Los audios de Florentino Pérez



Todos los audios hasta el 16/07/2021
PaPa

Pero ha quien cojones le importa que opinion pueda tener una persona en privado sobre algunos jugadores? mientras tome buenas decisiones a la hora de llevar el club, que los cules vengan a llorar a Florentino a estas alturas, solo demuestra el daño que esta haciendo, querer ponerle al nivel de Barto, Rosell y Cia es la risa la verdad, que yo sepa algunos ya han tocado la carcel y otro le han echado a palos.

Por que es lo mismo tener un opinion en privado de X jugador, que lo que os ha pasado en pais vecino xDDD, yo no opino igual que el en muchas cosas, pero que las opiniones son como los culos, ha tomado buenas decisiones a la hora de manejar el club y 0 quejas.

6
tuput

Está bien que el madridismo se centre en las tonterías sobre jugadores, para evitar tener que hablar del control sobre los medios de comunicación. Lo cual sí es grave y peligroso. Que Figo es un hijo de puta ya lo sabíamos, que Pedrerol está puesto por Florentino también. La diferencia es que lo primero es una chorrada y la confirmación de lo segundo, un atentado contra la libertad de información.

29 1 respuesta
EneKka

Joder sois más radicales que Pedrerol pero sin cobrar nada de Florentino jajajaja

2
Rhanok

Villarato!

Dase

No se que control ha tenido Floper sobre los medios de comunicación, si por ahí ha salido una reunión en la dice que quería cargarse a Oscar Campillo, y el tío estuvo varios meses más al cargo.

Imagino que sabía que estos audios iban a salir a la palestra y decidió que el tio que se quería cargar estuviese un tiempecito más, no vaya a ser.

Eso si, el control sobre Sport y MD, todo guay, aqui no pasa nati de nati.

1 respuesta
zamix_mino

#576 joder te has ido un poco atrás en la hemeroteca de las tonterías, no?

1 respuesta
Alhaken2

#635 ninguno, ya se ha oído en los audios
O tú es que te informas en el chiringuito y no los has oído?

PaPa

#636 La verdad es que si, pero bueno siempre le he considera un Bufon.

zamix_mino

#609 a los culés nos da igual a quien odieis, lo que como ciudadanos no creo que debamos tolerar es como alguien influyente pueda permitirse los lujos de sentar a gente afín en según qué medios. Que Cristiano y Mourinho sean subnormales ya lo sabíamos desde hace años, los que os acabáis de enterar sois vosotros que les lamiais el culo y su dedo os señalaba el camino 😂😂

12
GrimMcSlam

No he podido oír los audios, dice por que Figo es un hijo de puta o solo ponen los insultos y ya está??

2 respuestas
sephirox

#632 Los medios de información no son libres nunca. El que se piense lo contrario, es un iluso idealista. Esto de Florentino no es nada preocupante, es la norma, y pasa a todos los niveles.

Y no se puede cambiar, porque el sistema funciona intrínsecamente así. ¿Sabéis la diferencia con los demás clubs? Que Chad Florentino juega mejor.

Los que somos del Madrid no queremos otro presidente, como los rusos no quieren otro por Putin. Ambos sabemos lo que son.

3 respuestas
Alhaken2

#641 el grado de cinismo asombra
Sabes lo que funciona y es así? Que si eres un tramposo y te pillan, o tú mismo te delatas , te untan de brea, te empluman y te dan una paliza

1 respuesta
Rhanok

#641 Preocupante es que sea la norma , otra cosa es que estemos acostumbrados a que esta mierda este generalizada en todos ambitos de poder de todo tipo , seamos como corderitos y algunos incluso aplauden este tipò de modus operandi.

PaPa

#641 Es lo que tiene cuando te piensas que solamente Florentino mueve los hilos xddd

1 respuesta
B

#640 lo dice lo dice xD y añade "como Raúl" se cargaron el vestuario

1 respuesta
sephirox

#645 Le cuesta acordarse del nombre al cabrón. Después de esto tengo en otra consideración a Floren, le sopla la polla todo esto, y tiene el mismo concepto de los jugadores que puedo tener yo. Qué disfrute xd.

1
LiuM

#640 por controlar el vestuario al hacerse amigo de raul, con la complicidad de hierro.

1 respuesta
Alhaken2

#644 claro hombre, cualquier equipo tiene un canal en abierto en la tdt y sus canales satélites en el grupo a3media
Y ponen y quitan directores en Rtve o en el diario más leido de España
El presidente del Betis mismo

2 respuestas
B

#625 seguro que si saliesen otros audios hablando mal de Di Stéfano estos también le aplaudirían. Señorío.

4
PaPa

#648 tu ves el chiringo? yo no lo veo la verdad, me la suda tres cojones la verdad, a mi mientras lleve el club y lo deje en condiciones puede hacer lo que le salga los cojones, y si comete algun delito pues que le abran la puerta de los calabozos, es bastante sencillo.

Claro cojones, Florentino es la mano que mece la cuna en la television española, nadie mas xdddddddddd

1 respuesta
M

El tema es que, si se ha filtrado todo esto y de esta manera, cualquier jugador actual puede sentir que su presidente piensa de él igual.

Que si, que podéis estar de acuerdo en las declaraciones, pero que para un jugador o empleado puede generar cierta desconfianza al saber que tu presidente te va a ponen a parir.

Cuando no lo has escuchado o no lo sabes a ciencia cierta pues puedes creerlo o no, es mas fácil.

1 respuesta
ricardin71

esperemos que no salga un audio de sus socios .

Aldarion_21

#648 El del Betis lo hace con los medios que tiene a su alcance, igual que el Valencia manejaba el super deporte.

Algunos vivís en el mundo de la piruleta. Si Flopper tuviese ese poder infinito en los medios esto jamás se hubiera publicado.

3 respuestas
Dase
#642Alhaken2:

Sabes lo que funciona y es así? Que si eres un tramposo y te pillan, o tú mismo te delatas , te untan de brea, te empluman y te dan una paliza

Falso.

1 respuesta
Shaken

Como salga uno insultando a un negro o llamando maricón a alguno se viene la cancelación máxima

alepe

A mi el tráfico de influencias me da igual, mientras gane mi equipo soy feliz jaja brrrrr

¿Tenéis 12 años o qué?

12 1 respuesta
Aldarion_21

#651 A ver si te crees que los jugadores no saben que los ponen a parir desde arriba 😅

LiuM

#653 en el periodismo hay dos claros sectores y no puedes comprar a ambos.

Alhaken2

#650 ahora me sales con que tú no ves el chiringuito?
Pues entonces aquí no ha pasado nada, problema resuelto

1 respuesta
Alhaken2

#653 aire!
Doble post

Usuarios habituales