Liga Smartbank - Temporada 2021 - 22

Ardani

#839 si pasa eso los del Tenerife se cagan JAJAJA

kingsora

¿Como puede un tío que hace 2 penaltis no tener ni amarilla?

RuLi_pucela

Alguien tiene enlace del Valladolid Almería? Me pilla de puente y no estoy en el estadio :(

1 respuesta
vappatixihm

#843 Aquí tienes querido usuario

1
shturmovik77

Lo bueno de que gane el Valladolid es que ya no tendremos que leer el tweet de todos los lunes del pesado de nuestro CM poniendo que vamos líderes.

1 respuesta
B

#845 hablaste pronto

1
Dase

Partido malisimo, al menos este empate es glorioso gracias a la ultima jornada.

Además, average ganado.

PHOBOS

Buena suerte y que gane el Oviedo!

2
B

Na merecida victoria del Oviedo nuestro equipo no tiene cojones para jugar derbis, como siempre.

JoSeTTo

Hostia que puta vergüenza la banda callejera rodeando a Femenías.

1
PHOBOS

La imagen del final de Femenias es para sancionar a la mitad 4 partidos.

Entiendo que está fuera de lugar las babayadas de las camisetas o celebrar mirando para los ultras sabiendo lo que hay...

Pero vamos, esto es vergonzoso.

2
kakarikez

no veia un esparrin tan pobre en el molinon desde que les pinto la cara la real c

1
kun294

Que sigan dando gresca en la aldea es lo único que saben.

El derbi continua siendo del Oviedo como de costumbre

ISAILOVIC

Otro estadio más donde Kiko Femenias demuestra lo mongolo que es

3 respuestas
PHOBOS

#854 ¿eing?

1
B

El problema es ahora los descebrados de los UB que ahora estarán super chinados ojo.

JoSeTTo

#854 Uf

B

#854 what

OviedoSergio

Siempre diré lo mismo, sean jugadores del Oviedo, Gijón o quien sea, jugadores que provoquen o sean violentos no los quiero ni en el campo, se les debería de caer el pelo a los jugadores del Sporting que hicieron eso al final del partido.

Yo os juro, que en persona, nunca vi esas cosas en el Baloncesto ni en el Rugby, pero en el fútbol es muy habitual a lo largo de la temporada, cosa que me extraña por qué hay poco contacto, no me parece un deporte violento, incluso me gusta verlo de relax, no entiendo como el fútbol transforma a muchas personas en neanderthales, por qué aficionados más de lo mismo.

Yo me acuerdo de ver partidos de baloncesto y rugby con más de 20K de personas y no escuchar ni un insulto, de ver temporadas enteras sin ningún encontronazo de jugadores.

Cero explicaciones a lo del fútbol y se debería de tener cero tolerancia

1 1 respuesta
PHOBOS

#859 Pues deberías ver el Rugby más de cerca... porque vamos, es de lo peor que hay una vez bajas de la élite donde hay videoarbitraje. Luego que si, que siguen jugando y aquí no ha pasado nada. Pero se hacen de todo en los partidos.

B
1 respuesta
Piratasomal1

Y seguimos sin echar del campo a la panda de cerdos de ultra boys, que pena de equipo y de afición

2
kingsora

#861 que vergüenza y que asco a los que se les oye gritar "mátalo". Sanción ejemplar le debería caer a los equipos.

1 1 respuesta
B

#863 yo lo de que hay que sancionar a los dos equipos no lo compro para nada. La "provocación" de la que hablan es celebrar ganar un derbi, sin saber muy bien a donde mirar porque la directiva del Sporting decidió no venir al Tartiere y que no fueran los oviedistas al Molinón. Literalmente, ellos lo decidieron así.

Se ponen a celebrar en la zona del campo donde termina el partido y donde veían algún seguidor del Oviedo suelto por el estadio. Eso se lo apuntamos a la directiva del Sporting.

Messi si no recuerdo mal enseñó la camiseta en el Bernabéu, Raúl mandó callar al Camp Nou, Villa mandó callar a los ultras del Oviedo en un derbi, Djurdjevic se señaló el escudo en el Tartiere cuando marcó... Toché enseñó el brazalete... Todo eso ahora resulta que son provocaciones, la casualidad, que solo en el Molinón (y solo este año) vimos a un equipo con los jugadores no convocados saltando al campo buscando la gresca, o ir 8 contra 1...

Eso es cosa de la plantilla del Sporting y la frustración de que son muy malos, tienen hasta los cojones a su afición y quieren demostrar al acabar el partido los huevos que no demostraron en 36 jornadas ni en el derbi.

Los aficionados al final están rabiando porque están ya hasta los huevos del equipo, cosa que veo normal, aunque los del vídeo ya parecen fauna de la que hay en todos los equipos pero mejor no entraba a ningún estadio.

7
DemoNn

Aunque no sea un gran seguidor del futbol como otra gente, tengo ese equipo por el que suelo tirar. Siendo asturiano pues el derbi es de esos partidos que siempre suelo ver.

Dicho esto, tiro desde siempre por el Sporting, pero vaya, entre la fiestecilla que se montaron cuando el covid, que cada vez juegan peor y lo marrulleros que son... tengo mas ganas de verlos en 2B que otra cosa.

1 respuesta
B

#865 pues ojalá te quedes con las ganas xD

kakarikez

grande el sanse

shturmovik77

Estamos a tiempo de cargamos a Garitano antes de playoffs

shturmovik77

Se vino la flor...

kingsora

Todo por culpa del cojo de Peybernes. Nos pueden caer 5 más mínimo con la defensa que tenemos ahora de Cufre-Genaro-Peybernes.

Miedo.

Tema cerrado

Usuarios habituales