Liga Smartbank - Temporada 2021 - 22

kingsora

Vaya tela con el árbitro xD

shturmovik77

Pues eso, 3 puntos de milagro. La suerte que estamos teniendo este año tiene que explotar por algún lado, liándola en la última jornada o algo

1
kingsora

Pena de expulsión, el partido era nuestro.

Por lo menos le echamos huevos no como antes.

2
Artalian

Que ganas de escribir aquí la temporada que viene aupa Racing hostia!

5
RuLi_pucela

Vamossss gol del Valladolid a los 2 minutos. A no liarla.

Edit: pues no va ganando el Mirandés 3-1 por los 3 palos. Infame primera parte para un equipo que quiere ascender.

SergioLS

Me empiezo a creer que podemos subir. Los partidos de hoy eran los míticos donde nos dejábamos puntos.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

3 puntos de oro. Pero contra la Real Sociedad B sin Roque y Aguado por amarillas, y sin Monchu por roja directa (que espero que recurran porque no era ni de coña).

Cecos94

Vaya jornada para ser del Oviedo, pena la remontada de la Ponfe. A seguir remando que queda mucho pero al menos ya hay un colchón de un partido con el séptimo.

este tio de partidos eran los que nunca ganábamos, pero este año y si si?

1
JoSeTTo

#876 Yo estoy empezando a ilusionarme, estamos en el mejor momento en el mejor timing..., al menos jugar el Playoff sería un regalazo ya..., tengo ganas de vivir esa tensión y hacerme un viajecito para verlos.

¿Cómo es el formato ahora?. Hay ida y vuelta en cada campo o es en campo neutral?

1 1 respuesta
kakarikez

#879 si no ha cambiao, ida y vuelta en cada campo sin prorroga, en caso de empate pasa el equipo mejor clasificado

1 1 respuesta
B

#880 no era con prórroga pero sin penaltis?

1 respuesta
kakarikez

#881 no me suena, pero puedo estar equivocado eh, que tampoco es que siga yo esto mucho

Sephurix

El año pasado fue ida en casa del peor clasificado y la vuelta en la del mejor. En caso de empate tras la prórroga, pasaba el mejor clasificado en liga regular.

No se si este año se hará lo mismo o no.

ISAILOVIC

Permanencia asegurada, menudo meritazo hacerlo a falta de 5 jornadas con el segundo o tercer presupuesto más bajo de la categoría. Ahora a pensar en la temporada que viene y a renovar a los jugadores que han sido fundamentales en este año...y por supuesto a Calero, aunque pintan bastos

2 respuestas
EspY

#884 Habría estado bien que nos clavaráis el gol ese de corner... al menos habríamos visto ayer un candidato al Puskas en vez de un partido pa echar la siesta xD

1 respuesta
B

#884 buf, a mi Calero en el Oviedo (Hierro era más bien el manager en plan Ferguson) no me gustó nada. No me parece mal entrenador pero si el Burgos quiere aspirar a más que a la permanencia y a crecer como club y tal, que por qué no iba a hacerlo, creo que Calero tiene poco recorrido. En uno o dos años más estaríais ya hasta los cojones XD.

Fíjate que en Oviedo estando con bastantes opciones de playoff, la gente tampoco está súper enganchada con el equipo, es porque este tipo de entrenadores de "que no pase nada" que son la escuela de Ziganda, JIM, Calero, o Ramis, aburren a las ovejas. No confundir con los Pacheta, Cervera, o salvando las distancias Simeone, que proponen un catenaccio que sí tiene su atractivo porque ves al rival darse contra un muro. Lo de los otros es directamente evitar que haya un partido de fútbol y si el rival la pifia, aprovecharlo.

También te digo que si el objetivo es la permanencia, es la mejor táctica posible.

1 respuesta
B

Entiendo que queramos sacar un punto de Almería, pero joder pasarse el día en el suelo tampoco es plan ya damos suficiente vergüenza...

shturmovik77

Menudo cojo el calvo del Sporting

B

Na estaba más que visto, vaya debacle...

RuLi_pucela

Pues muy mal tiene que hacerlo el Almería para no ascender directo. Solo le quedan partidos contra descendidos xd

1 respuesta
Dase

En la 2ª parte se han jugado 29:24 medido con cronometro, pero han dado 4 de descuento xdddd

Y eso es la 2ª eh, la 1ª parte se habrán jugado 15 y gracias.

Muy merecida esta victoria

ISAILOVIC

#885 lo curioso es que en la primera vuelta estuvimos a punto de clavar un gol similar, saque de esquina, despeje de vuestra defensa y la cazó Juanma según le venía y la mandó a la cruceta xd

#886 Calero este año ha tenido dos caras. Mientras que en los partidos de casa se ha jugado muy bien, alegre e incluso se ha goleado a rivales como Valladolid, Málaga, Leganés o Huesca, se ha ganado a Ponferradina, Mirandés o Tenerife y equipos como el mismo Zaragoza, Oviedo o Éibar se escaparon vivos de milagro en partidos donde merecimos mucho más, fuera de casa la cara ha sido bien distinta, y ya no tanto por resultados si no por planteamiento y sensaciones. Fuera apenas ha habido partidos donde se haya visto un Burgos con ambición, habiendo partidos donde el peligro que hemos generado ha sido nulo (a bote pronto recuerdo Tenerife, Huesca, Alcorcón, Ibiza, Mirandés, Cartagena o Éibar) , y no entiendo muy bien el porqué, porque ya hasta te cambia la manera de jugar que te está funcionando en casa

De todas maneras el año que viene me huelo a que tampoco vamos a estar para muchos alardes, permanencia y poco más

#890 el sábado vienen aquí

1 respuesta
B

#892 cuando estuvo en el Oviedo, fuera de casa directamente nos pintaban la cara. Nos metieron varias goleadas importantes.

shturmovik77

Que jodido lo tenemos, ya no solo por calendario, sino por sensaciones. Nos quedan Zaragoza, Valladolid, Tenerife en casa. Leganés, Alcorcón fuera.

El calendario del Almería es el más fácil aparentemente. Y entre Valladolid y el nuestro, creo que el nuestro es peor.

A ver si por lo menos llegamos delante al partido directo contra Valladolid, aunque ya no sé si es mejor tener que salir a ganar o que Garitano monte un autobús para empatar

2 respuestas
Dase

#894 El del Valladolid es más dificil que el vuestro.

A nosotros nos tocan todos los que van a ir primados hasta arriba por vosotros 2 xD, pero aún así, es evidente que el Almería es el que lo tiene más facil de los 3.

RuLi_pucela

#894 ¿Es verdad que han dado tan sólo 150 entradas al Valladolid? O_o

2 respuestas
shturmovik77

#896 Me imagino que las 308 que entran en la zona visitante, que es la que mandan a todo el mundo. Lo que no sé si es como repartirá el Valladolid.

Son poquitas en número, pero al final Ipurua son 7500 sin contar palcos etc, hay casi 6000 socios (que el 30% no va), no podemos dar mucho más

B

#896 ya son más que las 0 que mando el Sporting al Oviedo

SergioLS

Otro partido muy serio del Oviedo, la zigandeta va petada

1
shturmovik77

Pues nada, Venancio y Arbilla lesionados, se jodió el ascenso

Y lo del Zaragoza perdiendo tiempo desde el principio sin jugarse nada muy top

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales