Los audios de Florentino Pérez



Todos los audios hasta el 16/07/2021
Dase

A mi la compra de arbitrajes me da igual, mientras gane mi equipo soy feliz jaja brrrr

¿Tenéis 12 años o qué?

PaPa

#659 No, es que parece que Florentino debe ser el unico presidente que pone a gente a dedo en diversos sitios, le pones como el malo de la television por que el debe ser el unico que maneja los hilos, lo unico que puedo hacer en este momento es reirme, me puedes decir que el Barcelona nunca lo ha hecho?.

Lo del Chiringuito era una coña, pero os veo bastante afectados con el tema Florentino.

1 respuesta
M

#653 No has leído nada. Si no lo escuchas directamente puede ser una especulación propia. Obvio que cualquiera es susceptible de que le critiquen.

El tema es que cuando lo escuchas de otros, sabes que a ti también te va a tocar.

Ethanh4nt

#595 si sacaran audios de cada uno de nosotros hablando de gente creo que nadie se salva, no ha dicho nada que no se supiera o intuyera.
Hacer juicios de valor de una conversación privada ,en fin.
Esta mal lo que dice y hace pero vamos que no me hacían falta audios para saber lo que dice de los portugueses, ni de la prensa, ni de jugadores del Madrid.

Carcinoma

#656 Al 100% de culés no catalanes de este país les da exactamente igual que su club apoye la independencia de Cataluña mientras siga ganando, qué coño me estás contando? xd

1 respuesta
Alhaken2

#662 ahora toca el ventilador

1 respuesta
PocketAces

Este foro siempre fue el Foro Oficial de Mamadores de Mou y Cristiano.

Y ahora resulta que todos los Mamadores opinan que Mou era un subnormal xdddddddsss

Si es que sois adorables. Estáis haciendo piruetas mentales y consiguiendo la cuadratura del círculo con tal de no reconocer que Florentino es un sinverwenza que debe terminar en la cárcel por extorsión, tráfico de influencias y demás.

A ver si cambian el escudo del Madrid por uno con la cara de Florentino como si fueran los Tazos de los Looney Toons, que fijo que tragais también, visto lo visto.

32 1 respuesta
PaPa

#666 Mi no entender, que se que os gusta ver a Florentino y el Madrid tambalearse por estas cosas, pero comprenderas a los aficionados en este momento solo nos importa la actualidad del equipo y no el tipo de negocio que pueda tener su presidente fuera del club, un saludo.

#667 Yo no opino que eran subrnomales, pero que muchas veces se pasaron de listo y actuaron como gilipollas, pues si.

SeeK

Aquí algunos estáis dando bastante pena.

1
alepe

#665 Pensaba que eran miles los seguidores del Barcelona que habían dejado de serlo en la época de Laporta por su apoyo al independentismo.

A ver si nos aclaramos.

1 respuesta
Aldarion_21

Cules gritando ya desesperados: "QUE OS ENFADÉIS!!!"

8 2 respuestas
Alhaken2

#654 de falso nada, una verdad como un templo

1 respuesta
Ra1KeN

Este hilo esta retratando a la merengada. Me da pena por ellos, ya se les notaba que eran especiales, pero es que ahora ya los deja en clara evidencia xdd

4
alepe
#491Aldarion_21:

Lo gracioso es ver a los antis decirnos: "Que os enfadéis!" jajajajaja, criaturas...

#671Aldarion_21:

Cules gritando ya desesperados: "QUE OS ENFADÉIS!!!"

Cuidado que el palmero número 2 ha puesto el automático en marcha.

8
Dase

#672 No creo. Mira como no ha pasado nada cuando alguien admite un verdadero tráfico de influencias, aun espero que alguien haga algo por esto, que si es realmente grave:

0:30 - 1:00: Admite beneficios arbitrales... y no pasa nada.

3 1 respuesta
Alhaken2

#671 invocando conjuros?
Crees que va a funcionar?

Sinso

#619 Claro, seguro que sale un audio rajando de Mágico González diciendo que es un sinvergüenza borracho drogadicto putero y lindezas varias, y que a los 2 años de retirarse va a estar arruinado porque tiene menos cerebro que una piedra, y la afición Cadista montaría en cólera porque es mentira eso xddd

1 1 respuesta
Carcinoma

#670 No te entiendo, la verdad. No conozco a nadie del Barcelona que haya dejado de serlo porque Laporta y Guardiola empezaran a soltar sus mierdas separatas.

Si lo dices con sarcasmo, tampoco lo entiendo.

1 respuesta
B

No se si lo habeis pasado ya, disculparme de ser asi. Pero me he quedado loco.

SoyelPuchi

Raúl y Casillas siguen sin dimitir?
Vaya huevones

1 respuesta
GrimMcSlam

#647 meh.

1 respuesta
Alhaken2

#675 buen intento de desviar el tema
Que lo emplumen también

1 respuesta
B

#681 ¿Vaya eh? tantos años hablando del pequeño dictador y es Raulito junto a la rata portuguesa el verdadero tirano

xdxdxdxdxd

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#683 pero que Raúl y Figo, conjuntamente con Hierro mandaban en el vestuario es algo que no supiera alguien??

A mi me interesa saber qué hicieron para que dijera que eran unos hijos de puta.

Al pequeño dictador le han fichado a Agüero medio acabado y le han hecho un contrato de 5 años con 34 para mantener sus emolumentos. Pregúntale a Luis Enrique lo que manda en el vestuario.

Dase

#682 Desviar? No, hago que caigan caretas.

A los que le importa tanto el tráfico de influencias de un periódico, no les importa tanto la compra de arbitros.

A ti, que presumias de que si alguien admite X trampas, se le empapela, te demuestro que ni de broma.

Y no, empapelar a Godall no, empapelar al FC Barcelona, que es quien se benefició.

Ahora podéis seguir con el papel de justicieros de pacotilla, que mientras tengáis a ese vicepresidente tenéis la misma credibilidad que Pedrerol.

1 respuesta
alepe

#678 Eso es lo que nos han vendido frecuentemente desde la caverna.

De hecho, echas un vistazo rápido en Internet y:

spoiler

Y todo esto en un momento.

LiuM

2
TitoBurns

A ver si lo entendéis que parecéis un poco cortitos....lo que nos sorprende y nos da rabia des de fuera es la nula capacidad crítica que tenéis muchos usuarios del foro. Habéis estado años mamando de CR7 y Mou y ahora os sale vuestro presidente a decir que son la peste y asentáis y cambiáis vuestro discurso como si nada.

Menuda mierda de personalidad tenéis.

2 2 respuestas
Sinso

#688 A ver si lo entiendes tú.

Pueden ser lo más top que ha pasado por el club, y a la vez gilipollas integrales (Cr) o super maleducados (Mou)

2 2 respuestas
TitoBurns

#689
Osea ves normal que uno de los jugadores más importante de vuestra historia sea considerado como un subnormal por vuestro presidente?
Todo en orden.

2 respuestas

Usuarios habituales