Lucha Por Fernando Gago

ANDREz

Hombre los inflan mucho pero piensa q todos los jóvenes juegan de titulares en sus equipos tio... eso viene de lujo.

Qué pena ayer que perdiera la s21 macho... porque era un equipo con un montón de jugadores de primera...

Lo que no se es porque nos tenemos que jugar el pase con Italia ya que los dos somos potencialmente campeones... COMO ME JODE NO ESTAR EN LOS JUEGOS.

GrimMcSlam

Si... la verdad es q en Argentina tienen una generación de jugadores muy muy buena.

No he visto jugar a Gago, xo si sabe robar y distribuir a lo mejor le gusta a Capello, no??

Salu2^^

J

El Madrid fue posiblemente el mejor club, pero estamos hablando del siglo pasado, en estos momentos y aunque os duela, el equipo más apetecible para un jugador es el Barcelona, por su juego, su ciudad y su proyecto deportivo. Y por detrás del Barcelona siguen algunos clubes antes que el Madrid, es la pura realidad.

W

la lucha parece mas de los periodicos que de otra cosa. eso o que Gago tiene personalidad doble.

Berto

es la historia de siempre entre periodicos, el jugador dice "madrid y barsa son grandes equipos, claro que me gustaria jugar en ellos" y cada uno saca la parte que le interesa, asi de sencillo jajaj

B4rrakus

Yo creo que es jugador que le va mejor el Madrid simplemente porque en el barsa ya tienen problemas con la alineacion que no sabe ni a quien sacar y dejar ne el banquillo como para tener otro crack en el equipo.

loko_man

#67 claro que el madrid no tiene cracks en el banquillo... Robinho, Cassano, Ronaldo, Becks.

Quiza no sean cracks pero en casi cualquier otro equipo serian titulares.

B4rrakus

#68 Ya lo se pero si Capello no le gusta mucho Robino va a sacar antes a Gago antes que a el y si encima icen que puede ser un jugador de los que le gusta a Capello pues ya lo tiene mas facil pero el Madrid yo creo que lo usaria mejor que el Barsa.

loko_man

si el Madrid ficha a Gago en enero me parece que es otro año de mala organizacion en la parte tecnica... si lo hubieran querido que lo hubieran traido en agosto.

Ahora resulta que a Capello le gusta Gago y en vez de ficharle en agoste fichó a Emerson... mi no entender... ahora resulta que Emerson no es bueno para jugar en el madrid y hay que fichar a otro... ganas de traer a emerson para que no vaya a jugar... en fin asi le va al madrid ultimamente...

DiSKuN

no saben lo q kieren xD

Urko

yo confio en que emerson comience a jugar bien y demuestre quien es

loko_man

#73 totalmente de acuerdo pero las buenas plantillas se hacen en verano no en enero.. en enero se fichan parches para tapar posiciones de jugadores lesionados... el claro ejemplo es Cassano que vino para suplir la ausencia de Raúl.

Urko

hombre no es eso, simplemente que en enero los jugadores estan mas atados

pero fijate tu cicinho, aunque ya estaba hecho el contrato mucho antes vino en enero y de puta madre

loko_man

#75 no estoy de acuerdo en que hayan tenido un mes para hacer la plantilla ya que los candidatos del madrid han tenido mas tiempo... asique eso no me vale...

GaN2

Gago no pudo venir en Agosto debido a un acuerdo que tenia con el presidente de Boca.

shr

ojala venga y acompañe en el centro del campo a Diarra

B4rrakus

Veo que la gente se decanta mas por que vaya al Madrid que al Barcelona.

eDuAr

#57 Además como el Madrid apenas necesitaba un central que estuvieron hasta el día 31 intentando ficharlo y Capello apenas confiaba en Thuram... todo cuadra.

yeahhh!!!! dices esto y ni t pones colorado amigo ;)

/mode ironía Capello no confiaba en Thuram? es verdad los numeros de Thuram en la Juve asi lo hacen ver...

Sh1n0d4

Es normal que la gente se decante que vaya al Madrid. Donde metes a gago con iniesta, xavi, deco? Ya me dirás.

ANDREz

#81 No se si es mi resaca o que no has entendido una mierda de lo que Roque te ha dicho.

dReiCk

http://globoesporte.globo.com/ESP/Noticia/0,,AA1309278-4284,00.html

RIO DE JANEIRO - O lateral-esquerdo Marcelo está sendo vendido para o Real Madrid, da Espanha. A negociação está em andamento e deverá ser fechada nesta segunda-feira, num encontro entre os dirigentes do Fluminense e dois representantes do clube espanhol. Franco Baldini, diretor técnico, e Pedrag Mijatovic, diretor esportivo, ofereceram R$ 17 milhões pelo jogador. Só um desastre impedirá a confirmação do negócio.


No se cuanta credibilidad tiene esta noticia pero si se ficha a este jugador nos quedamos sin plaza de extranjero libre para que venga Gago.

Marcelo es lateral izk y tiene 18 años -creo-, segun dicen, tiene un tiro casi igual de potente que el de R.Carlos y tambien un buen manejo del balon.

loko_man

#84 vender a emerson.

dReiCk

Diarra-Gago

Los 2 tienen llegada, pero tambien los 2 juegan mejor si estan solos en esa posicion.

Usuarios habituales

  • loko_man
  • ANDREz
  • B4rrakus
  • GrimMcSlam
  • gilito
  • DeiMurD
  • BeSaiD