Superliga Europea

kun294

No hay que pensar quien debe estar o quien no simplemente se han juntado 12 equipos para montar su corralito y querer generar más dinero sin importarles una mierda nada.

1
B

#1317 antes. De estas cosas ya se empezó a hablar cuando crearon el G-14, yo recuerdo verlo de chaval en el MARCA (en papel), creo que el mismo verano que fichó el Madrid a Figo.

ratedx

#1309 se retomo sobre el 2009, pero en el 98 ya se amenazon con algo similar por parte de telefonica.

Afling

Bueno y cuando es la primera jornada de esto que estoy Hyped.

Id haciendo calendario e hilo oficial chavales

1 respuesta
Scavenger19

#1320 Eso es. Lo que no puede ser es quedarse donde uno esta. El futbol al final es espectaculo y entretenimiento, y eso es lo que buscan ofrecer los grandes Clubes del mundo. Si Uefa y Fifa no quieren evolucionar, avanzar y ofrecer un entretenimiento de mayor calidad, pues alguien tiene que coger el timon e intentar llevar a cabo esa evolucion.

La Champions no siempre ha existido. La Liga tampoco. Ni la Copa del Rey. Ni la Supercopa. Para que existan, alguien debe ser el que apueste por ello y la vaya haciendo evolucionar. Esto es lo mismo.

3 1 respuesta
pkjn

A ver que seguis con las dudas:

Que esto es vs la Champions y la Europa League

NO vs las ligas nacionales

ryuketsuhana

Esto es tan simple como que la FIFA se creían los reyes del mambo amenazando y se van a tener que callar y aguantar esta liga, por que como estos equipos abandonen la liga, la champions, etc... sus ingresos se van a desplomar.

Por otra parte apoyo la creación de esta liga, pero es necesario hacer otra liga para que los clubs mas pequeños tengan la opción de subir, la gente dice que aquí no se juegan nada, unos buenos ignorantes, aquí se podría ver el proyecto deportivo mas estable, el que gane la liga será de largo el mejor equipo del mundo, que Francia y Alemania no entren a la liga es algo obvio, se creen los reyes del mambo en Europa y ahora verán que son unos papanatas que ni les invitan.

wHiTefOx

#1274 ahora mismo y no sabes lo difícil que es decir esto como culer, FloPer me representa.

Es mi pastor y en mi ignorancia siempre memeaba con el Ser Superior y toda esa retahíla.

Pero el hdp se la ha sacado y se la ha puesto por el hombro y va paseando por Europa, si el Madrid tiene que ganar la primera con cosas raras es un precio que habría que negociar

2 2 respuestas
MRajoy

A ver si os enteráis que esto no es por méritos deportivos, va por aficionados en el mundo.
El Milan tiene más aficionados por el mundo que en Betis y el Sevilla juntos. Y los va a ver más gente, por lo que será más rentable

Tethics

#1317 hostias pues si es de hace tanto tiempo pues claramente es un pulso para ganar mas pasta. Yo pense que era mas bien porque se hartaron del poder que ejerce FIFA/UEFA estos ultimos años y ya de paso se sacaban mas ingresos

2 respuestas
Netzach

#1328 Es que el nuevo formato de CL y la pandemía se lo ha puesto a huevo para mover esto.

Afling

El retirado este diciendo tonterías. Por poco no dice "Los niños sueñan con ganar la Copa de Europa o la UEFA no la Champions o la Europa League".

5 respuestas
JMBaDBoY

#1324

En cuanto se confirme. La idea es empezar en Agosto, pero no sé si llegan para esta temporada.

PeLu

#1330 En el 2003 Laporta ya lo hablaba con Lendoiro del Depor. Lo puedes ver en Barça Confidencial.

1
Don_Verde

#1325 Yo sinceramente, de lo que más me alegro, es que un mundo tan conservador como es el fútbol, haya decidido apostar y dar un paso adelante para cambiar un sistema que parecía que tenía que ser así hasta la posteridad. El fútbol avanza, como negocio, pero al menos se mueve. Lo que no puede ser es que esto era como una misa, todos los días igual y todos los años lo mismo, pues a las nuevas generaciones acostumbradas al estímulo constante y la novedad diaria, no la vas a convencer con la misma mierda una y otra y otra y otra...

1 1 respuesta
MRajoy

#1332 dice eso un jugador que dejó el Madrid por los billetes del Arsenal jajaja
Otro erudito como Ander Herrera, que va dando lecciones éticas jugando en el PSG jajajaja

1 respuesta
varuk

#1332 Dios macho vaya campaña estás haciendo con la Superliga. Rélajate xD. Habla normal, estamos dialgoando. Pareace que eres representante de la competición esa. ¿Seguro que eres del Betis? jijiji

josemanolo

https://www.twitch.tv/rubenmartinweb

Phil_Rich

Ya solo falta que hable Guardiola para bingo

sraam

#1332 Sin sentido, como un niño iba a soñar ganar la Superliga si no existía, hay alguno que parece que primero escribe y luego piensa.

1 1 respuesta
Afling

#1336 Y ha estado chupando hasta el último euro del timo que le pegó al Arsenal sin jugar ni un solo partido cuando su sueño era GANAR :psyduck:

#1340 Exacto parece que escriben sin echarle ni 1 minuto a mirar que escribieron

Odlaaw

#1330 Hay una entrevista a Wenger en 2009 diciendo que en 10 años se iba a montar una Superliga.
Y

2 1 respuesta
Pjroll

#1342 Visionario.

yooyoyo

#1332 Menudo retraso en serio xDDD

B

#1328 seguramente lleve meses hablando todo esto con Laporta, porque tampoco se chupa el dedo y que saliese elegido era un formalismo... Si son tal para cual.

1 respuesta
radius

Que pereza de verdad. Como al final no se monte la superliga paso de ver futbol nunca más.
En lugar de mejorar el espectaculo creando nuevas competiciones más atractivas seguimos con la misma mediocridad desde hace décadas.

NoRelaX
18
Scavenger19

#1335 Totalmente. La pandemia lo ha precipitado todo y es el momento. Si Uefa y Fifa no se bajan de la burra y la Super Liga finalmente sale adelante, veremos. Es sencillo, si consiguen hacer una competicion nueva, fresca, de calidad y atractiva de cara al espectador, en 1-2 años tienes a todos los que la critican queriendose subir a la burra. Si no...pues intentaran volver por patas.

Lo que esta claro es que el formato actual no puede continuar. Cada vez es peor, con mayor numero de partidos y de peor calidad. Y, a sumar, en que cabeza entra todo el tema de las selecciones, parones y demas...

1 1 respuesta
pDz
4
GrimMcSlam

#1311 la primera, pero luego solo iban los campeones, es decir, méritos deportivos.

1 respuesta

Usuarios habituales