Luis Enrique stremeará desde el Mundial de Qatar

Cryoned

14
Diaazz

Ganitas de ver a Asensio depilarse las piernas y untarse el ojete de nivea

2
jesusml

#TwitchPlaysWorldCup seguro que se mueven mejor.

radius

Pues segun como lo haga puede estar bien.
Estaría ver bien su punto de vista de los partidos de manera directa y sin la prensa de por medio, huevos le ha echado desde luego.

1
ArcheR

Algo está tramando, porque además es una persona que se le nota anti todo ese mundillo.

1 respuesta
-Orb-

Pues yo no lo veo mal, pero se me hace raro que se meta en algo así si nos echan pronto...

ElGranMou

Si no se descentra en lo importante sin mas... Una manera de acercarse a la gente, pero bueno que si convocara a los que se los merece ya los tendría ganados y no hacer soplapolleces.

Zaide

No le gustan los periodistas, pero si le van a gustar los trolasos de twich. En dos días ha cerrado la cuenta.

Tunrall

Este hombre tiene un solo objetivo que es destruir al periodismo. Y le apoyare siempre

42
Kandelario

Llega a ver esto Luis Aragonés y se caga en sus muertos y le mete un tortazo

1 respuesta
B

Es una tontería, para lo bueno y malo. Relevancia la justa, como jugar alguna chorrada en el móvil mientras no está entrenando.

ekeix

Si le sale bien el invento, o incluso saliéndole regular, ya le saldrá competencia en otras selecciones o en Enero cuando comiencen de nuevo las competiciones.

Embrace the change

nizku

Quitando el cringe del inicio del video, esta bien la idea

Artemax

Imagina ganar el mundial y al pitar el árbitro el final del partido encender Stream y ver todo en directo.

1 1 respuesta
SamaWoodo

Ni hate ni pollas, es una idea cojonuda y ha pillado a pierna cambiada a más de uno.

En el Chirincirco ya les tienes rabiando.

Este tipo de comunicación es muy necesaria, con entrenadores y futbolistas y cada vez más.

2
ekOO

Luis Enrique, padreando una vez más.

pardier

hace de puta madre, y deberia de fichar a michel

ruk0style

#44 O que alguien del banquillo esté haciendo streaming con el móvil de luis enrique y en mitad de los partidos se ponga hablar con el chat en plan... chavales a quien quito, al pufo de asensio?

2
Mubris

Si con esto no ganamos el Mundial ya no sé qué tenemos que hacer.

1
quickkk

Teniendo en cuenta que lo hace para joder a periodistas yo le banco, ahora bien, como entrenador es nefasto

1
josepginer

Basadísimo el tito Luis. Y muy adentro los haters, la verdad.

shturmovik77

Ojalá la alineación con votación del Chat

1
Ethanh4nt

#24 pues que los adolescentes de hoy en dia no van a verse el telediario o programas deportivos en la tele como haciamos nosotros, cuanta mas visibilidad mas campo de atraer gente.

Sinso

Que máquina LE.

Es una iniciativa TOP

Usopp

Igual así le preguntan de fútbol y no sobre gilipolleces como los mongolos de Edu Aguirre y CIA

tOWERR
pankofanto

me hace mucha gracia esto xD

B

Mira que sus listas me parecen una mierda más cuando lleva a los viejos y ausentes del Madrid y Barcelona, pero su guerra contra el periodismo deportivo es algo que tenemos que apoyar xd

1 1 respuesta
TheBrotha

#40 El zapatones tampoco le tenía mucho amor a la prensa, entre la vez que se le acuso de racista y tuvo que salir Eto'o a defenderlo, la vez que le acusaron de sabotearse por no llevarse al que nunca hace nada... Seguro que si Lucho le dice: "na es por no contestar al subnormal del chiringuito" Luis Aragones hasta le aplaude

3
JMBaDBoY

#35

Si algo ha demostrado siempre es la tirria que tiene a los periodistas, así que no creo que esté tramando nada, simplemente ve una ventana donde poder hablar con los aficionados directamente pasando de intermediarios (prensa) y la utiliza. Encima si tanto nos quejamos de que el fútbol cada vez interesa menos a la gente joven, vía twitch da más notoriedad a este segmento de edad.

3

Usuarios habituales