Los magos del fútbol español la última década: Isco vs Iniesta

B

#57 De qué te sirven 4 champions si con 28 años que tiene lleva 3 ó 4 arrastrándose por los terrenos de juego.

En el Barcelona, por eso se dice que se se hubiera tenido que esperar a que se retirasen los "pesos pesados" para poder entrar. Pero por estilo de juego, le hubiera rentado más a Isco y haberse formado aun más como jugador.
Para mí, Isco apuntaba muchas maneras pero su carrera ha ido en declive y lo mucho que puede es acabar en un Sevilla, Villareal u otro equipo, a diferencia de cuando estaba en la cúspide de su juego.
Y me duele más porque he visto como crecía Isco como jugador en el Málaga de ir a verlo tanto en Liga como en Champions. Ahora me entristece ver en lo que se ha convertido.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#61 Ganar 4 Champions siendo uno de los jugadores que ha estado siempre jugando ya sea titular o suplente??

A ver si ahora resulta que Isco ha sido el jugador número 18 de la plantilla... Y si está gordo es culpa únicamente suya eso y que se cree mejor que lo que es

1 respuesta
varuk

#57 estoy diciendo que en el Madrid no le ha ido bien. No soy adivino y no sé lo que le hubiera pasado en otros lados.

1 respuesta
B
#62Ibrahimovic9:

A ver si ahora resulta que Isco ha sido el jugador número 18 de la plantilla... Y si está gordo es culpa únicamente suya eso y que se cree mejor que lo que es

Y que invalida esto con lo que digo. El Real Madrid le ha hecho ganar 4 Champions, pero posiblemente no ha sido el mejor ambiente para crecer como futbolista y el tampoco habrá hecho esfuerzos por mantenerse en lo más top.

Pero vamos, un jugador que venía de jugar todos los partidos a acabar:
Temp 19/20 => 23 Partidos con 55 minutos por partido
Temp 18/19 => 27 Partidos a 47 minutos por partido.
Temp 17/18 => 30 Partidos a 61 minutos por partido.
Temp 16/17 => 30 Partidos a 56 minutos por partido.

Puedo ir más atrás y en ninguna de las otras temporadas pasa de los 60 minutos en liga. Las 2 primeras temporadas si superaba los 30 partidos.
Hay otros tantos que tenían menos calidad que él y han tenido más minutos de juego. Culpa del RM o de Isco? Pues un poco de ambas en general.
Las primeras temporadas fueron buenas pero luego se puso en modo de vivir de las rentas y no han sabido encauzar a Isco. Ahora se marchará a otro equipo donde podrá pasar sin pena ni gloria o al menos volver a tener la ilusión por ganarse un puesto y jugar.

1 respuesta
quickkk

Yo soy culé a muerte y el mago Isco me parece mucho mejor que la momia de Iniesta

Hala Madrid

5
Ibrahimovic9

#64 Vamos que ha ganado 4 Champions siendo jugador importante en la plantilla, gracias por la aclaración

#63 Ya ves le ha ido fatal solo ha ganado muchos títulos siendo jugador importante en ellos.

2 respuestas
B

#66 Eres un resultadista.

Tú ves que haya ganado los títulos y yo veo que no haya mejorado como jugador. Su nivel actual, peso, dejadez y partidos jugados me dan la razón.
No nos vamos a poner de acuerdo así que es tontería seguir.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#67 Yo si fuera jugador prefiero ganar 4 Champions siendo jugador número 12/13 que jugar en otro equipo y ganar copas del Rey

1 respuesta
B

#68

13
Ibrahimovic9

Yuki: Isco podría haber tenido mejor carrera en otro equipo.

Yo: Pero si ha ganado todo en el Madrid siendo importante.

Yuki :Yaya pero podría haber sido un jugador más importante en otro equipo y ganar muchas copas del Rey.

Estoy seguro que Isco pudiera volver al pasado preferiría ganar todo con el Madrid que seguir en el Málaga y llegar la temporada pasada al Barça.

1 respuesta
B

#70 me remito a la imagen anterior.

Si nos ceñimos a titulos. Isco 4 champions ganadas. Messi 4 champions ganadas.

