Superliga Europea

Juanlu1992

Cómo estoy sufriendo con siro por Dios

B

#2663 El cacique de la UEFA ya estaba coaccionado por los grandes clubes (de hecho, ha llegado un punto en el que se quieren salir por la codicia xD) e iban llevando el futbol a eso. Ahora simplemente no hay filtro. No entiendo que alguien defienda ir a contracorriente.

Afling

Rafael Escrig es muy pesao, que tío más pesao, tiene 8 años

4 3 respuestas
cabron

#2659

Uno de los bancos más grandes de EEUU va a soltar una morterada de 5000 millones, y los contratos están firmados en servilletas que cualquiera rompe cuando cambie de opinión, seguro que sí

2 respuestas
AkA7

#2673 Que tío mas repelente joder, me dan ganas de bajar el volumen cada vez que habla

1
I

#2674 Se están saltando ahora cosas que seguro que tenían firmadas, ya ves tú.

ratedx

#2673 bueno, el tio es muy interesante cuando habla en sus videos sobre anecdotas, pero se nota que el se dedica al futbol modesto

1 respuesta
overzeta

Josep Pedrerol: "esta noche nadie va a poder superar mi entrevista a Florentino".

Siro López: "sujétame el cubata que voy conduciendo"

2
Afling

#2677 Pero es que está siendo muy pesado con lo suyo, es verdad que las anécdotas molan y no se le ve mal chaval pero pfff

2 respuestas
Juanlu1992

#2673 muy cansino el pavo, no te preocupes tío podrás seguir viendo el Xerez-San Roque el finde con la Superliga.

1 respuesta
Mystee

Mejor Escrig que Senabre también te lo digo

Aldarion_21

El hijo de Siro:

14 2 respuestas
B

Se acaban de sacar la polla. Me la suda el chiringuito, me ha encantado el debate. Aceptando las posiciones de los defensores de la superliga aunque no las comparta.

PuNTo

jajajjajaja

Juanlu1992

#2682 jajajajajajjajajajajaa lo peor es que me lo creo

HammelSF

#2674 Algún tipo de cláusula de rescisión con indemnización gorda si se rompe el contrato tiene que tener.

ratedx

#2682 #2679 bueno, como dice el, es un romantico del futbol, y muy cierto lo que dijo, da igual lo que digan lo importante es disfrutar del futbol sea donde sea

Mystee

Y ahora al directo de LMI xD

1 respuesta
Afling

#2680 Pero a que Xerez de los dos? Que los dos van como un tiro este año eh

Babeta

#2688 Y de ahí al Chiringuito en 20 minutos para ver a Florenthanos.

1 respuesta
ratedx

#2690 me estan arreglando la noche , tumbado en el sofa con una infeccion de nervio y me estan alegrando la noche xd

1
Afling

El Chiringuito se puede ver en stream o hay que ir a la tele?

2 respuestas
ratedx

#2692 mira en twitch, en la seccion sports, hay 4 o 5 canales que emiten chiringo

Babeta

#2692 Yo suelo poner en el buscador de youtube "el chiringuito de jugones" y filtras por directo y siempre hay algún canal poniendolo. Puedes verlo por la web de a3player, pero me salta el adblock aunque no lo tenga activado xD.

1 respuesta
ratedx

#2694 en twitch tambien lo veo

-Orb-

A floper tocará "verlo" mañana en podcast que madrugo xd

I

Ver el Chiringuito estando LMI, ya me jodería xd

1 respuesta
ratedx

#2697 hay que ver a florenthanos

Afling

Gracias ninios

1 respuesta
ratedx

#2699 te oasaria links pero estoy tirado en el sofa muriendome xd

Usuarios habituales