Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Scavenger19

#2787 el Deportivo tenia que ganar si o si su partido para tener alguna posibilidad (salvo carambola milagrosa), jugando contra un equipo que se jugaba el playoff.

Albacete y Mirandes jugaban contra dos equipos que ya habían hecho los deberes, con toda la relajación e incluso de resaca.

De locos es pensar que, de jugarse el Deportivo - Fuenlabrada, para estos 3 equipos junto al Numancia la cosa habría sido muy diferente, porque las posibilidades habrían sido mínimas. ¿Que podría darse? Claro que si, pero lo que ha sucedido en los partidos de Albacete, Lugo y Numancia es lo que todo el mundo esperaba. El Depor apenas tenía opción a salvarse aún ganando.

El Elche es el único que puede tener motivos reales para llorar un poco.

1 1 respuesta
B

Buenas tengo una duda. Al no celebrarse el partido Depor-Fuenla por enfermedad del equipo madrileño, no tendría que darse por ganado el partido al Depor por incomparecencia del otro o aplazarse al menos el partido?

2 respuestas
Kra

Algunos ya dijimos que se tendría que haber acabado la liga (de primera y de segunda) en la jornada que se suspendió, que cualquier imprevisto, rebrote o similar, podría ser peor que esa solución.

Pues ya hay lío montado. Y todo por el dinero.

1
B

#2736 Nino y Pacheta. El resto es historia.

g0tO

#2792 Ya se ha postpuesto para el 30/07

1 respuesta
B

.

B

#2795 ah guay. Gracias por la info.
Pd. Perdona, pero donde lo has visto? En Marca sigue todo igual

shturmovik77

La liga está adulteradisima desde que se decidió volver. Esto ya es el broche final.

1
sorakabanana

Bajan por malos y echan la culpa al covid xd

Vuestro partido lo jugaréis, pero estáis matematicamente en segunda y es asi porque habéis dado pena todo el año.

V

#2782 Pues macho, no es muy dificil, se hace al mismo horario precisamente para que un equipo que juegues después no tenga ventaja (como el depor o el fuenla ayer) es decir, yo no dije que sea justo, dije que son beneficiados aún encima, no has comprendido mi mensaje y vas faltando, en fin xdddd.

Antes de empezar los partidos existía la posibilidad de que el Dépor supiese que ganando se salva, y de jugar contra un Fuenla que si el Elche pinchaba ya no se jugaban nada, es justo eso?

Imaginate que el Celta el dia anterior juega a las 9 y el Madrid a las 11, crees que por jugar a las 9 el Celta saldría mas relajado sabiendo que es probable (aunque luego no pasase) que si no gana descienda? Pero a que el Leganés jugando después iba a salir igualmente a por todo, jugue a las 9 o a las 11? El que juega después SIEMPRE tiene ventaja, es a lo que me refiero, no a que n ose juegue en horario unificado, y aqui se pone al depor como víctima cuando no es asi, lo es casualmente justo cuando ganan Lugo y Alba, antes tienes hasta al propio presidente diciendo lo contrario (tweet arriba).

En todo caso le daría los 3 puntos al Depor por liada del Fuenla, pero es que Lugo y Albacete han hecho los deberes justamente, y punto, tenía nque salir a ganar igual que si el depor jugase a la vez, y es mas, puestos a quitar, le han quitado la posibilidad de quizá jugar mas relajados si el depor iba pinchando en su partido, cosa que ayer no pude ser y tuvieron que jugar SIEMPRE los 90 minutos sabiendo que hay que ganar si o si.

Si ayer el Alba no marca el penalti hoy ni dios está diciendo la gente lo que dice, así se trata el fútbol, hipocresías y barrer para casa.

#2791 +1 joder, esa es la realidad,. pero aquí la gente si hace falta hace una Liga de 55 equipos para que el suyo no descienda, los rivales del depor habrían hecho el mismo partido ya que tu tienes que ganar si o si si sabes que otro dia tu rival juega sabiendo tu resultado, creer lo contrario es de necios, y encima si el Fuenla se pusiese 0-1 estos otros podrían jugar mas relajados y todo al ir palmando el depor, posibilidad que no pudo darse al jugar antes.

Scottie

#2792 incomparecencia no se puede declarar, porque les han suspendido el partido. Ellos si estaban en la ciudad esperando.

