Luis Enrique stremeará desde el Mundial de Qatar

unaifg

Hay que reconocerle que hace lo que le sale de los cojones xD

17
goLBeRLyyyn

#4 Todo lo contrario, lo que quiere es tener un contacto directo con el público y los fans básicamente porque le va a caer mierda por un tubo a poco que España no carbure bien o a poco que haya cualquier tontería, a Lucho lo tienen en la mira varios "periodistas" xd
Pero el mundo del fútbol no lo dejará, si acaso dejaría el puesto de seleccionador nacional como mucho.

Que por cierto, alguien me explica que haya culés diciendo "jajaejaejaejae a rabiar madridistas" ?
Si esto es la polla jajaja

1
B

Lo que hace aquí es soltar la información saltándose al periodista que es algo que le ha parecido repugnante de siempre. Y ya hablando de periodismo deportivo, en lo referente al fútbol, espero que muera de forma rápida y dolorosa.

Ahora, que no se ponga a hacer hakas que muero.

1
Loki_Cat12
17
alblanesjr

#58 Opino lo mismo, me encanta como les habla a los periolistos y lo chulo que se pone con esa gentuza.

dilemma

Grande Lucho!
Me parece de puta madre que haga lo que le salga de los huevos y pueda dar su opinión sin que la escoria de periodistas deportivos que tenemos por aquí puedan tergiversarlo todo y aprovechar para poner a los 4 cuñaos de barra de bar en contra de la selección y en contra del mister.

1
JoSuK

Solo hay algo que Luis Enrique odie mas que al Madrid, los periodistas.
:joy:

8
GrimMcSlam

Jajajajajaja pues me parece genial.

B

Tendrá éxito, le saldrá bien

B

Esto lo hace porque siempre le ha gustado ser él el que da el mensaje directamente al aficionado promedio y no a los medios. Siempre ha sido bastante abierto con acercarse al aficionado de esta manera y a mi personalmente me parece una gran idea que el entrenador de la selección te diga de primera mano info completamente espontanea y sin tapujos fuera del ámbiente que hay en la prensa

LiuM

Me parece muy acertado lo de eliminar filtros y dejar de dar de comer a la panda de periolistos que tanta mierda han metido.

Me encanta lucho

4
B

Los periodistas sacan noticias de lo que dicen los futbolistas en un directo. De las entrevistas de Ibai sacaron miles.

Karch

Trss ver lo de Laporte, espero que los futbolistas tambien hagan lo mismo, madre mia...

-Orb-
9
achenese

La verdad que es bastante cómico..ahora, me sorprende que le dejen hacer estas cosas de forma tan personal y no esté bajo el paraguas de la federación, más teniendo en cuenta que es un mundial...

1 1 respuesta
chechales

la idea es cojonuda, el tio te lo cuenta sin flitros de los periodistas de mierda de este pais, roncerdos y pedretontos, que estan mas en el salseo que en el deporte
PD: aun asi vendran los madridistas a meter mierda porque solo ha llevado 2 jugadores merengues de 26

3 1 respuesta
Karch

#75 raro me parece que no este detras rubiales cobrando una comision por suscriptor

altorete

No sé si lo veo. Sus subscriptores lo van a ver y preguntar sin filtros si. Pero al final los periodistas van a usar fragmentos del stream y tergiversarlos como les salga de los huevos igualmente.

Cuando Morata falle 20 goles y Eric la lie, veremos si todo es todo tan bonito. Lo mismo acaba echando de menos a los periodistas.

B

Que cuñados la gente del fútbol metiéndose a twich.

Obsesión por tener una profesión guay más que con la profesión en si.

(Salvo algunos como Aguero que si se les da bien esto)

1 respuesta
ZaGo

Ahora en las ruedas de prensa irá del palo:

"Me alegra que me hagas esa pregunta, pero nos vemos a las 22:00 horas en Twitch donde daré todos los detalles".
"Si llegamos a 5.000 suscriptores le dibujo una polla en la frente a Morata mientras duerme en su habitación".
"Esta noche os veo a todos para ver juntos El penalti más largo del mundo en Amazon Video".

Si es que se han ganado a pulso la prensa que pase algo así. Se creían indispensables y ahora hay mil formas más de hacer llegar el mensaje, especialmente a la gente joven. Dudo que a las 3 de la tarde un chaval de 18 años se ponga el telediario para ver que le han preguntado a Luis Enrique.

2
yooyoyo

No se, viendo esto igual ganan el mundial o algo.

AngieSalaman

#79 ¿Por qué Agüero sí y LE no? Aún no sabemos cómo se le va a dar a LE.
Al menos hay que reconocer que se arriesga

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
maesegorod

Yo solo espero que la moneda del canal sean los Amunikes y le banco 100% pese a la convocatoria que se ha marcado

B

#76 Ahí, metiendo a madridistas con calzador cuando no pintan nada. xD

11 1 respuesta
Sinso

Las radios hablando y haciendo noticias de lo que haga LE en su streaming.

Maravilloso xdd

mecmec

Desearía que se preocupara en que el fútbol de la selección no fuera tan patético y aburrido como contra Portugal, que nos dio 1000 vueltas, pero bueno, libre es de perder el tiempo como le de la gana.

SoyelPuchi

#83 Los primeros segundos parece un deepfake.

B

#82 no se, no le veo la gracia que le veo al kun xD

F

No es de mi agrado como seleccionador. Pero escuchen, todo lo que sea ver rabiosos a los periolistos, es bien

Usuarios habituales