Los audios de Florentino Pérez



Todos los audios hasta el 16/07/2021
Aldarion_21

#120 Nah no creo que se metan en el asunto mayormente porque ahí Flopper es fuente directa de Josep.

Scottie

Y estos fueron los que salieron buenos(menos coentrao, el resto tuvieron varios años buenos), voy a por pipas para cuando empiecen con los pufos de Hazard, James, Bale, woodgate, cassano, etc...

Nos vamos a reír :joy:

1 respuesta
HammelSF

#122 Lo gordo es Sergio Ramos, creo que va a ser el broche final.

2
GrimMcSlam

Yo creo que de lo reciente no va a salir nada, ya que Abellán, que es el de las grabaciones, está resentido con Florentino desde hace muchos años.

Alguien sabe en qué año se editó su libro?

1 respuesta
HammelSF

#124 2015.

Florentino dice que lleva mucho tiempo intentando vender esas grabaciones y que su publicación ahora se debe a lo de la Superliga (que sigue en pie, recordemos).

2 respuestas
Alhaken2

#125 no se lo cree ni él

GrimMcSlam

Bueno, coincide con lo que dice Relaño. Y este no es famoso por ser un tolili de Florentino.

1 respuesta
HammelSF

#127 Son auténticas 100%, Florentino lo ha dejado claro en su comunicado xD

B

Tambien hay que ponerse en contexto de en que año pasó esto.

Lo de mourinho seria en la epoca en la que metió el dedo en el ojo a tito

CR con la imbecilidad de que estaba triste

Casillas es una rata, todo lo malo que diga Florentino seguro que se ha dicho aqui x1000

Coentrao, un retrasado que conduce sin carnet

1 respuesta
YokeseS

Como salen las avispas cuando meneas el avispero xD posiblemenye las decisiones de los ultimos años de Zidan sean tomadas por este megalomano. Mientras tanto haciendo palmas con las orejas.

acerty

#119 Esto tiene que ser fake 😂.

1 respuesta
ElGranMou

#131 100% jaja

HammelSF

#129 Varios audios son de la época en la que no era presidente, antes de su 2º mandato.

Ahí se sentía ya libre de decir lo que quisiera sin filtros

B

Hombre, dejando al lado que el primer gilipollas es él mismo, con CR y Mourinho ha dicho dos verdades.

1 respuesta
Alhaken2

#134 lo que han dicho siempre los barcelonistas entre otros muchos, hace gracia oír a un presidente del madrid compartiendo esa opinión

1 respuesta
B

#135 claro. Lo que pasa que si un chuloplaya (hablo de CR) te mete goles, te gana títulos y te hace ganar pasta, te lo comes con patatas. Con Raúl y Casillas se ha pasado 3 pueblos al igual que con Del Bosque. No estoy para nada de acuerdo con sus declaraciones.
Con lo de Zidane pues sí que lo estoy. El hombre es un caballero

1 respuesta
PinkRanger

Tengo curiosidad por saber que opina de Benzema con todo le lío extradeportivo que tiene a sus espaldas.

InventaLukit

#125 https://www.elmundo.es/economia/empresas/2021/06/29/60daf953fdddffd7ab8b4629.html

sephirox

Más audios. Aquí contra Del Bosque:

1 respuesta
BuLLeT_AZ
1
Alhaken2

#136 pues ahí tienes las opiniones de los madridistas, están encantados de escuchar a su presidente despellejando a leyendas del club

1 respuesta
B

#141 esa es la grandeza del Real Madrid. Y espera que salga algo sobre Ramos.

1 respuesta
Alhaken2

#142 a eso le llamas grandeza?
A estar abducido?

1 respuesta
Aldarion_21

#143 Abducido por? Si no esta diciendo nada que no hayamos dicho muchos de los aficionados del club. El Madrid no se casa con nadie, si eres un capullo pues lo eres, otra cosa es que seas nuestro capullo.

1 respuesta
yooyoyo

#139 Verdades como puños me cago en dios.

SeeK

Esto es lo más normal del mundo y pasa en todos lados, hasta que sale a la luz, entonces la cosa se pone seria.

Esperando más audios, está todo muy interesante. xD

Alhaken2

#144 ahora me vas a contar que el madridismo criticó a Cristiano y a Mourinho??? Los defendiais a capa y espada
Y es de estar abducido justificar y aplaudir todo lo que plantee florentino. No tenéis el menor espíritu crítico.

1 respuesta
B

Viniendo del que ahora es presidente del real madrid y habiendo sido ex presidente está feo que salga a la luz pero no ha dicho nada que cualquier aficionado, incluso del madrid, pensara en algún momento. en su posición debería haber tenido más cuidado pero quién no dice pulmonías en confianza... que coentra es subnormal lo sabe cualquier (tabaco, coches, fiestas...) que Casillas estaba manipulado por la Carbonero más de lo mismo (se ha visto que cuando ya no le ha cundido para lo suyo lo ha mandado a la mierda), que Raul fue una rémora en su día también es sabido (nadie se acuerda de los memes de Baul y de como dinamitaba el vestuario...), que Del Bosque es un papanatas es algo que también sabe cualquier que lleve siguiendo el futbol una época, para mi siempre ha estado sobrevalorado. Y así te puedes tirar una tarde entera. Igual que dirá pulmonías de Bale, de Benzema habrá soltado otras tantas, de Hazard ni te cuento, no me extrañaría nada que haya dicho cosas feas de Isco o del propio Asensio, Jesse, Robinho... a saber.

Pero está feo, desde luego. Y le va a hacer bastante daño todo esto xD a secarse las lagrimas con billetes de 500.

btoman

Es bastante feo que salga a la luz todo esto pero vamos, no ha dicho ninguna mentira.

Aldarion_21

#147 Claro que fueron criticados, que eran unos ególatras era sabido por todo dios, en un ámbito privado lo habré dicho como mil veces o que Cristiano es un gilipollas, simplemente a mi no me graban y lo sacan a la luz porque no soy el presidente del Madrid.

Alguna vez pienso que alguno vive en el mundo rollo como si fuese politicamente correcto 24/7, no os lo creéis ninguno.

1 1 respuesta

Usuarios habituales