Superliga Europea

Mystee

Ay xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
I

Ahora hacen la coña (pero que legalmente se podría) que en Inglaterra pueden prohibir al Manchester, Liverpool y demás usar el nombre de la ciudad si quisieran xD

Debido a eso #2701

bleed11

Lo de ciertos equipos haciendo el ridículo en redes sociales es curioso, parece que buscan destacar de la forma que sea xd

Aldarion_21

A mi me parece que la peña directamente antes de pensar en frio ha entrado en un bucle de "VA A JODERSE EL FUTBOL NOS LO QUITAN TODO" que se ha extendido.

1 respuesta
JMBaDBoY

Es para guardar todo esto y restregarlo en unos añitos cuando todos estos que van de dignos pierdan el culo por una invitación al torneo.

7 1 respuesta
B

#2679 pues yo lo agradezco porque es el único que ofrece esa perspectiva. Pelear por salvar tu club y tener la ilusión de que algún día quizás será tu equipo el que esté como el Granada o como el Villarreal en su día, para que de repente eso ya no valga, que tiene que ver senabre el barça chelsea 7 veces en un año a ver si uno de ellos es epico.

GrimMcSlam

#2705 creo que sería una buena idea poner una encuesta con quién está a favor o en contra de esto para ver cual es la opinión general de MV, veo mucha gente a favor en este hilo y me sorprende, la verdad.

1
bleed11

El Leeds, recién ascendido, se ha gastado 110 millones en fichajes y no han ingresado nada por ventas y quieren jugar a ser los pobrecitos

1 1 respuesta
joxer77

https://as.com/futbol/2021/04/19/internacional/1618858807_340446.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D un abogado de varios equipos hablando de la superliga esta interesante

B

#2704 No es la gente. Es la UEFA, La Liga y demás afines los que están difundiendo ese discurso.

1 respuesta
I

#2708 Pero es porque en su liga se lo pueden permitir, no es como el Barça que gasta dinero que no tiene ;)

1 respuesta
B

#2710 Sí, mira, me he leido el discurso de la uefa y lo estoy repitiendo. Que cojones? xD si leyeras los mensajes nadie está defendiendo a la uefa. Es más en el discurso implementado por los criticos a la superliga y la devaluación de los torneos nacionales, va implicita una critica a la uefa.

1 respuesta
B

#2712 claro, es que la uefa es la culpable de que pase esta catástrofe

1 respuesta
B

Chicos, a mi lo que me jode es la manipulación. Si vieron el debate de ibai, nadie defendió a la mafia de la uefa (ni aquí) y, por ende, es una manipulacion de ordago decir que están defendiendo los malos habitos de esa institucion solo porque prefieran la champions. Es casi tan falaz como decir que el discurso de los que defienden la superliga es el que lanzo Florentino anoche.

B

#2713 Los clubes con mas influencia en la uefa eran precisamente los que crean la superliga. Desde luego no era el Yeclano. Y hay que ser ingenuo para pensar que el real madrid va a pensar en el futbol humilde y en el yeclano. O en el sharktar doneskt en la misma champions. Por tanto, si se va a ir que se vaya de cara. Han intentado extorsionar a la uefa para acumular mas dinero y se quieren salir para eso. Lo del formato es una cortina de humo.

1 respuesta
SamaWoodo

Se va a comentar por aqui el chiringuito?

Juanlu1992

El problema es la demagogia de se están cargando el fútbol y lloro sin poner ninguna solución, mira que me encanta Quintana y La Media Inglesa pero 0 soluciones, porque que no me joda Quintana con el modelo Alemán, que es mejor que el español es obvio pero chiquita basura.

ratedx

Que raro todo xd

Babeta

florenthanos

B

#2715 no lo decía irónicamente, estoy contigo

1 respuesta
Aldarion_21

floppeeeeeeeeeer

SamaWoodo

florenthanos

Massalfa

Ahí está el bicho

sraam

Que empiece la fiesta.

B

#2720 ah, vale. Entendí lo contrario. Pero entiendo por donde van los tiros, estoy de acuerdo.

K3k3

Dale floren papa

sagem9

Esta viejales

MRajoy

JAJJAJAJAJAJAJA ESTA DESCONGELADO shiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

chuckpwnsall

viva su florentineza

yooyoyo

Esta viejillo nuestro floren :(

Usuarios habituales