Maldini retrata al chiringuito y los "periodistas" se pican

Onehit

#29 10/10

Slopestyle

¿Enserio en 2019 hay gente que sigue viendo este "salvame" de los deportes?. Quereos un poco joder

1
B

Programa de retrasados para retrasados no hay mas.
Cualquiera es libre de verlo pero eso no es periodismo aunque suelten una noticia que sea de verdad sueltan 200 que son mentira

2
Woh

Vya dos tuits más asquerosos de Juanma, nivel basura humana. Supongo que será por seguir con el personaje y lo habrá hablado con Maldini, porque si no...

Polakoooo

#23 Siguen haciendo directos que hablan un poco de todo con lolaso. De hecho, ahora el formato es mejor, con una sección diaria y mínimo un directo a la semana.

1
Ethanh4nt

A mi me alucina que la gente vea el chiringuito, para un rato puntual te puedes llegar a reir pero tan acostumbrado a lo largode mi vida de ver el deporte en canal + y derivados que cualquier otra cosa me parece basura.

RainHell

Lo que me hace gracia es ver a alguien como Juanma Rodriguez, intentar dar lecciones de algo.

Bajo mi punto de vista, el chirincirco es el sálvame de fútbol, así nos va, con la gente que les siguen.

Hardy

Juanma Rodriguez siempre me ha recordado al tipo de 'La Cena de los Idiotas'.

7
Freyre

¿Exactamente qué periodista se ha indignado? Porque no veo ninguno en #1

Related:

el-lobo

De hecho se reciclan y entran a GH. Nunca pudieron estar más conectado la basura GH, Salvame y Chiringuito xD.

Equo estaría de acuerdo con esto para el medioambiente.

bleed11

Maldini es un buen periodista pero como Youtuber es aun mejor, menudas perlas deja siempre xdd

28 1 respuesta
Massalfa

Oigo todos los días a castaño y el chiringuito, y no puedo estar más de acuerdo con maldini. El chiringuito lo ve uno sabiendo lo que es , un circo, lo peor es que por lo visto Juanma nota y compañía todavía creerán que son analistas o están siempre dando noticias, que es que hay que reírse cuando son los más invents que te puedes echar a la cara

1 respuesta
Massalfa

#23

En el mismo partidazo de Cope de Castaño me jode muchisimo cuando cortan RdP o jugadores en zona mixta para pasar a dar la opinion de los "contertulios", chico... deja hablar a los protagonistas que lo que digais vosotros me importa una putisima mierda.

Pff me pasa justo al contrario, estas escuchando una cronica, análisis y opinión de cualquiera y tienes que escuchar a una persona que la mayoria de veces le da lo justo para no cagarse encima mientras suelta todos los topicos habidos y por haber. Muy pocas veces salen futbolistas diciendo cosas interesantes o un análisis minimamente coherente. En mi opinion me gustan que los futbolistas sean protagonistas en el campo, que es donde lo suelen hacer mejor.

B

Se pican los mismos "periodistas" de mierda super preparados que no saben que sin webcam no les ven en una videollamada o que no saben que para que el monitor funcione hay que encenderlo 10/10

B

a mi me parece bien que hagan el chiringuito, y el tipo de programa que hacen y tal, me parece que tiene que haber de todo y un poco de show y cachondeo tampoco esta mal, tiene su publico.

lo que es de risa es que se pongan dignos y vayan de periodistas. que muchos son periodistas deportivos como cualquier otro, pero alli no van a hacer periodismo sino show, eso es una verdad como un templo.

lo que dice #42 basicamente, aunque yo no tengo costumbre de verlo y hace años ya que ni lo pongo para echarme las risas cuando pasa alguna debacle del madrid o del barça, que es cuando esta divertido.

