Maldini retrata al chiringuito y los "periodistas" se pican

Jhunter

La palabras de Maldini (Julio Maldonado, el calvo) sobre el chirincirco:

Los escocidos "periodistas" se ponen echos una furia después de las verdades de Maldini:


Maldini sabrá más o menos de fútbol (le gusta mucho el fútbol pero algunas veces patina) pero desde luego es mucho más periodista que cualquier vociferante del chiringuito.
A los del chiringuito se les ha comido totalmente el personaje, ¿o será cosa de las sustancias que se mueven por el plató?

28
Retourned

Hombre yo si quiero aprender algo de fútbol o de algún jugador abro Mundo Maldini en Youtube, no el Chirincirco.

Para las risas está bien, es show, pero no tienen ni puta idea de fútbol el 80% de la gente que está ahí.

5
A

Que jodidos retrasados, lo mejor son los jodidos monos que siguen a estos payasos de circo AJJAJAJAJA lamentable

3
Grise

Maldini puede ser considerado un analista, de dudosa calidad en base a muchas de sus conclusiones todo hay que decirlo. A mi me gusta catalogarlo como opinólogo ya que hace lo mismo que los del Chiringuito pero sin gritar. Un señor que se permite decir lo que quiera ya que ve partidos de la segunda división malaya. En el momento en que el periodista quiere ser el protagonista de la noticia, malo.

Dicho eso, que se ofenda la gente del Chiringuito, manda huevos.

1 respuesta
Loki_Cat12

"Nosotros damos las noticias", y el 90% son invents

8
tute07011988

#4 no hace lo mismo ni de broma, como ya he dicho en el hilo de Tiempo de juego, Maldini se dedica a hablar exclusivamente de fútbol, a diferencia de la basura que habla más de lo exterior.

Maldini estará más o menos acertado en sus análisis de jugadores, pero siempre habla del deporte.

hailttthief

Juanma Rodríguez...

138
kingsora

Maldini se mea en todos los payasos del chirincirco.

Por cierto, vaya gracia lo de "Nosotros damos las noticias", se referira a las inventadas

1
B

El Chiringuito es un programa de imbéciles para imbéciles. Salvo a Gatti, Álvaro Benito y para de contar.

Por otro lado es normal que esa mierda triunfe en este mediocre país.

22 1 respuesta
B

El chiringuito es como un nuevo sálvame dirigido a toda esa gran masa Española, mayormente masculina, atontada por el fútbol. Encima ahora los jovenes también han caído en la telebasura por culpa de este programa. Sinceramente espero que no sirva de precedente.

2
quickkk

#9 me hace gracia que repitan todo el rato lo de "líderes" como si la audiencia fuera sinónimo de calidad, gran hermano sálvame y mierdas de estas tambien son TOP en audiencia xdddd

1
DiVerTiMiX

Pues yo me lo tomo como lo que es, un programa de humor guionizado con el que pasar una amenizada noche disfrutando de los personajes que cada uno interpretan.

Despreciar o criticar de forma tan vehemente estos espacios televisivos no os hace más inteligentes o mejores personas.

5 1 respuesta
4ug

Quitando que tenga o no razón, ha sido un ataque gratuito. Es normal que la otra parte se defienda y salten primero los chupa culos.

Es el mercado amigos

1
BrKnChaiN

#12 Ahora dilo sin reirte.

7
Drulo

"Referencias informativas"

xDDDDDDDD

No sabía yo que los monos de circo se consideraban buenos periodistas deportivos.

1 respuesta
klawi

Que ridiculo de Gargamel.

1
TrumpWon

Si es que no hay que elegir tampoco, Chiringuito es un programa de humor que te ves uno a la semana y Maldini es un tío con un contenido muy interesante pero recordemos que falla más que nadie y que tiende demasiado a proteger a sus promesas y a no aceptar a las que inexplicablemente se le escaparon

#15

Buenas informaciones tienen eh. Otra cosa que de fútbol fuera de fichajes y salseo no se hable mucho

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Y por estas cosas es mejor gastar un poco más y meterse mierda de la buena. Los cortes lo joden todo.

