cuenta? De esta forma han jugado los 90 minutos a full, IGUAL que tendrían que hacer si el Depor fuese ganando su partido.

En todo caso salen perjudicados, y del Elche ya ni te cuento.

Jugando solos Alba y Lugo= 90 minutos a ganar, jugando el Dépor a la vez= 90 minutos a ganar O RELAJARSE si el depor va palmando.

Y todo esto dando pena contra el Extremadura juvenil y un Mirandés salvado, denuncias, ligas de 24 y todo lo que haga falta por no aceptar un descenso justo.

1 1 respuesta
BahamutxD

#2739 Si todos vemos una persona asesinar a 100 a plena luz del dia, de la forma mas cruel y regocijarse de ello, se le judga igualmente o directamente a la trena de por vida?

Igualdad de condiciones, en el momento que no ha rodado el balon en Coruña, eso se perdio.

No es un tema de ganar, perder, subir o bajar. Es partir de la mismo posicion todos.

1 respuesta
V

#2743 Tienes razón, el Dépor tiene ventaja a priori antes de los partidos por el hecho de jugar DESPUÉS, desde cuando es desventaja jugar después? El Lugo y el Alba tenian que hacer lo mismo, jugase o no el Dépor, que es GANAR, ya que al jugar despues el depor el empate o derrota no les vale por si el depor gana.

Es ganar o ganar, y como mucho si el depor fuese palmando..hasta podrian darse el lujo de empatar o perder sabiendo el resultado del depor, cosa que HOY NO PODÍAN, ya que como el depor no jugó no puedne arriesgarse a eso.

Se comprende, no? Lo siento, pero el depor no es perjudicado, es el ELCHE. Que su rival (el Fuenla) juega contra un descendido por el hecho de no haber jugado a las 9 donde el depor tenia que salir a tope, y ahora no.

1 respuesta
eVeL

Vaya PEGOS hay que leer

BahamutxD

#2744 Por muy obvio que sea algo en esta vida, si no haces la prueba que confirme el resultado, no se puede dar por verdad absoluta.

Eso no ha ocurrido esta jornada.

1 respuesta
prodfgy

el gato de schrodinger, es la paradoja perfecta para esta situacion

V

#2746 Está bien jugar a lo abstracto, la única realidad palpable en el fútbol es que jugar después SIEMPRE da ventaja. Lugo y Albacete salieron a ganar y sabiendo que no podían pinchar, incluso le han quitado la posibilidad de saber en directo un posible pinchazo del depor que les hiciese poder relajar en su partido ya que se salvaban igual, sin embargo, han tenido que ir a tope los 90 minutos por la incertidumbre.

Siendo del Depor buscareis cualquier cosa antes que aceptar la realidad, es lo que hay.

2 respuestas
bleed11

#2748 Estás viendo sólo la parte que te interesa, como no siendo del Celta xdd

Si juegan a la vez y le marcan al Depor, el Lugo y el Albacete hace que se puedan relajar, tienes toda la razón. El tema es que si juegan a la vez y es el Depor el que marca a los otros les metes una presión adicional que hoy no tienen y que te complica mucho las cosas, no es lo mismo ir perdiendo 0-1 contra el Mirandés que ir perdiendo 0-1 y aun encima saber que el Depor gana

2 respuestas
BahamutxD

#2748 Si el Depor me da bastante igual. Yo solo por ver el mundo arder queria que bajase xD

Pero que tienen argumentos para impugnar su descenso/esta jornada es algo mas que obvio y a los hechos me remito.

Las ultimas jornadas se juega a la misma hora para que todos puedan partir en igualdad de condiciones y evitar ciertas cosas, eso no se ha cumplido ergo la liga no se ha jugado en las mismas condiciones para todos.

El resultado final es indiferente.

1 respuesta
demetrio19

En 5 páginas nadie dice lo más importante de todo, esto no es se suspende el partido unos días , es q el fuenla tiene covid , os habéis parado a pensar cuantos días dura el covid en el organismo ? Básicamente la mayoría son asíntomaticos y puede durar entre 5 días o 40 q vuelvan a dar negativo , por lo tanto es muy muy complicado q el fuenla juegue ese partido próximamente a la vez q España se está infectando casa día más y dentro de poco ya no habrá equipo q no tenga alguien. Con covid , y más aún , aunque el fuenla no juegue. Quién te dice q en 3 o 5 días q tenían pensado jugar el playoff , no empiezan a dar + los del elche y suma y sigue

1 respuesta
BahamutxD

#2751 Es que igual han decidido jugar estar jornada, en parte, porque se huelen que en 1 semana en vez de 12 positivos podamos tener 40. Terminar esto lo antes posible, quitarte lios de contratos/teles y la temporada que viene se vera que se hace.

