Liga Smartbank - Temporada 2021 - 22

B

Ontiveros es un jugadorazo. Es innegable.
Pero no tiene la cabeza en su lugar.

Es un jugador que quiere jugar pero si no se gana el puesto en el campo, se frustra y reacciona mal. En vez de pelear en entrenamientos o actitud, lo hace fuera.

Que se haya ido es lo mejor para el Málaga. Suerte en el Osasuna porque la va a necesitar.
El Málaga está formando un buen equipo con jovenes y experimentados tras los problemas. Te los ha quitado y ahora te querías traer un polvorín? Tranquilidad y seguir compenetrando al equipo. De esta manera, los resultados llegarán

Memorex

A nosotros nos han convocado a Francés, Francho y Azón para la sub 21. La convocatoria empieza el lunes, que es el día que juega el Real Zaragoza y han pedido a la federación que si se pueden incorporar el lunes después del partido y se lo han denegado. Sin 3 titulares durante dos partidos, el que tocaba el finde y el extra por jugar el lunes en el calendario.

Eh, pero que fichamos a Nano Mesa.

5 1 respuesta
DonDemencia
#122Memorex:

Eh, pero que fichamos a Nano Mesa.

Dep, mis condolencias

4
kingsora

Muy buen partido del Málaga, una pena que nos cueste tanto cerrarlos, podríamos haber acabado 3 o 4 a 0.

Menudo jugadorazo tenemos con Kevin. Me gusta mucho esta plantilla. Que bien nos vendría Chavarría ahora mismo.

B

Buen partido en casa de mi Sporting, nos sigue faltando un poco más arriba para mi gusto pero ye lo que hay.

samusamu

🌚

1
RuLi_pucela

Roja a Weissman que no era (el VAR para nada), penalti por supuesta "mano" voluntaria de Roque Mesa que ha parado el penalti Roberto... el árbitro uno más de ellos, en cuanto grita el público un poco se caga vivo.

A rezar para mantener el 0-1 en la 2ª parte.

RuLi_pucela

Vamosssssss 0-2 con uno menos y encima de Villa que casi le quitan la pierna 1 minuto antes y solo amarilla.

EDIT: y nos anula el 0-3, primero por fuera de juego, y al ver que no era, ahora anulado por falta previa que la ha tenido que ver en el monitor cuando él estaba al lado y no fue gran cosa, vaya tela con el arbitraje que asco

3 puntos de oro, a pesar del árbitro.

shturmovik77

Creo que tenemos el peor entrenador de la liga con diferencia. Prefiero dormir que ver semejante mierda

PD. Creo que nos dan ayudas por jugar con Javi Muñoz y Atienza

1 respuesta
ISAILOVIC

#129 cabrón, al final os lleváis los 3 puntos, creo que poco merecidos pero os los lleváis

Que buena defensa tenemos, y que poca creatividad Saúl Berjón aparte

1 respuesta
shturmovik77

#130 El pelin de suerte que nos faltó la semana pasada ha llegado hoy. Ánimo y a ver si podemos vernos por Ipurua a la vuelta!

ratedx
4
tute07011988

Estadio pequeñito pero muy cuco. Pasé más frío que un tonto y era otoño. El casco antiguo de la ciudad es espectacular.

M

Yo justo vivía enfrente. Bonita multa de la policía por tener el coche en la avenida del estadio entre diario, en día de partido de copa del rey 🥴

B

Buena victoria, pero como siempre sufriendo hasta el final, seguimos!

1
kakarikez

grande bautista

shturmovik77

Lo de los primos Garitano sí que es terrorismo y no lo de eta

Edit. 2 puntos tirados, somos malisimos arriba

B

Vaya tela el partido del Málaga, menuda cantada del portero el 2

kingsora

Vergonzoso lo del Málaga, a ver que excusa pone el entrenador.

kingsora

Jornada 4 pero yo al entrenador me lo cargaba ya. No sabe qué hacer con el equipo y jugadores hay. Desde pretemporada dando ascopena y no es capaz ni de cambiar el dibujo perdiendo de 2 y con un jugador más.

Los cambios ni los comento y lo de los jugadores que no saben ni centrar un balon tampoco.

1
legendcr7

Nos revisan todo pero absolutamente todo en contra con el VAR y a favor no nos revisan ni de casualidad. Tremendo.

Pero bueno, que nos están dando un baño. No entiendo como con la mejor plantilla de largo de toda la categoría estamos jugando semejante mierda de partidos. A ver si con la derrota de hoy (que no ganamos ni de palo) empiezan a espabilar.

Edit: Pues nada. Otro. Paso de ver esta mierda, espabila Pacheta.

1
el-lobo

Se están cepillando al Real Valladolid

1
Fascaso

Vaya primera parte, que grandes joder.

tute07011988

Grande el Burgos, recordándole al Valladolid lo que es la 2ª y que los millones no siempre lo son todo.

1 1 respuesta
altorete

Buen baño de intensidad nos han pegado en la primera parte.

RuLi_pucela

#144 Los millones?? Pero si no paramos de vender y traer gente cedida, por lo menos infórmate hijo. Que todos los que sonaban decentes se han ido a otros equipos que pagaban más.

Penalti que no era, y uno de los goles posible fuera de juego al peinar balón que ni han revisado ni han sacado repe... Pero aún así hay que decirlo, baño y merecido para el Burgos. El Valladolid hoy no se ha presentado y los centrales menos.

Este año solo me ilusiona el entrenador y el israelí. Será muy duro intentar ascender.

2 respuestas
tute07011988

#146 Los millones del fondo para el descenso. Te veo nervioso, se te va a hacer muy largo esto.

Txentx0

Yo sigo sin entender el mal pique que tienen el Valladolid y Burgos si ambos son castellanos. Como tampoco he entendido nunca el de Zgz y Huesca

Hoy hay un manchego por Barcelona con una morcilla en cada oreja celebrándolo a muerte. Felicidades @ISAILOVIC .

Recuerda. Lo importante no es ascender o descender, mantenerse o no mantenerse. Sino ganarle al vecino.

#146 tiritas ya eh Buff. Se va a hacer largo esto

3 respuestas
ISAILOVIC

🇸🇳🇸🇳🇸🇳

1
tute07011988

#148 En una CA uniprovincial se vive muy tranquilo XD.

Tema cerrado

Usuarios habituales