El Málaga ofrece 30 millones por Thiago

DormiloN

El Málaga estaría dispuesto a echar la casa por la ventana por una de las últimas perlas de La Masia azulgrana y actualmente integrante del primer equipo, Thiago Alcántara.

La segunda opción que baraja el club andaluz es la contratación del croata Luka Modric.

1
B

#1 Dios ha sido verlo y digo skybet ajaja dudo que consiga finalmente salir del barca la verdad

Maikel92

Pues que se queden sus 30 millones a Thiago yo no lo vendo ni por 100 fijate lo que digo xD

Mystee

Muy fan de lo de la segunda opción xD, no lo saco el Chelsea lo va a sacar el Málaga xD

PD Humo.

3
Schneizel

La segunda opcion Modric jajajajajajajajajjaaj

YonkiLeon

30 no, 50

DormiloN

Dos grandes peloteros la verdad, un centro del campo con santi + thiago / luca no estaría nada mal.

Ojo con el málaga de aquí a un par de años

1
klawi

Que fichen a Adebayor que va mas acorde a ellos.
No me jodas Rafa.

JMBaDBoY

Es llegar el último día del mercado invernal y sale toda la humareda.

T

El sport, esto es un no parar.
No creo que se vaya a ninguna parte, con la corta plantilla del Barça, hay que fichar.

Scavenger19

Despues sucedera como con Bojan xDDDDD Pero esperemos que no, es un gran jugador de futuro para la seleccion.

TuR0K_Vva

Pues si Thiago quiere progresar, yo no me lo pensaría... parece que en el Barça es la última pieza de la rotación y que Pep no cuenta mucho con él... le están cortando la progresión y el único que pierde es el fútbol.

3
I

Pues si Thiago quiere progresar, yo no me lo pensaría... parece que en el Barça es la última pieza de la rotación y que Pep no cuenta mucho con él... le están cortando la progresión y el único que pierde es el fúpbol

Fixed

1
alepe

Guardiola: estoy enamorado del Thiago en todos los sentidos.

Hardy

No está el equipo sobrado de efectivos como para andar vendiendo jugadores xd

lxn_

Algunos harían lo que fuera para asegurar el puesto de Alonso en la selección, por poco que vaya a rendir el conjunto, que cosa más descarada...

vappatixihm

Eso de que no juega lo diréis vosotros, en liga por ejemplo a jugado 990 minutos está temporada, siendo el noveno jugador del barça q más minutos a disputado en liga..

7
kakarikez

pero el malaga puede fichar?

1 respuesta
PalesTina

#18 Supongo que ya habran pagado la deuda esa con el Osasuna

Mystee

En mi cuenta no han ingresado nada, así que aún deben :clint:

Zero_G

Pues por 30 kilos yo me lo pensaba la verdad.

D4rk_FuRy

yo no vendería al nuevo zidane por menos de 150 millones...

1 respuesta
DiSKuN

#22 ese ya lo tenemos y se llama Don Andrés

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Pues yo no vendía a Thiago por 30 kilos, la verdad.

Es muy joven y tiene una proyección enorme.

gaLiix

Ni por todo el oro del mundo!

D4rk_FuRy

#23 sep, Xavi el nuevo Rijkaard, Iniesta el nuevo Zidane y Messi el nuevo Maradona

xdxdxd

1 respuesta
jocker8

No vendo a Thiago ni de coña, me parece que este chaval puede tener un futuro muy muy prometedor.

#26 Xavi > Riijkard, Iniesta > Zidane y Messi > Maradona.

hasta luego.

6 2 respuestas
X

Pero si el Jeke de plastico ese no le a pagado a Osasuna y Villareal como va a fichar

TuR0K_Vva

Pues visto lo visto ayer, Thiago está estancadisimo y se le ve falto de confianza.

Yo si fuera él, si quiere progresar, saldría del Barça sin pensarlo vaya... de momento la Eurocopa si todo sigue asi se la perderá como es lógico.

1 respuesta
Beethoven

#29 Daremos gracias a Dios de que no eres Thiago entonces.

3

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • klawi
  • Mystee
  • jocker8
  • DormiloN