Lucha Por Fernando Gago

Sh1n0d4

para el madrid, gracias.

michi

espero que Gago acabe en el madrid estas navidades, si capelo se empenya en el doble pivote de los cohones, mejor que sea Gago el que acompanye a Diarra

shortyStyle

Todos los jugadores del mundo quieren ir al RMadrid antes que a cualquier equipo.

LaguNz

¿Y que ocurirrá con Emerson, Guti...? jejeje...

Está bien que se traigan a Gago, hace falta eso en el Madrid, ya que Cesc, Alonso, y tal, al final nada, es mas, con Gago habrá un aire diferente en el centro del campo. xD

eDuAr

Bueno sabeis en q acabara esto? terminara fichando x el Atletico de Madrid.

No creo q sea un jugador como para pagar x el esa suma de dinero ni siquiera es tiitular con Argentina.

ArcheR

#33, claros ejemplos son Edmilson, Zambrotta o Deco XDDDDDDDDDDD

D

#36 Todos los grandes jugadores.

DeiMurD

#37 luego llamas fanatico en algunos post a la gente, y dejas este comentario.

Deco para tí era cojo no? ok

shortyStyle

#36 Se me olvidó poner al final lo de </ironia>

GrimMcSlam

Sisi decid lo que querais, xo hay muy pocos jugadores no querrían jugar en el R.Madrid.

Por muy mal q esté, el R.Madrid es un señor club de primer nivel, y os guste más o menos, es bt atractivo para los jugadores.

Salu2^^

n00thinG

El barça quiere a Palacio antes que a Gago

G

a zambrota no lo kiso el madrid pq con el venia un pack q no interesaba, edmilson no lo ha kerido el madrid en la vida, y deco? tampoco se ha visto interes por el nunca, pero alla vosotros...

ahora sale oleguer y dice, el madrid me ofrecia 6Mill de € pero prefiero kedarme en mi pais, y se os cae la baba a todos,no?

ingenuos

M

#43 ok... perfecto. Veo ke estas enterado de los entresijos de todas las operaciones del Madrid... impresionante :D

G

no, veo q estas mas enterado tu

:D:D

GrimMcSlam

Ya estais dando por supuesto q Zambrotta dijo 'No' al Madrid, aunq sepais q no es del todo cierto.

A Edmilson (de su época del Olympique) le habré visto 2 portadas mínimo afirmando "Mi sueño es jugar en el Madrid" bla bla. Seguro q cdo firmó por el Barça tenia otra oferta del Madrid... seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuro.

Y Deco, bueno... quizás de este me lo crea. Tengo entendido q fichó por el Barça gracias a Rossell y no estoy seguro de q rechazara al Madrid (o al menos, no recuerdo nada de una oferta dl Madrid). El otro dia salieron (en Sport :S) con q el Madrid iba a ofertar este año 125 millones xDDDDD en fin.

Resumiendo... el Madrid es un club apetecible porque es uno de los club más grandes del mundo. Aparte de tener dinero, tiene historia y siempre los más altos objetivos. Fijaos en Diarra, por ejemplo :)

Salu2^^

GrimMcSlam

Creo q la Juve reconoció eso de q debía ir acompañado con Thuram y no tiene sentido q Mijatovic se invente ese tipo de cosas, xq le pueden caer palos por todos lados.

Yo ya te digo q no lo sé con seguridad (como creo q todos nosotros) xo CREO q si el tema-Thuram no stuviera por medio Zambrotta jugaria ahora en el Madrid... aunq nunca se sabrá.

Salu2^^

M

#45 disculpa? he dicho yo algo?

ANDREz

#5 tu que vas a pagar xDD

#48 que le pueden caer palos por eso?
Y por mentir diciendo que tenían a Robben, a Cesc y a Kaká? xD
No me jodas anda que hacéis el ridículo a veces tio xD

Ah y los que dicen que Thuram y Zambrotta venían en pack... Haya sido lo que haya sido bien contento que estoy de que haya venido Thuram xD

GrimMcSlam

#50 Ya explicaron q pasó con esos 3 jugadores. La verdad es q de esto se ha hablado mucho y es una mancha en lo q es la trayectoria de Calderón en el R.Madrid.

Pensaban q podian ficharles anunciándolo a bombo y platillo y se las han metido dobladas una detrás de otra, en fín. Y si, han hecho bt el ridículo ahi.

Eso no quita q eviten hacerlo más haciendo declaraciones falsas y más, cdo incumben a otros clubes como la Juve, q ya les habian vendido a Emerson y Cannavaro... no sé.

Salu2^^

Edit: El caso no es q nos guste o nos deje d gustar Thuram, el caso es q al Madrid no le interesaba y al Barça si ^^

GrimMcSlam

No creo que lleguen al punto de inventarse declaraciones enteras. Una cosa es tergiversar lo que ha dicho y otra inventarselo directamente.

Salu2^^

ANDREz

y a mi que mas me da si al madrid le interesaba Thuram? XDDD

Lo único que se es que Thuram ha demostrado ser de los mejores centrales del mundo en pocos minutos y el madrid está siendo un poco la risa atrás.

GrimMcSlam

Eso no es verdad. Al tiempo aparecieron unas declaraciones de Mijatovic y el agente este (Bronzetti?) explicándolo, vamos... q las leí yo.

Si alguien lee (o leyó) el periódico diariamente en el verano tb se acordará.

#55 Poco ha podido demostrar Thuram con los 3 o 4 partidos q lleva ;). Y el Barça tp está para tirar cohetes :)

Salu2^^

GrimMcSlam

Esa no es la noticia a la q me refería. Salía Mijatovic y Bronzetti hablando de q pasó con el tema Zambrotta-Thuram y dijeron eso.

Q sea verdad o mentira, cmo no lo expliquen los de la Juve... no lo sabremos.

Salu2^^

olablair

lo que dice GrimMcSlam es cierto, lo dijo mijatovic que con zambrotta no pudieron porque la juve los vendía en packs xD

TuR0K_Vva

Bueno, veremos que pasa. Lo que si esta claro y todo sabemos es la facilidad con la que los argentinos inflan a sus jugadores.

Al madrid , si es como lo pintan, le vendria de perlas ^^

Usuarios habituales

  • loko_man
  • ANDREz
  • B4rrakus
  • GrimMcSlam
  • gilito
  • DeiMurD
  • BeSaiD