1
K3k3

Pues a mí me parece mucho más periodista pedrerol que ha dado muchas exclusivas que maldini. Maldini es un “analista” y el chiringuito (pedrerol) adapta el formato a lo que demanda la audiencia ni más ni menos

3 1 respuesta
Emo11

Juanma se lo va a cargar

JazzRap

#41 jaja Grande Maldini.

CaraLimon

Hace ya 3 años o asi que no lo veo, pero vamos, al forero medio de cierto equipo le seguira gustando.

1 respuesta
NoSFeR

La de lecciones que vais dando de la vida, los que defendeis a Maldini te neis que sentiros muy identificado con él, goles, estadisticas y mierdas que solo os importan a los 4 tuercebotas que de chavales siempre os tocaba ser porteros y solo os quedaba tragaros todos los partidos, saber mas que el resto para al menos poder estar medio cerca del mundillo.... JAJAJAJA tristes, os vais a quedar puto calvos.

1 2 respuestas
Apedreador

#50

2
PocketAces

Y tiene toda la puta razón.

Maldini es un puto profesional.

Y la cabeza del Chiringuito es Roncero, el cuál fue despedido por José María García hace muchos años en antena, diciéndole que un periodista no podía opinar con la bufanda puesta.

Y así pasa. Que ahora Roncero es famoso entre los jóvenes y a José María García no lo conoce nadie. Y se piensan que ser periodista es ir a un programa a decir gilipolleces, a llorar y a hacer conjuras para revivir el espíritu de Juanito.

Manda cojones el programa, pero sobre todo manda cojones que haya gente que lo vea. Y me quejo de mi abuela por ver el Sálvame y sois vosotros iguales con el puto Chiringuito.

Verwenza.

14
varuk

Que dan Noticias dicen... dicen mil cosas y alguna aciertan por estadística.

Echo de menos aquellos programas tipo El Día Después, Más Deporte, Estudio Estadio donde veías los resúmenes en 1 hora sin tonterías...

1 respuesta
el-lobo

#50 Mejor un tipo que entienda de las características de un jugador. Que cuatro bufones bailando, al otro xk ha perdido su equipo.

Pero como dicen por ahí queda uno consuma lo q quiera, pero que la mierda no la pinte de colores xd.

1 respuesta
Massalfa

#53 Pues no se porque los echas de menos cuando siguen estando. Aquí mucha gente se confunde me parece a mi. Si quieres ver un programa mas serio tienes los resúmenes de vamos, con gente seria en el que participa maldini por ejemplo. Y luego tienes el chiringuito, en el que hay que ser bastante corto para esperar un resumen concienzudo como parece que esperais muchos aquí. Sólo tienes que ver los contertulios , dicho esto en mi opinion Pedrerol es un animal televisivo, y lo que hace lo hace de 10, otra cosa es que te haga gracia o no, para mi tiene momentos muy buenos. De ahí a creerse "periodistas" tanto jota como Juanma y el otro que ya ni me acuerdo y salir tan ofendidos no tiene ni pies ni cabeza.

Ra1KeN

Lo del chiringuito es humor futbolistico, no se le puede pedir mas, quien se quiera informar de verdad ve a otras personas.

Lo peor es la gente que se lo toma en serio.

Juanma Rodrigues es Gargamel. Es identico, le falta que el personaje sea gordo.

Ghamakhur

Estoy totalmente de acuerdo con Maldini pero esto es lo que piensa Pedrerol de su opinión (era necesario un gif de él)

1
R

Gargamel bancadísimo

C

La ostia de Maldini al periodismo casposo se ha oido en Pekin y ya han salido esos mismos casposos como perros enrabietados.

Sinaia

Que alguien le diga al tal Jota Jordi ese que le falta la banderita en su tw, a ver si no le van a pasar el gramito.

En fin, es telebasura, se perdone el epíteto. Suficiente tiempo dedicando. Pasando.

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Freyre
  • bleed11
  • Drulo
  • NoSFeR
  • Loki_Cat12
  • Massalfa