1 respuesta
demetrio19

#2752 podría ser ya q tiene lógica , y ahora lo único factible después de esto , sería semiencierro
De al menos 2 semanas de todos los equipos q se juegan algo incluido Depor para jugar VS fuenla , en 2 semanas q jueguen con los q tengan recuperados aunque sigan teniendo bajas y luego los 4 equipos en playoff concentrados para terminar ya de saber quién sube ,o esto , o directamente no se juega ya ningún partido más en lo q resta de temporada en 2 división

V

#2749 Acaso crees que Lugo y Albacete empatando hoy o perdiendo no saben que seguramente desciendan porque el Dépor puede jugar mas tranquilo sabiendo todo? y si el Elche empatase y el Fuenlabrada estuviese clasificado y jugase contra el Dépor andando? Es oportunista esperar a acabar los partidos, creo que el propia presi del Dépor pre-partidos dijo otros comentarios...luego lo busco.

Imaginate que el Elche no gana..eso no se sabe pre partido. Lo dicho, al Lugo y Alba como bien dije le quitaron la oportunidad de quiza jugar sin presión porque el depor va perdiendo y que el Fuenla juega sin saber si esta clasificado o no.

Vuestra opinión es válida POST PARTIDOS.

Yo le daría los 3 puntos al Dépor, si, pero que Lugo y Albacete han cumplido, con presión de no poder pinchar, ni de coña es mas fácil jugar antes.

#2750 Estoy de acuerdo, pero porque se centra en el Depor todo este dramatismo, y el ELCHE? es que es flipante xdddddd, y el Lugo y Albacete no deberían jugar sabiendo como le va al propio Dépor?

Aqui leyendo las social media parece que se han cargado al depor y los demás ni existen.

AÑADO: MENSAJES DEL PROPIO PRESI, ahhhhh que cambia el cuento a posteriori, verdad? injusticia pero si me sale cruz...Hipócresía!!

1 respuesta
kAm1

Vaya liada más gorda. En fin, la pandemia empieza a estar fuera de control

BahamutxD

#2754 Yo no lo centro el asunto en el Depor, simplemente han sido protagonitas de la historia pero nada mas, es a partir de las 21:00 (a excepcion de los que no se jugaban absolutamente nada) lo que ha convertido a ciertos equipos en favorecidos y perjudicados.

Por eso creo que esto se tenia que haber decidido antes de que el balon rodara, ahora hagan lo que hagan, es una cagada.

Ragest

Si se suspende la jornada no se acaba la temporada, vete a decirselo a los ya ascendidos y los que ya estaban en playoff.

Han tomado la decision menos lesiva, donde los dos unicos perjudicados lejos de lloros y de fantasias han sido el propio fuenlabrada y el elche.

Por mi parte yo no creo que les hubiera quedado otra, aunque si digo que sancionaria al fuenla dandole el partido por perdido.

Gunker

Se va a liar.

Mungrun

Vergonzosa la actitud del depor. Si hubieran fallado Lugo o Albacete y con un empate les valiera a Fuenlabrada y Depor seguro que no estarían pidiendo repetir la jornada, lo hacen una vez ven que los resultados no son favorables.

Hablan de que si el Depor fuera ganando añadiría presión al Albacete y yo me pregunto ¿más? El Albacete jugaba con la incertidumbre de saber si el Depor iria ganando su partido o no, se tenian que poner sí o sí en su peor escenario para poder asegurarse la permanencia y lo consiguieron hacer en el campo. El único culpable es el Depor por no llegar a la última jornada dependiendo de si mismos por perder contra los suplentes de un equipo descendido (Extremadura) y encima llorando por los despachos declarando alineaciones indebidas porque esos suplentes les pintaron la cara en el campo.

Playoff de 6 equipos y Deportivo a 2ªB

1
flipas23

#2749 Esos partidos al límite sólo piensas en ganar, porque tu rival directo das por hecho que también va a ganar. Así que deja de dar argumentos tan pobres anda.

Tema cerrado

Usuarios habituales