Liga Smartbank - Temporada 2021 - 22

jotaesp92

#59 El Ibiza está en segunda división, recien ascendido. El Depor tiene suficiente con mantenerse en 2ª B visto lo visto...

Y si el reparto es entre 1ª y 2ª....

1 respuesta
Scottie

#61 Si bueno, pero el Ibiza no ha hecho absolutamente nada para la liga en toda su historia, y el Dépor si.

Uno ha tenido 3 años de mala gestión y suerte, y el otro se curró un solo año un ascenso a segunda.

El Dépor, de recibir algo, podría perfectamente si el Málaga esta recibiendo ahora 40M, unos 20-30M. Porque en los ochos años esos ha estado hasta en primera.

Insisto, yo lo hubiese repartido de otra manera, aunque a mi equipo le ha beneficiado enormemente.

kakarikez

suena un tal Cristo romero del Málaga cedido para el sanse. que tal es?

ISAILOVIC

Pues ya tenemos horario para el derby con el Valladolid, ojalá que no nos metan 5

1
kakarikez

y

Ambas con opcion de compra

shturmovik77

Nos toca empezar hoy. No espero mucho de los primeros partidos, 15 fichajes, entrenador nuevo, pretemporada con muy poco juego...

Suerte @w4nx1

1
B

Al menos, ya calienta esto.

Poco podré ir al estadio por ahora. Sin abono y con pocas entradas a la venta, va a ser difícil que el grupo pueda ir.
Tocará verlo por la TV.

shturmovik77

Lo de Garitano y su juego de mierda puff, una cosa es que los chavales no se conozcan y otra que juguemos como el culo.

Ni a un tercera división le ganamos hoy

Andy

goooooool de Karrikaburu!! el futuro 9 de la Real... qué futuro tiene este chico. Se le caen los goles a pares.

Andy

qué buen comienzo del Sanse, 3pts ante uno de los gallitos de la categoría. Buenísima pinta los fichajes y estelar Arambarri, Urko, Karrikaburu... Esperemos que lo de Sola no sea grave, viene de otro cruzado.. un palo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#70

Xabi Alonso entrenador a seguir, no?

1 respuesta
Andy

#71 pues rechazó seguir en el Madrid con el juvenil C ya que la Real le puso en bandeja el puesto del Sanse. 2 buenas temporadas, haciendo que el equipo juegue muy bien, aplicando el mismo sistema que los mayores y sacando muchos chavales que han ido subiendo al primer equipo para cubrir bajas puntuales o para asentarlos. Se habla bien de él, y supongo que estando ya en segunda con la visibilidad que le va a dar, no creo que le falten ofertas para la próxima temporada. Salvo carambola o desastre mayúsculo, no le veo en el puesto de Imanol.

1 respuesta
kakarikez

#72 tampoco calca el sistema del a. para mi el sanse es mas diverso y mas camaleonico que el a. mucho trabajo

1 respuesta
Andy

#73 obviamente no son dos gotas de agua y los dos equipos se adaptan en medida al rival, como hace cualquier equipo profesional. Pero a grandes rasgos, los equipos tienen características muy similares: juego combinativo gracias a futbolistas con buen manejo de la pelota, salida de balón desde atrás, presión alta tras robo, facilidad para transicionar...

incluso si te das cuenta, a nivel defensivo, desde el año pasado, los dos equipos también han empezado a ordenarse mucho más en bloque medio a la hora de defender en algunos tramos de los partidos, cosa que antes no era tan habitual (salvo la época de Garitano y algún tramo de Eusebio).

Y ojo, que para mi es lo que tiene sentido en un club con tanta importancia en la formación como es la Real. Marcar y tener definido un estilo que se aplique en las categorías inferiores. Al final, es lo que debe nutrir al primer equipo. A ver si va a ser casualidad que no paremos de sacar mcs con un perfil muy similar.

1 respuesta
kakarikez

#74 na, pero en mi opinion el sanse en general es un equipo mas imprevisible que la real. la real una vez que se atasca en su plan a es mucho mas rigido que el sanse. El sanse te puede plantear muchas mas alternativas a un problema.

un realista mas que deseaba por encima de todo haber estado jugando

B

A ver qué hacemos contra el Burgos que está temporada me huele un poco de aquella manera, espero equivocarme.

B

Sufriendo como siempre pero sumando que es lo que cuenta 💪

ISAILOVIC

Buen estreno del equipo en Gijón. Con muy poco hemos tenido 3 ocasiones claras para haber sacado algo positivo del Molinón, pero aún así le falta mucho a este equipo

2
SergioLS

En la puta vida el Oviedo va a llegar a ser algo regalando de esta manera partidos

RuLi_pucela

Vamosssssssss 0-1 Marcos André! 10M Valencia o nada.

edit: 1-1 al final, nos empató el exfutbolista de Jesé porque Javi Sánchez es otro

DonDemencia

El Tenerife ganando en el último minuto, poco más se puede pedir para empezar la liga.

B

Estoy viendo al Málaga muy incisivo pero la falta de gol duele. Veamos si no nos pasa factura

Scottie

1 punto y gracias.

ratedx

bueno, el principe del almeria parece que va en serio, otros al no ascender al segundo año se habrian pirado, este parece que quiere hacer las cosas bien

shturmovik77

Ya tengo mi entrada para el partido del domingo. Las ganas de fútbol que tengo después de año y medio son tan exageradas que hasta me da igual el resultado xD

1
PHOBOS

Yo la verdad es que el otro día en el Tartiere, salvo por los fondos de las fotos, estaba mucho más agusto el año pasado sin gente. Porque la de tonterías que tiene que escuchar uno...

1 respuesta
kakarikez

yo intente ir a lugo a ver el partido y miau. y me parece que asi en todos los desplazamientos

kingsora

Ayer le robamos al Mirandés, que hay que decirlo todo siempre, tanto lo bueno como lo malo.

1
RuLi_pucela

Pues confirmado, el Viernes empezamos en el estadio animando para volver a 1ª.

Hemos batido record de abonados este año en 2ª con 16k.

OviedoSergio

#86 El otro día estaba en la FILA 4, pues en la FILA 1 había bastantes cafres gritando de todo al portero rival y en el descanso al que nos metió después el primer gol mas de lo mismo, no se, tenían para todos.

no se si te refieres a eso jaja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales