Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Geor

Hablan de Sadick a la UD Logroñés. Amigos deportivistas ¿qué tal es el chaval?

1 respuesta
B

Desde mi opinión:

Fuenlabrada debería recibir una sanción económica por lo mal que ha gestionado lo de los controles del Covid. Es más no vería mal un descenso administrativo por ello. Pero se que no va a ocurrir esto.
Ha puesto en juego tanto a sus jugadores como a otros equipos.
No se pueden contagiar 7 personas o las 24 que se dicen si llevas los controles correctos.

El partido del Depor y Fuenlabrada, es que ni se va a poder jugar. Partido anulado y pista. Quieren darle los 3 puntos al Depor, no va a hacer que se mantenga en 2da.
Vas a poner en riesgo a la plantilla del Depor para jugar contra 11 jugadores del Fuenla que puedan tener el virus? Yo me negaría siendo el Depor.
La salud de mis jugadores y el riesgo de que se propague por el resto de jugadores es muy grande.

2 respuestas
PHOBOS

#2812 Échale un ojo al Derby Days de Galicia, es muy bueno. Y de paso al asturiano xD

#2822 Vuelvo a decir lo mismo que otras tantas veces. El Fuenlabrada actuó en todo momento bajo las órdenes y permisos de la Liga. La Liga es el gran responsable de esta situación. Primero por permitir saltarse el protocolo sanitario, por no tener un protocolo establecido para casos así y tercero porque es ya una reincidencia tras otra en cuanto a fallos organizativos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2823 La liga tiene toda la culpa.
Pero no se te contagian 24 personas cuando se supone que estás llevando controles de salud para poder estar jugando la liga.

A saber desde cuando están infectados y si se lo han podido pasar a otros jugadores.

1 respuesta
PHOBOS

#2825 Ahí está la gracia. El gañán de Tebas dijo que era literalmente imposible que un equipo se presentase con 5 positivos a un partido porque sería una negligencia.
Ahora se sabe que la Liga sabe desde la semana pasada que el Fuenlabrada anda por ahí con positivos y encima les dicen que dejen en Madrid solamente a los que presentan síntomas.

Si eso no es para cortar la gran cabeza de Tebas y que el futbol español se vaya a la mierda, apaga y vámonos.

1
Sirius_spa

#2821 que me extraña que vaya a un recién ascendido. Tendrá muchas novias.

Está para algún equipo de primera sin exagerar.

1 respuesta
Geor

#2827 Este año ya estuvo cerca. Su familia está muy por la labor porque siempre han estado muy a gusto en Logroño y dicen que lo quieren como el fichaje estrella para la defensa. Por el descenso se le queda una cláusula ridícula según me han comentado.

Carlos Lasheras, director deportivo, lleva currando desde febrero para preparar el equipo en segunda y parece que quieren apretar las primeras semanas de pretemporada para dejar el equipo hecho.

V

#2814 Quién dijo que los rivales aprestasen? Yo olo he dicho que Lugo y Albacete salieron a ganar si o si, aunque jugase el Depor no habría cambiado nada ya que ellos con la incertidumbre de que no saben como quedara el depor TIENEN QUE CUMPLIR su papel de ganar igualmente.

1 respuesta
Sirius_spa

#2829 bueno...eso es tu opinión.
Y la mia es que a lo mejor si el Depor va ganando 2-0, a ellos le entran los nervios y empiezan a no dar pie con bola y no meten los goles al final.

Pero esto es especulación porque entre todos se encargaron de joder el final de liga.

Estamos jugando al Y si...y cada uno opina lo que le sale de las narices.

prodfgy

#2822 sabes que si desciendes administrativamente al fuenlabrada por lo que ha pasado, le tienes que dar los 3 puntos al depor, y eso haria que nos mantuvieramos en segunda y la tendrias montada tambien con el numancia

1 respuesta
B

#2831 pues le damos 1 sólo ;...;

1 respuesta
prodfgy

#2832 por que si no? hahahhaha aunque visto lo que hace la TebasMafia, son capaces

1 respuesta
B

#2833 Es que hablamos con la "Mafia". Si se puede hacer un chanchullo para que nadie esté contento, lo harán.

prodfgy

yo soy de los que piensa que estamos en segunda, pero nos van a indemnizar con una buena pasta para permitirnos tener esa deuda en segundaB minimo 3 años, Tebas es muy dado a soltar muchos millones para no comerse marrones, asique... mientras no desaparezcamos, se que volveremos.

1 1 respuesta
Perurena

¿Todavía no se ha filtrado qué han dado los PCRs de hoy?

1 respuesta
ratedx

ahora dicen que el depor no se presentará al partido con el fuenla, verás que aún acaban en 3ª con el ourense de verdad

1 respuesta
Denix

A llorar a Cangas coruños,unos añitos dando pena jugando en aldeas igual le baja los humos a algun señorito que tanto presumía de títulos

1
Sirius_spa

#2835 no nos han dado una mierda por lo de los amaños, como para darnos algo por esto.

Aquí o un juez lo mueve, o Tebas y compañía se van a hacer los tontos y no van a mover un dedo.

#2836 Por la tarde dan los resultados.
Como salgan todos negativos nos vamos a reir todos jajaja

#2837 De dónde lo sacas?
Lo que se sabe es que los jugadores han recogido sus cosas de Abegondo y les han dado unos días libres

1 respuesta
neto9074

Antes querían que se repitiera la jornada ahora quieren liga de 24? jajajaja no si eso de 30 ya que estamos.

OLIGOFRENIKO

pff pero si el Depor en preferente seguiria siendo más relevante que el celta en primera que es como un leganes o un Valladolid jajja

3 respuestas
ratedx

#2839 https://www.marca.com/radio/2020/07/21/5f16a065ca4741961a8b45e2.html

V

#2841 10* en la clasificación histórica de la Liga, por encima del Depor. Seca las lágrimas debajo de la careta que gotean :joy:

1 respuesta
flipas23

#2841 Eso pensaba yo que sucedería con el Racing al llegar a 2B. No te engañes, en esas divisiones no importas casi nada, sólo se preocuparán de tí en caso de arrasar y volver. Y a la hora de estar naufragado entre divisiones inferiores, los títulos, participaciones europeas, temporadas en primera, etc. importan poco. Así que a joderse en 2B con nosotros y sin lloros. Y tal como veo venir ojito con reírse del Racing como has hecho con el Celta, que tenemos casi las mismas temporadas en primera (44-46)

OLIGOFRENIKO

#2843 etsoy llorando desde anoche bro mi vida e o depor

MrAble

Tebas:

“Evidentemente. No se va a repetir la jornada después de que se autorizase que se disputasen el resto de partidos. Se va a intentar que se juegue el partido cuando los jugadores estén disponibles”

Mungrun

#2841 Tened un poco de dignidad al perder y dejad de ir dando asco por toda España

1 respuesta
MrAble
OLIGOFRENIKO

#2847 que dis bro o depor gañou a súa dignidade nos camposs

1 respuesta
RaDiuM

#2849 menudo cabrón que eres, han caído todos XDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales