Liga Smartbank - Temporada 2021 - 22

PHOBOS

#90 Basicamente a esa gente si. Ya el año pasado se escuchaba alguna tontería en las afueras del campo, pero dentro era un gustazo, escuchando solamente las llorerías de los jugadores xD

1 respuesta
OviedoSergio

#91 A mí es algo que nunca me agradó, nunca me salieron de dentro hacer ese tipo de cosas.

RuLi_pucela

1-0 por el momento y gracias. Que mal el Valladolid, vaya suerte.

1 respuesta
PHOBOS

#93 Bastante mal no? Da la sensación de tener 0 orden. Me sorprende en un equipo de Pacheta.

1 respuesta
RuLi_pucela

#94 Apenas han tenido pretemporada, hubo muchos con covid. El otro día me gustó el equipo, hoy no, pero bueno 3 puntos vitales.

Parece que Marcos André se va al Valencia, vaya faena nos hacen.

kakarikez

menudo quiero y no puedo el oviedo

1
B

Nos libramos de una buena contra el Tenerife, nos queda mucho por mejorar si queremos mínimo repetir lo del año pasado y la falta de gol es evidente...

shturmovik77

Parece mentira que vayamos a perder hoy, han metido la primera y la única que han tenido y luego 20 minutos en el suelo. Nosotros fallando lo infallable.

Queda mucho por mejorar eso si

1 respuesta
samusamu

#98 Claro que si, y el paradón que le han hecho a yuri no cuenta.

Ya sumareis puntos, pero segunda es difícil y si dáis un regalo en Ponferrada lo cogemos con los brazos abiertos.

1 respuesta
shturmovik77

#99 De 20 partidos como este se ganan en 19, pero si, entre la poca suerte y que Garitano es peor que yo planteando partidos pues os habéis llevado el regalo de la temporada.

La gente en Eibar se pensaba que íbamos a bajar y subir fácil. Se han acostumbrado mucho a primera, pero en los 25 años que llevo de abonado he mamado tanta 2ª y 2B que ya tengo asumido que esto es jodidisimo xD

1
Ardani

Se viene Viera a la UD, la última vez que estuvo cedido en 13 partidos anotó 10 goles. A ver qué tal nos va pero bajo mi punto de vista de lo mejor de la categoría ese jugón.

ISAILOVIC

La hostia, que sufrimiento en Butarque. Menudo punto hemos sacado con 10 durante 80 minutos

PD: Grego Sierra mermado

1
Scottie

Pues como se confirmen estos dos, sólo nos falta mbappe para apuntalar el banquillo, y a Ibai para que cante la alineación antes de los partidos.

1 respuesta
el-lobo

#103 Si llegan esos dos, el Malaga tiene mejor equipo que el primer año en segunda. Deberia ser candidato al ascenso, aunque sea por PO.

1
B

El Málaga lo ha hecho financieramente bien en estos últimos años desde que se ha quitado al Jeque y ha entrado el administrador Judicial.
De estar en negativo a estar a 1 millón de € de beneficio.

Ahora ver si con estas cesiones y ponerlos a punto se monta un equipo decente.

EspY

Joder con el Málaga y el dinero de CVC xD

kakarikez
B

Pues nada, Ontiveros se marchará al Osasuna. Una oferta de primera y más jugosa le ha hecho dar el paso cuando todo estaba atado.

Qué le vaya bien!

1 respuesta
kingsora

#108 Se ve que va a cobrar lo mismo que estando aquí.

En el club están bastante enfadados, ha pasado de héroe a villano en 24 horas xD

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#109 puedo entender que la gente de Málaga esté enfadada por el plantón, y más siendo un chico de la casa...pero también es comprensible que anteponga una oferta de Primera

1 respuesta
el-lobo

#109 Sinceramente Ontiveros nunca sera lo que prometía del villarreal al huesca y de ahi al osasuna. Su carrera esta estancada, con ese dinero el Málaga puede ir a por otro mejor.

kingsora

#110 si fuese para ser titular lo entendería, pero ni los propios aficionados de Osasuna creen que lo vaya a ser y que el juego de Arrasate no es que sea el idóneo para él.

Yo también pienso que es mejor ir a visitar el Bernabeu que el campo del Ibiza, pero para calentar banquillo ganando lo mismo y sin ayudar a los tuyos me parece un poco rastrero.

Igualmente en el club están enfadados porque literalmente estaba todo hecho menos la firma: contratos redactados, dorsal asignado, video de bienvenida hecho, etc. De camino a Málaga llama a Manolo Gaspar y le dice que se va a Pamplona.

1 respuesta
B

Ademas de que yo creo que para su carrera le podria venir bien volver a sentirse importante, quizas le habria ayudado a dar el salto de calidad que se le presupone. Si va calentando banquillo de equipo en equipo, poco va a lograr.

el-lobo

#112 En el fútbol profesional desde hace ya bastantes años ya no existe "los tuyos", no tendria nada potable y vio la posibilidad del Málaga ahora que estamos en la recta final, pues muchos equipos de primera para complementar su plantilla tira de cesiones y esta es muy apetecible.

Que luego en invierno se vaya a otro sitio porque no juegue es posible. Pero olvidaros eso del sentimento y ayuda, porque eso solo lo tienen los aficionados.

1 respuesta
kingsora

#114 hombre si Ontiveros fuese un noruego que llegó aquí hace 5 años y no tenía ni puta idea de qué era Málaga te lo compro.

Pero habiendo nacido aqui, siendo aficionado del Málaga, jugador de la cantera... Si que se podría considerar de los nuestros. Además hay jugadores a los que no se le aplica lo que dices.

1 respuesta
el-lobo

#115 Son jugadores de perfiles muy diferentes. Antoñin salio del Malaga muy deprisa no tenia nivel para primera es normal que vuelva, y Luis Muñoz es un excelente jugador para segunda división pero ningun equipo de primera ha perdido la cabeza por el, entonces esos jugadores valoran sus opciones y el primero (21 años) se ha dado cuenta que sin bagaje profesional no va a ser importante ni en el granada y el segundo va camino de ser un centrocampista (24 años) con mucha carrera en segunda, que no es nada malo, pero ninguk equipo de primera lo tenia en sus planes importantes, entonces el jugador ahi piensa/valora.

Javier Ontiveros es un jugador diferente, mas vistoso y con una calidad que si su cabeza estuviera centrada es de equipo UEFA titular indiscutible, por eso el Villarreal fue a por el, y no se va al Málaga teniendo la oferta de ultima hora del osasuna para intentar demostrar que puede ser un jugador regular, aunque sea saliendo 20 min del banquillo, ademas si rinde bien, el osasuna no tiene un jugador de esas características en toda la plantilla.

El fútbol profesional es oferta/demanda y necesidades profesionales del futbolista, que en ocasiones les viene bien quedarse en el equipo de sus amores y otras salir a las primeras de cambio (Las palabras y besos al escudo se lo lleva el viento/tiempo)

El Malaga gana mas con esto que pierde, se libra de un futbolista que ha demostrado no estar comprometido mas alla si es canterano o no.

1 1 respuesta
kingsora

#116 No si yo también pienso que salimos ganando. Miedo me daría un Ontiveros viniendo de estrella sabiendo como se las gasta fuera del campo y pudiendo cortar la progresión de otros jugadores a los que se les ven cositas (Kevin por ejemplo)

1 respuesta
el-lobo

#117 Malaga tiene un equipazo. Fichajazo el de Sekou gassama. Os queda la guinda y a por los PO.

Brandon thomas es un ejemplo de más compromiso del que pudiera tener ontiveros aun siendo este ultimo de la casa.

1 respuesta
kingsora

#118 a ver si es verdad que en los 2 partidos que llevamos le he visto poquito

EspY

Ontiveros tiene calidad de sobra para jugar en primera, otra cosa es que se asiente, pero por calidad no será

Tema cerrado

Usuarios habituales