Lucha Por Fernando Gago

JaVi_TuNeR

mientras k sport dice k Gago kiere al Barça:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=346333&idseccio_PK=803

el Marca dice k Gago ya se siente Madridista:

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/697231.html

k creeis k pasara, donde acabara el nuevo Redondo????

ANDREz

En el Madrid por 30 M€

TuR0K_Vva

Su representante dijo en la SER que le llama mas la atencion el MADRID, como es normal xD

DeiMurD

Sí, porque este jugador no lo quiero en el barça, para qué otro argentino.

JaVi_TuNeR

x 30 mill.??? creo estaban en 20mill., 30 m parece excesivo (aunk yo los pagaria x ver a gago en el Madrid), eso sera si viene pa Enero, xk creo k la proxima temporada queda libre, no?

Z

no queda libre... xD

Yo no pagaria 20 millones x un jugador que no ha demostrado nada aun

BeSaiD

no, queda libre para negociar su traspaso a partir del año q viene. Si alguien lo quiere en invierno va a tener q pagar mucha pasta...

G

siempre tirará mas el mejor club del siglo XX q cualkier otro, esta claro

ZiZoU

yo al barça no le veo necesario un jugador como gago, tienen suficientes medios de calidad.

si le fichan sera una paletada de jan

ISAILOVIC

30 millones es una exageracion por Gago

DeiMurD

Menudo robo, pagar más de 12 millones por ese, aunque bueno, para robos Maxi Lopez.

Agu1

han echao hoy el adelanto de una entrevista ke van a poner la semana ke viene en fiebre maldini y el representante se notaba que tiraba mas pal madrid, ke ya habra hablado con el y to eso

pd: el gago es un sosaina de cuidao

GaN2

Ninguno de vosotros ha visto jugar a Gago y ya decis que es mas malo que la mojama... no jodais...

ZiZoU

#14 +1

Berto

todo el dia oyendo hablar de este jugador y todavia todavia no le he visto

Dwight_Mc

Ninguno de vosotros ha visto jugar a Gago y ya decis que lo quereis porque es buenísimo.

(-:

BeSaiD

en el marca dicen q quieren a palacio para sustituir a deco... xDDDDDD Pero si deco juega en medio y palacio es delantero!!!

PLeaSuReMaN

#3 tienes razón, el madrid es normal que llame más la atención a la gente si no para de dar la nota xD

De momento no le hace falta al barça, tenemos centro del campo suficiente, aunque cuando deco estuviera más viejo igual resultaría útil.

KaSe

para que queremos a ese, puestos a fichar un mediocampista que vayan a por sneijder

ArcheR

#18, ha jugado muchas veces por detrás de la delantera, más bien de mediapunta, y tiene buen toque de balón, por lo que podría ser un buen sustituto de Deco, sin duda (que Deco esta temporada cumple 30, a lo tonto).

Gago no lo necesita el Barça para nada, así que espero que no lo fichen. Quizás sea que Laporta se haga el interesado para intentar subir el precio del fichaje por parte del Madrid.

SiDc3r0

nadie apuesta ya por lo español excepto el valencia o que?
dond este cesc, iniesta, silva... que se quiten los extranjeros

Dwight_Mc

Deco cumplirá 30 y lo que sea, pero como Deco sólo está él. Y eso que no soy del Barça, pero esque el cabrón es único.

Pd: No, no puedo opinar de Gago, pero lo que se esque todos los jugadores que salen de Argentina son los "Nuevos" mitos.

El nuevo Maradona!

El nuevo Redondo!

El nuevo suputamadre!

BeSaiD

para mi Gago es mucho mas parecido a Deco de lo q puede llegar a ser Palacio... Palacio es mas 2º punta, y no creo q encaje tan bien en el esquema de Rijkaard (deberia jugar por la banda o en punta...).

Ah, y para el de arriba, en argentina dicen eso pq ha habido grandes jugadores. O no has escuchado "el nuevo guardiola"? Yo no he escuchado otro cumplido de este tipo q no sea el...

Y despues, apostar por el "producto nacional" no siempre sale rentable... pese a q al valencia por ahora le funciona bien. Pero no me digais q Sergio Ramos es un jugador q vale 27 millones +iva, ni que Joaquin cuesta los 25 millones, ni otros tantos...

GrimMcSlam

No me fio de jugadores q destacan en la Liga Argentina... alli el nivel es bt bajo y casi nunca salen bien en el primer año.

Si tan bueno dicen q es, q lo fichen y lo cedan a otro equipo para q se adapte.

Yo le he visto jugar 1 ratejo, y creo q es de los q vienen a recibir, no?? Es decir, un organizador. Es exactamente lo q le hace falta al Madrid xo ahi me gustaba Cesc :(

Salu2^^

Edit: Acabo de ver el España-Argentina... si tan bueno es, pq no juega con Argentina?? Es internacional??

ruben132

Ni es tan bueno como lo pintan algunos (vease gente que ve videos de jugadores en YouTube) y ni es tan malo como quien dice que es un sosaina.

DarthVader

#27 toda la razón. En argentina juegan de manera distinta. No me creo nada de estos jugadores. 1º quiero ver como destacan en sus selecciones.

De todas formas quinto tiene razón. El barça va detras de palacio y el madrid lo tiene medio hecho. Su puestamente hará pareja con Diarrea. :D

DiSKuN

a gago lo he visto jugar poco pero loq he visto pinta bien. muchos periodistas lo avalan, es campeon sub-20 junto c nmessi y ustari y no cualkiera es idolo en el Boca. Basile no se lo lleva porke en Argentina no se para l aliga como en europa sino estaria jugando hoy mismo cntra españa.

Respecto a palacios m eh agustado siempre pero sustiturlo por deco no lo veo eso @_@ es mas, en esa posicion meteria a gago q roba y distribuye perfectamente. Palacioses un segundo punta

Usuarios habituales

  • loko_man
  • ANDREz
  • B4rrakus
  • GrimMcSlam
  • gilito
  • DeiMurD
  • BeSaiD