1 respuesta
B

#2801 pero no se han podido presentar por fuerza mayor, por lo que el partido al menos se tendría que jugar en los próximos dias. Eso de suspenderlo y dejar los puntos en el aire no lo veo justo.

1 respuesta
Scavenger19

Antes, después.

2 2 respuestas
Scottie

#2802 Ni tu, ni nadie lo ve justo. Pero es lo que indicó la liga. Suspensión únicamente de ese partido y como si nada. Con lo fácil que hubiese sido trasladar todos los partidos al viernes y que jueguen con filiales los del Fuenla...

tute07011988

A ver, que es entendible que intentéis acomodar el cuerpo a lo que os espera dentro de poco, pero no es necesario que se llene el hilo de celtistas haciendo sangre.

2
Scottie

#2803 xDDDDDDDDDD

Entre la denuncia del mínimo de profesionales ante el Extremadura, y esa doble opinión antes/después, están quedando de lloricas que lo flipas....

Sirius_spa

Os pensáis que si Albacete y Lugo no hubiesen ganado, y el día 30 hay pasteleo entre fuenla y depor no iban a reclamar otros equipos?

Esto va más allá del nombre de los equipos. Esto trata de que todos jueguen en las mismas condiciones y haya trasparencia.
Ayer bajó el Depor, pero el año que viene puede ser cualquier equipo y vendréis llorando con las manos en la cabeza pidiendo justicia.
Es muy difícil que se vuelva producir esta circunstancia, pero puede pasar que un a un Vicandi o un Ais Reig de la vida no le salga de los cojones pitar un penalti clamoroso y os jodan la salvación.

Muchos de los que escribís diciendo sandeces no veis más allá de la jornada que ha jugado vuestro equipo y dudo mucho que hayáis sufrido estar en 2aB y la carnicería que es ese Play off.

Yo tengo asumido desde el partido contra el Extremadura que estábamos en 2aB, pero quiero que con esto se caigan caretas y salga a la luz la mierda que hay en el fútbol.

2 2 respuestas
V

#2807 Nadie dice que no sea jodido, pero seamos transparentes TODOS, se está vendiendo que el Dépor es el unico perjudicado y la cara visible cuando es mentir. Pretender hacer creer que el depor jugando ayer podria meter presión a equipos que estaban presionados ya de por si a GANAR SI O SI (el lugo y albacete sabian que el numancia ganaba, llegaron a estar en descenso, salieron al 110 % con y sin el depor jugando).

Para mi es una chapuza? si, pero si tengo que poner 3 equipos perjudicados el depor y el fuenla no entran en ellos.

Simplemente salió cruz al ganar Lugo y Alba, si no no reclamaba ni Peter (como hizo vuestro presidente prepartido). Que jugase el Dépor sería hasta mejor para Lugo y Albacete ya que podrían jugar sabiendo resultado en el otro campo, no teniendo que ganar si o si porque tú no sabes que hace tu rival pero él de ti si....

1
Scottie

#2807 Si yo lo firmo, que se haga más transparente todo, el terreno de juego y las decisiones en los despachos de la liga.

Pero la directiva del Dépor no lucha por eso, lucha por ellos, y viendo los acontecimientos últimos son las risas...

1 respuesta
JimbojoneS

#2803 vaya cara mas dura xddd

Sirius_spa

#2809 la del Rayo y Elche luchan por el Numancia?

Aquí pasa que hay a 4 equipos que les conviene para sus motivos que la última jornada se anule.
Pero en vez de Numancia, Depor, Rayo y Elche podría haber sido Lugo, Albacete, Fuenla y Rayo.

B

Joder no sabia yo del asco que se tienen los seguidores del Depor y del Celta hasta que entré en este hilo XD

3 respuestas
V

#2812 No, yo quiero que vuelvan a Primera, pero me parece un circo y un victimismo brutal porque la moneda ha salido cruz, agarrarse a clavos ardiendo sinsentido, igual que lo del Extremadura, que te mean juveniles y vas al despacho, ahora despacho, liga de 24, etc cuando realmente en frío el Dépor es de los menos perjudicados, pero ves la prensa nacional, foros, mismo ayer en el Chiringuito y parece que han descendido al depor by the face...

No es así. Para mi que el depor jugase ayer o no no afectaba a Lugo o Albacete y Numancia que tenían que ir a ganar si o si los 90 minutos, incluso con la victoria del Numancia, llegaron a estar en descenso los otros dos...no veis que no tiene sentido?