Isco es igual que Messi en valoración, correcto?
Ahora vendrás que Messi es una pieza clave en el Barça, que lo ha ganado todo, es uno de los mejores jugadores y siempre juega.

Que es a lo que quiero llegar que con tus "4 shempions" no entiendes. Ganar titulos pierde valor cuando juegas los partidos en el banquillo y sales para quemar los minutos de la basura o serel primero que quitan.
No digo que no sea por meritos propios pues el rendimiento de Isco no ha sido tan esperado.
?Le hubiera venido mejor ir a otro equipo y jugar varias temporadas con +40 partidos con una media de 80 minutos por partido?
Por titulos no. Ya lo estás remarcando. Pero en minutos jugados, en presencia, en valoración global, puede que si o puede que no. No habrá manera de saberlo a menos que juegue en otro equipo y veamos como rinde, si volvemos a ver el Isco del Málaga o el Isco que en el minuto 81 lo sacan a jugar por si suena la flauta o para dormir los partidos

hitsvil

El argumento del meme del foro es que si mi padre con 60 años está de suplente en un equipo que ha ganado 4 UCL, es mejor que Iniesta

Pero bueno tampoco esperaba mucho más

1 respuesta
Ra1KeN

Iniesta ha ganado 4 champions siendo titular en todas menos en 1, que salió de suplente y revolucionó el partido.

Ibrahimovic9

Liga 11.953 minutos 2 ligas.
Champions 3876 minutos 4 Champions.

Minutos de la basura jajajaja

#72 Tú si que eres un meme que ni has leído de que estamos hablando, vienes a soltar la tontería e irte. Me puedes decir dónde he dicho que Isco sea mejor que Iniesta? Solo dije que afirmar que a Isco le hubiera ido mejor en el Barça es un poco osado, pero supongo que para ti leer 71 post era demasiado y entonces has soltado la primera gilipollez que se te ha ocurrido.

1 respuesta
varuk

#66 pues le ha ido peor porque no se ha revalorizado. Ha perdido valor del mercado.

Akiramaster

A isco le hubiera ido mejor en naturhouse

1
B

#74

#74Ibrahimovic9:

Liga 11.953 minutos 2 ligas.
Champions 3876 minutos 4 Champions.

Me lol
90 minutos x 38 partidos x 2 ligas = 6840 minutos. A menos que juegue 2 partidos al día con 2 equipos diferentes, no dan las cifras que pones.



En esta es cuando más jugó que ganó el RM la Champions.

Esto de cuando jugaba en el Málaga

De pasar de 4000 minutos por temporada jugados a algo más de la mitad o ya en las últimas, ni la mitad.
Y su valoración. En la 2018 cuando ganó la Champions si subió pero luego sigue en picado.

Incluso en sus años buenos que se acerca a los 3k minutos por partido, no sube su valoración.

1 respuesta
Purelonie

La gente es retrasada de verdad. Si la mitad estamos trolleando.

Dudar que Iniesta ha sido mejor que Isco es de deficientes mentales.

Isco iba para grande, y lo único grande que le ha quedado es la panza.

Ibrahimovic9

#77 Perdón no le he puesto claro, me refería a que ha jugado esos minutos en liga en todo lo que lleva en el Madrid ganando dos de ellas y en Champions ha jugado esos minutos ganando 4 en total.

Y me comparas los minutos jugando en el Málaga siendo titular y estrella del equipo ha llegar al Madrid.

Si de verdad pensáis que Isco se arrepiente haber ido al Madrid habiendo ganado todo y siendo jugador importante pues okey pensar lo que queráis. Que su rendimiento es malo en gran parte es su culpa por gordo, vago y por creerse mejor de lo que es a día de hoy.

1 respuesta
B

Isco es mortadelo e iniesta es el señor de los anillos no?

4 1 respuesta
B

#79 Que se arrepienta o no lo sabrán sus circulos cercanos.

Lo que se sabe es que ha pedido irse del RM para recalar en otro equipo. Es decir, prefiere irse a un equipo a ganar copas del rey a seguir ganando Champions.

I

#80 Isco es Ofelia e Iniesta es Gandalf.

Usuarios habituales