El Málaga ofrece 30 millones por Thiago

GrimMcSlam

#27 Jajajajjajaa

ertuti

#27

jocker8

Me he perdido algo? e.e

2 respuestas
YonkiLeon

Thiago va a ser Bojan 2.0

#33 si, un par de veranos

BioGnomic

#33 Nada tío, que un tolai ha puesto Iniesta > Zidane XDDDD

Oh wait...

jocker8

No digo que sea una verdad universal, pero para mí particularmente, me parece una versión mejorada que Zidane porque es bastante más regular, más polivalente y ha sido determinante en casi todos los títulos importantes que ha disputado, si os jode decirme por que Zidane es mejor que Iniesta y rebatirme con argumentos de fútbol, para decirme tonterías no citarme.

GrimMcSlam

JAaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja :D

Fdkn

Ok, no te cito, pero vaya chistaco te has marcado, sobre todo con lo de más regular xDDD

BioGnomic

Le ha faltado decir que Zidane no hacía nada en los partidos importantes contra el barça o la final de la Champions.

klawi

Verano= Pajas, muchas pajas.

JMBaDBoY

Pues yo veo a Iniesta igual de elegante que Zidane y con esa magia que parece que bailen sobre el césped, lo que pasa es que a muchos a base de taladraros el cerebro con Zidane ya no aceptáis que se diga nada y parece que insulten a vuestra madre.

Zidane seguramente en lo único que mejoraba a Iniesta era en que tenía más olfato goleador y mejores números, pero en todo lo demás no creo que Iniesta tenga nada que envidiarle, ni siquiera en el palmarés. Además Iniesta no gana balones de oro porque ha coincidido en el tiempo con Messi, Xavi o Cristiano.

9
Mystee

Mejorar a Iniesta? en algo clave, que el francés no era de cristal.

2 respuestas
klawi

#42 Pero hay tmb entran los preparadores y la intensidad de entrenamiento.
Vease el Alexis de Udine que era un toro fisicamente y aqui se rompe cada 3 semanas.

JMBaDBoY

#42 En contra de lo que pueda parecer Iniesta estas últimas temporadas está jugando muchísimo, repásate números. Que no te digo que Zidane se lesionara menos porque es verdad, pero desde luego Iniesta no es un Robben de la vida.

isnotavail

El unico pero para que iniesta no sea mejor que zidane para algunos, es que no es del madrid, dejar de darle vueltas .

2
B

voliendo al tema de hilo...

espero que no lo vendan. y que si lo venden, que no se esperen a que contemos con una plantilla más larga. aún así el barça debería tener una plantilla con muchos refuerzos porque todos arrastran bastantes años muy moviditos.

B

Iniesta se come a Zidane pero no lo reconocereis nunca, de hecho en palmarés ya lo supera que me conste.

Solo en el apartado individual, y ya sabemos como funciona esa mafia

edit: vaaale vaale estoy trolleando un poco, pero es que me tocais al de Fuentealbilla!!!

GrimMcSlam

Me encanta Iniesta, de verdad, me parece el mejor jugador de España... pero Zidane acabó su carrera y fue grande en su selección y en los 3 clubs importantes en los que estuvo.

Cuando Iniesta acabe su carrera hablaremos. Por favor... dejad las comparaciones porque son odiosas, y los números de Zidane comparados con los de Iniesta son brutales.

PocketAces

Pues las palabras del presidente de la Juventus al irse Zidane fueron. Se llevan un jugador bueno que vende más camisetas de las que debería.

Razón no le faltaba. Zidane era un jugador bueno, fin. Iniesta es un fuera de serie.

Ya quisiera Zidane el regate de Iniesta. Si lo hubiera intentado se partía las rodillas o andaría de triada en triada por la vida.

Zidane tenía muchas florituras, en eso era el mejor. Pero con las florituras no ganas partidos.

8
Habichuela

pues que quieres que te diga... a mi Zidane me parecia muy muy elegante jugando y daba gusto verle, pero Iniesta es un puto crack y todavia le quedan años y años por delante al maximo nivel y ojito que a su edad lo ha ganado absolutamente todo, y para colmo, es español... pero claro.. aqui nunca se da merito a lo nuestro, vale mas pagar 35 millones por un jugador de fuera que darle una oportunidad a cualquier chaval de aqui... asi van algunos equipos xD Seguid pensando que Zidane > Iniesta ya que como dicen, cualquier tiempo pasado fue mejor y tal

GreatKingRat

No, no los ganas.

Ojala Zidane hubiera sabido regatear.

Te sacan de las panchitas y te pierdes.

3 1 respuesta
Woh

#51 es que macho, menudo gol le metió al Leverkusen, no me canso de verlo xD.

w4nx1

No es por desprestigiar a Zidane, que para mi es uno de los más grandes de la historia.

Pero es que poner lo de Leverkusen como si Iniesta no hubiese marcado un gol así...

3 1 respuesta
avellus

Iniesta > Zidane

2
GreatKingRat

#53 Igualito al de Zidane de la final de la Copa de Europa xD Pero vamos, que a mi me parece que Iniesta es un jugadorazo y el preferirlo a Zidane está en los gustos de cada uno.

Enccel

Un thread que habla del Malaga y de Thiago y veo videos de Zidane e Iniesta,lo de este foro es increible XDD

2 1 respuesta
vappatixihm

#56 Normal que lo hagan, mientras lo permitan yo también lo haría xDD

drEk

La noticia era que el Málaga ofrecía 30M por Thiago y se acaba hablando de Iniesta > Zidane y viceversa, impresionante xDD

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • klawi
  • Mystee
  • jocker8
  • DormiloN