Superliga Europea

Afling

#5387 Yo elegí ser de un club que no tenía publicidad en sus camisetas y que es de los socios A DIFERENCIA DE LOS INGLESES. Si llega una junta nueva y lo prostituye yo no puedo hacer nada.

Ander Herrera y Laporte fueron a un club que previamente ya era de un dueño catarí y aún así decidieron fichar por ellos, déjame dudar de si Cantona haría lo mismo, solo digo que cada uno sea consecuente con los valores que promueve y no sea un veleta

2 respuestas
dZ

Florentino no iba al larguero hoy? estoy interesado en saber lo que dice del City.

2 respuestas
I

#5393 Es que lo que hace el Bayern pasa también en España, pero se lo reparten dos y medio en vez de uno, así que tampoco sé a dónde quieres ir con eso.

Y con la Superliga iba a ser peor aún, porque iban a poder hacerlo con varios por temporada sin necesidad de vender bien.

Cryoned

#5400 ah, bueh, si es alto, pero es que esa situación se ha llegado por lo que comenzó con figo, es decir, floren fue el que arrancó las finanzas estratosféricas en el fútbol

1 respuesta
B

#5396 En Sevilla es diferente. No hay tanta aficion del FCB y del RM, pero si que ocurre en casi toda España. Entiendo lo que quieres decir, que conste.

Mungrun

#5402 23:30

RuLi_pucela

Ya podía twitter, los gobiernos y la gente ponerle esta intensidad y ganas con el cierre de la hostelería en lugar de con el puto fútbol. La sociedad en picado.

Lupio

#5402 en 10 mins empieza creo

Aldarion_21
B

Se sabe algo de si Flo va hoy a alguna entrevista?

2 respuestas
MRajoy

Entonces el equipo que ficha a Mbappe y a Neymar en un mismo verano, y nadie sabe de donde saco su dinero, es le bueno, es Batman?
El City que ficho a De Bruyne de alemania por 80M y se gasta cada verano 60M en un defensa, es Robin? (tampoco se sabe de donde sale su dinero)

3 respuestas
Cryoned

#5410 al larguero

#5411MRajoy:

Entonces el equipo que ficha a Mbappe y a Neymar en un mismo verano, y nadie sabe de donde saco su dinero, es le bueno, es Batman?

son genios de las finanzas, no serías capaz de comprender sus excel de ingresos

1 2 respuestas
B

#5410 Larguero en 10 minutos.

1 1 respuesta
B

#5413 gracias, guapo!

I

#5401 Es que estás mezclan su carrera profesional con sus sentimientos por así decirlo.

Tú puedes ser todo lo culé que quieras que si fueses futbolista si te tienes que ir a otro sitio lo vas a hacer. ¿Ahora Xavi no puede hablar de la magia del fútbol o de ser culé porque prefirió ganar pasta en el final de su carrera? ¿Es menos culé que Sergi Roberto por eso?

1 respuesta
PaPa

#5404 Bueno, tambien tiene bueno que tambien tiene una escala de sueldos y no se esta endeudando como algunos, lo que paga lo genera el club, no viene de un extra.

#5411 Bueno es que el City es el colmo de la hipocresia.

B

#5381 realmente el problema parte de la ley bosman, los fichajes pagando cláusula y demás. Antes el fútbol tenía problemas derivados de la mala gestión, pero después se impuso un modelo económico que solo lleva a la desigualdad y a la pérdida de competitividad.

Además de eso, con la llegada de señor Tebas entre otros, se va profundizando en medidas que atacan directamente al aficionado fiel a un equipo y se centra en el pijamero y el veleta, que dan más dinero. De lo que no se dan cuenta es de que el aficionado fiel es parte del producto que le venden al veleta, y que el veleta a lo mejor mañana prefiere pasarse a ver la NBA o lo que se ponga de moda.

Lo suyo sería que los grandes gastasen menos (porque tampoco lo generan, según el propio Floren) y los sueldos de los futbolistas bajasen un poco. Le pago 500M a Messi en 5 años y luego me voy llorando a la superliga, que por culpa de la uefa genero poco.

PD: y no pretendo negar el papel de la uefa en todo esto, es innegable que ha contribuido. Pero la solución no es la huída hacia delante de la superliga.

1 2 respuestas
Afling

#5415 Puede hacerlo perfectamente, lo que no puede hacer Xavi es hablar de el fútbol siempre ha sido de pobres y tiene que seguir siendo del pueblo, no puede, al menos no hasta que salga del equipo en el que está y pida perdón.

Poder puede, pero si lo hace es hipócrita y oye estoy hablando del único jugador de fútbol del que he sido fan acérrimo.

varuk

#5401 ¿Pero no eres del Betis dijiste ayer? ¿Cuando el Betis ha sido de los socios y no tenía publicidad?

Nadie habla de no generar más dinero, se habla de no hacer competiciones exclusivas para x equipos.

MRajoy

#5412 Hombre, si estan en arabe pues normal :sweat_smile:
Mañana voy ir a meterle gasolina al coche antes de que suba, que ahora que son los buenos igual quieren fichar duro.

Aegar

#5412 Un excel(so) de las finanzas

B

Lo que no entiendo, insisto, es que ahora el debate se centre en la hipocresia de los clubs traidores. Cuando ocurren en los dos bandos (pro-SL y pro-UEFA) (PSG con QATAR, FCB con la publicidad de qatar son dos ejemplos de los dos bandos). A mi me parece curioso que ahora se hable de esto y hace un día esto pasara un poquito desapercibido.
A lo mejor es porque interesa hablar más de esto (muy legitimo, yo tambien los critico) que del ridiculo estrepitoso.

1 respuesta
Nirfel

#5417 El problema es que no puedes bajar gasto y sueldo y ser competitivo en Europa mientras haya un PSG y un City sudando del FairPlay.

1 1 respuesta
Odlaaw
#5417inaguantable:

Antes el fútbol tenía problemas derivados de la mala gestión

En los 80 todos los clubs tenían perdidas, tantas que el gobierno se harto y obligo a crear las sad

1 2 respuestas
G
1
Lupio

#5422 que hipocresia dices?

1 respuesta
B

#5423 también es verdad. Yo además pienso que debería haber unos topes de gasto relativos al gasto del que menos tiene. Y a partir de ahí, a pagar penalización del 200%. Si el jeque quiere pagarle 30M a los jugadores, que reparta otros 60M entre el resto. Así acabaríamos con esto pero entonces no compensaría para nada la estrategia de acaparar jugadores y abusar en la liga doméstica y en UCL.

1 respuesta
B

Bueno, me voy porque en 4 minutos se viene la gente que lo compra todo al politico Florentino. Espero que hoy esté un poco más acertado que ayer con los ejemplos.

Aldarion_21
1 1 respuesta
Afling

#5424 Solo Madrid Barça Bilbao y no sé si Osasuna aún eran los económicamente estables como sociedades deportivas no?

2 respuestas

Usuarios habituales