Drulo

#17 ¿Buena información? Si es 99% invents y la que de coña aciertan se ponen a repetir lo de "como ya adelantamos".

Loki_Cat12

Minuto 1:58

31 2 respuestas
tute07011988

#20 lo que comenta Itu a partir del 4:00, qué razón.

2
HALAMADRID

Maldini siempre sabe

2
-Orb-

#20
Muy acertado Itu la verdad.

Yo a estos los seguía cuando iba lolaso, montaban tertulietas muy entretenidas.

Voy a poner lo que expuse en el otro hilo y es que intentar defender el periodismo deportivo viendo el nivel que hay en general me parece tenerlos muy cuadrados, y no hablo solo del chirincirco que es el ejemplo mas bizarro, cualquier tertulia deportiva me vale.

En el mismo partidazo de Cope de Castaño me jode muchisimo cuando cortan RdP o jugadores en zona mixta para pasar a dar la opinion de los "contertulios", chico... deja hablar a los protagonistas que lo que digais vosotros me importa una putisima mierda.

Al final es lo que ha dicho Iturriaga, en algunos programas han pasado de ser los jugadores/entrenadores la noticia a ellos. Que si, que puedes dar tu opinion y lo que quieras pero primero deja hablar a los protagonistas, como si te tienes que quedar callado una jodida hora del programa, es que no eres NADIE.

Sobre el tema Maldini entiendo que no hace "periodismo" literalmente tal lo que es esa profesión, pero sus aportaciones son respetables y posiblemente aporten más que 5 gilipollas haciendo el subnormal en un plato/radio véase aka el bufon de David Sanchez, no todo se reduce a la TV ojo, hay auténticos personajes por las tertulias radiofónicas tambien.

2 respuestas
el-lobo

Es muy sencillo de la misma forma que triunfa Salvame, lo hace el chiringuito. Se trata de darle un show de bailes, gritos, vidas ajenas, y noticias inventadas. Y es lo que le gusta al que ve la TV tradicional.

Telebasura.

3
xouba

Maldini ha dicho una verdad como un templo, el chiringuito es un show donde el tema principal es el fútbol pero eso no es periodismo.

sagem9

pero es algo que se sabe, no hace falta leer lo que dice maldini para darse cuenta. El chiringuito es como ver sálvame, y quien lo consume está consumiendo el mismo tipo de show (no hay más que ver la respuesta de uno de ellos diciendo lo de MATO tipo belén esteban). Un programa de dar gritos, inventarse cosas, alterar a las aficiones y sobre todo, egocentrismo en estado puro. Se supone que son informadores de un deporte y ellos mismos se creen más importantes que de aquello de lo que informan. Es muy lamentable... alguna noche puedes verlo si te quieres reír un rato de lo lamentable que son, pero quien consuma o de la razón a esta gente tiene que hacérselo mirar.

1
X

telebasura si, pero de la buena.

2
Onehit

#1 pero si este foro es un reflejo del chiringuito, qué va a decir la gente aqui?

1 respuesta
kingsora

#28 No puede ser madridista el tío que le dice a Iker "Iker vete ya", ese no es un madridista. Ese no es un madridista, ese es un tipo que sobra del Bernabeu y que sobra del madridismo, ni con Iker ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu capitán. Al tío que lleva 16 años haciendo que tu seas el equipo más grande del mundo.

TU NO ERES MADRIDISTA!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del Bernabeu si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del Real Madrid yo también tendría que irme fuera del Bernabeu.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Antena 3 "TOPO, TOPO, TOPO, EL TOPOR, EL TOPOR, EL TOPOR". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es el Madrid, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el Real Madrid muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU CAPITÁN, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DEL MADRIDISMO Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

27 1 respuesta
TempeS

Un programa se define por su público, echar un vistazo al que va al plató y ya está xD

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Freyre
  • bleed11
  • Drulo
  • NoSFeR
  • Loki_Cat12
  • Massalfa