Maldini retrata al chiringuito y los "periodistas" se pican

Sinaia

#86 Pero esto no funciona así. No es un "nos dan los que queremos" sino un "queremos lo que nos dan". Cuando era chaval los niños "nos pedíamos" ser jugadores en el patio y ahí había Guilhermes, Mostovois, Zalazares, Kovacevics, Kodros, DePedros, Lardines, Munitis y un largo etc (sí, he estirado un poco la franja de edad) porque a los equipos 'pequeños' de primera también se les daba mucha bola. Los cromos de unos valían los mismos que otros, los telediarios te hablaban igual del Mérida que del Barça o de las previas de salto con vallas en los juegos mediterráneos, y no pasaba nada.

El desequilibrio lo empezó el RMadrid rompiendo el juego de caballeros con las cláusulas y robándole a Mijatovic al Valencia, aglutinando estrellas y atenciones, y ya no paró hasta que estalló en la temporada de 'los galácticos'. Los medios podían haber mantenido una cobertura homogénea pero los porcentajes de focos a unos y otros fue algo absurdo. El dinero de las plataformas televisivas hizo el resto.. en lugar de existir una legislación más repartitaria como ocurre en Inglaterra o Alemania, aquí los trozos de pastel eran insuntaltemente grandes para barçamadriles, los críos sólo escuchaban de esos dos equipos y todos dejaron de 'pedirse' otra cosa en los patios. La bola de nieve fue imparable, pero fue de arriba a abajo. No nos confundamos.

A este país el rollo bipartidista siempre le ha puesto palote.

1 respuesta
EspY

Algunos también se piensan que por haber jugado de profesional ya tienen que saber mucho de fútbol cuando algunos de los jugadores que son "periodistas" ahora tardaron 15 años de carrera en saber lo que era un repliegue y cuando encima el fútbol ha cambiado muchísimo.

Aldarion_21
#68MustangZaba:

Que toda España se volcó con el Alavés en aquella inolvidable final contra el Liverpool o con aquel Getafe de Granero y De La Red que le puso los huevos de corbata al bocazas de Rumenigge y su "no sé quién es el Getafe".

Ahora sería igual.

3
B

Yo no lo veo como una crítica al chiringuito, lo veo más como una reflexión sobre lo que se considera periodismo hoy día y creo que da bastante en el clavo. Lo mismo pasa con los debates de política en los platós de TV. Establece una diferencia entre profesionales del entretenimiento y profesionales del periodismo. No confundamos el chiringuito con periodismo ni los "debates" de La Sexta con debates políticos o periodismo. Yo no sigo el chiringuito ni el fútbol y Maldini me suena por el nombre pero no sé a qué se dedica. No sé si él es periodista o no, pero aún no siéndolo me parecería acertada la reflexión.

el-lobo

#84 Yo prefiero un tío que me informe. No que se ponga a bailar y hacer estupideces, a pegar voces. Y a hablar de salsa rosa.

Nada más.

1 respuesta
NoSFeR

#91 Y sudamerica esta hecho una puta mierda por culpa de USA claro que si cojones! JAJAJAJAJAJAJAJAJA en lugar de existir una legislación más repartitaria como ocurre en Inglaterra o Alemania hasta aqui puedo leer, me encanta discutir y compartir opiniones pero si empezamos a mentir por querer tener razón.

#88 Un puto calvo se follo a mi madre! Pero aqui estamos hablando de si un calvo con aires de grandeza y la misma vida social de un canto rodao tiene derecho a decidir que su programa es mejor que otro en el que, aparte de tener un chaval que sabe igual o más que el de todos y cada uno de los futbolistas del planeta, tienen otro tipo de forma en el que escuchas tanto a periodistas, como a futbolistas discutiendo de lo que es el futbol de verdad, a mi que carajo me importa si en un partido han dado 75 pases en direccion opuesta al sol o si en un equipo turco de 3 division hay un chaval de 15 años que corre con las manos.... Venga puto calBo, tira pa casa.
#95 te contesto con lo de arriba que tambien te vale y justo acabo de soltar el tocho xD

1 respuesta
Loki_Cat12

El futbol de verdad es ver a Soria abanicarse y decir ojú

1
Lexor

hablais del publico como factor negativo y luego no hay dia que no haya gente de iberoamerica cruzandose el charco en exclusiva para ver el programa
o emiten en miami y se les acerca gente de la zona.....
se os nota heggggxpertos

sagha
#1Jhunter:

¿o será cosa de las sustancias que se mueven por el plató?

acaso dudas?

bleed11

De fútbol no tendrá idea pero es un fenómeno xdd

el-lobo

#96 Vamos que te gusta el salvame balón, respetable xd.

1 respuesta
RuLi_pucela

No os podéis quejar del Chiringuito y luego postear en MV Deportes como si nada que hay la misma fauna o peor.

Hay que tomarselo con filosofía:

  • programas serios de fútbol que me gustaban El Día Después o Fiebre Maldini o el antiguo Estudio Estadio que daba en 30 minutos los resumenes bien, ¿porqué ya no los dan? Porque lo veíamos 4 gatos en su día en la tele o youtube xd
  • programas de risas de fútbol, salseo, rivalidad y algún invitado exfutbolista interesante el Chiringuito
  • programas de radio, cuanto más lejos mejor, hay más intereses ahí...

Son perfectamente compatibles, ya depende de como te los tomes.

3 2 respuestas
NoSFeR

#101 Llamalo como quieras y si es el caso, claro que me gusta aunque haya días que lo quite por ser infumable. Al igual que en su momento veía otro tipo de programas mas serios como alguno de los que dice el colega de arriba, Estudio Estadio, el Dia despues y sobretodo consumo mucha radio deportiva por los atascos de hora y media que me trago...
Pero venir a soltar mierda cuando obviamente se consume más porque gusta más, me parece absurdo. A mi el lolito ese del Fornite me parece que tiene un contenido de mierda, por llamarlo de alguna manera y no voy diciendo que todo el que lo ve es subnormal y no tiene ni puta idea del mundo

I

#102 ahí está la clave, cada cosa tiene su momento, pero es de ser muy hipócrita de criticar el chiringuito y luego pasarse el dia en mv deportes

LinCeX

#90 Habría que ver qué dirías tú con el micro y diez cámaras enfocandote en directo

1 respuesta
B
2 respuestas
YokeseS

maldini se cree algo el tio ahi con sys estadisticas y sus parabolicas.

3
meeka

#106 Joder, había olvidado por completo a ese notas. Lo que viendo el video, no lo recordaba tan farandulero con ese dedo hacía la cámara... xDD Menuda basura.

Jetxot

#68

Joder todos esos equipos me parecen super recientes. En esa epoca ya habia mucha bipolaridad.

Hay que irse a los 90 donde habia mucho mas jaleo. Muchos equipos se convirtieron en SA, ganaron pasta, ficharon mucho y encima el gobierno les ayudo reformando estadios y condonando deudas.

SoyelPuchi

Que asco da Jose Luis Sánchez.

4
Culebrazo

#106 ayyyylmao no conocia al personaje este (no veo futbol, menos el chiringuito)

Vaya cringe cada vez que señala con el dedo xD

DonDemencia

#102 Si fueran perfectamente compatibles, no habrían chapado Fiebre Maldini

RSN

#105 Bait del 2005. Sigue intentándolo.

kingsora

Las "noticias" del chiringuito.

Siguiente exclusiva: "El agua moja"

1 2 respuestas
el-lobo

#114 "En el vestuario creen que zidane tenía razón con la intensidad".

En fin xD.

Drulo

#114 Qué razon tenía Pepe Luis.

xDDDDDDDD

G-36

"Periodismo" deportivo.

Freyre

Bufff que nervios, espero que El Chirincirco saque pronto la EXCLUSINDA de que el vestuario pretende ganar al Brujas.

Drulo

Gente, doy la exclusiva, hoy pretendo trabajar en el trabajo. Es más, estoy convencido de que me puedo bajar en la parada de metro que me toca.

5
B

Tampoco es que Maldini sea un periodista excelso xD.

Los del chiringuito son buenos en lo suyo (que es una mierda, no te lo niego, yo no los aguanto ni por los loles), Maldini cada vez que abre la boca queda retratado y vive de verse el mismo fútbol que un jubilado con antena pirata.

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Freyre
  • bleed11
  • Drulo
  • NoSFeR
  • Loki_Cat12
  • Massalfa