Es que me imagino a los del Lugo o Albacete en plan "nah chavales, que el depor no juega, tiene 0 puntos hoy, vivamos del presente, salimos a jugar pero sin presión eh xdxd"

El Lugo con el 1-1 estaba en descenso, pero claro, ganó 2-1 "sin presión" porque "no jugaba el depor" claro claaaaaro. Ya ni te cuento si el Elche no llega a ganar y el Depor jugaría contra un Fuenlabrada andando ya en Playoff. Pero eso no interesa, porque lo importante es juzgar post partido, no valorando la situación de los otros equipos antes del pitido inicial de sus partidos....

2 respuestas
Sirius_spa

#2813 pero chico...tu viste ayer algún partido?

De los que no se jugaba nada, el único que le hecho huevos fue el Oviedo.
El Cadiz y el Mirandes estuvieron a pasar el rato.

Que el lugo ganase sólo 2-1 es porque son tan malos como nosotros.
Y que el Albacete haya tenido que ganar con un penalti inventado ya es capitulo a parte.

El Numancia - Tenerife ya no lo vi, porque no me daba para estar a todo, pero supongo que el Tenerife ya estuviera de vacaciones.

Y no estoy criticnado la actitud de los que no se jugaban nada porque están en su derecho, digo que el 2-1 y el 1-0 no fue precisamente porque los rivales apretasen

2 respuestas
hitsvil

#2813 has competido alguna vez en algo? venga hombre no me jodas, es un sin sentido tras otro lo que sueltas. Si no sabes ni lo que es la presión en la competición apaga y vámonos. Y es algo que afecta, y mucho.

EspY

Mira que nada me hace más feliz que el Depor bajando a Segunda B después de que parte de su afición y directiva nos haya dedicado algunos capítulos lamentables, pero el que niegue que esto se tendría que haber jugado con el balón rodando y que jugar un partido a la vez que los demás que se la jugaban puede cambiar el sino de una jornada es un ingenuo o no ha jugado al fútbol en su puta vida.

Dicho esto insisto, el Fuenlabrada ya nos la jugó a nosotros con lo de que la gastroenteritis, tenían 9 bajas y al final se "inventaron" que lo tenía casi todo el equipo, tuvimos que jugar un aplazado que al final las 135310513 bajas las teníamos nosotros, perdimos y jugamos con jugadores que en invierno ya ni estaban en el equipo... De hecho este año ha sido cachondeo, el Zaragoza ha jugado 3 partidos aplazados.

Gunker

No se por qué habláis tanto del Depor cuando son varios los equipos que han anunciado que van a agotar en lo posible la vía de lo legal.

1 respuesta
PeskaGG

#2817 el complejo xd

1 respuesta
PHOBOS

Los que barajáis o dais como buena opción una liga de 24 y descender a los que ya estaban matematicamente descendidos, no estáis teniendo en cuenta que si intentan hacer eso, el Racing y el Extremadura la lían parda, porque una cosa es estar matemáticamente descendido cuando descienden 4 y otra cuando descienden 2.
Más luego las protestas de todos los clasificados para el playoff si sube el 3º....
En esta situación, los únicos perjudicados que había antes de empezar los partidos eran Elche, Rayo, Albacete, Lugo y Numancia. Todos hicieron sus deberes. Ahora mismo el único beneficiado es el Fuenla que puede negociar lo que sea con el Depor para su partido, pero podía haber sido mucho peor.

Estamos todos deacuerdo en que no se debió jugar la jornada. La liga y la federación ya han dicho que se jugó porque se esperan más positivos y valía más aplazar solamente un partido que muchos.

No hay más vuelta de hoja.

RaDiuM

#2812 es flipante, además parece bastante insano xD

Luego ves atleti-madrid por ejemplo que nos metemos mucha caña pero el plan es muy diferente.

Yo soy muy simpatizante del Depor (era mi equipo preferido con el atleti de pequeño gracias a Bebeto) y están descendidos. El ridículo del principio y final de liga está ahi. Llegó Fernando Vázquez y ganaron un montón de partidos seguidos. De hecho creo que se vieron salvados, incluso con posibilidades de playoff...pos toma.

Los mayores perjudicados son el Elche y el propio Fuenla, dependiendo de si hay que jugar el partido, de si deciden terminar la liga asi, etc... Y todo deja el playoff en el aire, cuando había que jugarlo del tirón para no solapar con la próxima temporada. Muy mala pinta todo xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales