Luis Enrique stremeará desde el Mundial de Qatar

ekeix

https://www.twitch.tv/luisenrique21

Menudo pal0 a las tv's y radios xdd

25
Aidanciyo

Que necesidad tendrá esta gente que tiene millones en el banco de hacer estas mierdas XD
Si, soy un boomer.

3 3 respuestas
B

No tiene mucha relevancia porque volverán pronto a casa, no obstante con lo bocazas que es este tío y lo que le gusta la atención, seguro que acaba soltando prenda de tácticas, alineaciones, etc dando pistas que ayuden al rival y habrá movida después, al tiempo.

1 respuesta
neoline

#2 no tengo ni zorra de fútbol y voy a hablar con cero conocimiento, pero parece como si estuviese a punto de dejar el mundo del fútbol, quiere meterse en twitch y simplemente está allanando el terreno 🤷‍♂️

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Cringe.

1 1 respuesta
pkjn

Muy weird el tema

kingsora

Pues a mi me parece una idea cojonuda, información de primera mano de parte del entrenador de la selección, como dice él, de forma directa, más espontanea y con un enfoque diferente.

A ver qué sale de aquí y cómo lo llevan acabo, pero en principio me parece guay.

57
Zaide

Qué pereza da el paleto este.

1
sh31k

#bailaLuchobaila

3
sagem9

#2 pues fácil, hacer rabiar a los periodistas convencionales. Esos días LE estará en boca de todos y en lugar de que algún periodista lo entreviste y se lleve el mérito de sacarle alguna palabra de más con sus preguntas, es él mismo quien se autoentrevista. Esto quema mucho a los periodistas, sobre todo los que le tiran mierda. Imagina tener un medio con varios periodistas que le preguntan y él les responde: no te voy a responder, mientras que a un random en un mensaje de Twitch le responderá lo que quiera.
Ya solo con el anuncio ha hecho rabiar a un par de merengues del hilo, asi que ahí tienes la respuesta.

4
Inis

Vamos Lucho ahí... :muscle:

Fyn4r

Se viene Luis Enrique en tortilla land 3

18
ChaRliFuM

Se ha dado cuenta de que como entrenador le quedan 2 telediarios y en algo tendrá que invertir el tiempo xd

aKaL

su pollilla

kingsora
90 1 respuesta
privet

Si lo hace por qué le apetece... Que haga lo que quiera

1
AngieSalaman

La comunicación cambia, que un DT de una selección utilice los nuevos canales es bien, hilo directo con los aficionados, información de 1ª mano, sin el sesgo de los periodistas. Son nuevos tiempos, adaptarse o quedarse obsoleto.

10
pelusilla6

#2 Le apetecerá hacer contenido diferente apartándose de las preguntas trampa del periodismo tradicional.

Y supongo que en su círculo íntimo habrá gente joven que le estará animando xD

PD: He abierto el streaming por curiosidad y es todo spam de códigos del puto TIKTOK JODER

Ethanh4nt

Esto es lo que quieren hacer para llamar la atencion de los jovenes al futbol supongo xD

Cualquier cosa menos poner los canales de futbol accesibles.
Para que volver a poner partido gratis sabado noche o los del champions 1 martes, 1 miercoles y 1 de europa league los jueves.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#5 da vergüenza ajena los primeros 7 segundos. Luego está bien, o un señor de 50 y pico años no va a poder grabarse hablando ahora.

4
1 comentario moderado
Sonos

Inesperado a la vez que muy fan

1
B

#15 Bueno, asumiendo que no vamos a ganar nada, ni vamos a hacer nada digno, estaría guay que troleara un poco las alineaciones y dejase al público experimentar.

Como cuando llevamos a Chikilicuatre a Eurovision.

1 respuesta
kingsora

#19 y qué tiene que ver Luis Enrique con eso? XD

Lo que os gusta mezclar churras con merinas

#23 bueno esperemos que el equipo y staff de la selección no tengan tu mentalidad

2 2 respuestas
weeheee

12
B

#24 Y yo espero que no jueguen como tullidos esquizofrénicos. Pero así es la vida.

Viví la España de Clemente. Este equipo es peor.

1 respuesta
Jetxot

#26 el troleo es de brocha gorda pero igualmente tu no has visto la España de Clemente si dices eso xD

Lo de Camacho y sus sobacos ya fue un esperpento (y casi de meten en semis en japon), pero lo de Clemente es otro nivel.

1 respuesta
B

#27 Clemente era un aborto de entrenador, LE es mil veces mejor. Pero como jugadores individuales, la España del 98 era bastante superior a esta.

1
AngieSalaman

#3 Se nota que no le tienes mucha estima, btw, aunque España no llegue lejos, supongo que seguirá stremeando con más soltura porque tendrá menos presión. Y no creo que sea tan inútil de dar pistas a los rivales, es más, los confundirá, por si no lo conoces

tute07011988

Gente quejándose de que alguien del fútbol hable directamente y sin necesidad de periodistas haciendo preguntas de mierda y/o polémicas.

Para el chafardeo ya tenéis el resto de medios.

Dicho esto, no entro a Twitch ni con 3 proxys.

Usuarios habituales