Manipulación de encuestas en AS.com

Q

La verdad es que tengo que decir que cada vez me da más asco la prensa y no se porqué ni como, pero la candidatura de Villar Mir está siendo apoyada tanto por AS, como por Marca como por la cadena SER.

Me pareció peculiar como el otro día cuando estuvo Calderón en el Foro Ferrandiz Jesús Gallego hacía referencia a la encuesta que se hizo en la SER en la que aperecía el penúltimo y Calderón respondió que le parecía curioso que en la encuesta de www.as.com que también es del grupo PRISA estaba primero con un amplio margen desde el primer día, además una de las encuentas más votadas (280.000 votos por entonces) mientras que en la de la SER votaron 12.000

Resulta curioso lo que ha pasado a partir de esa intervención de hace 3 días:

-Con 280.000 votos hace 3 días

1º Ramón Calderón 34%
2º Palacios 29%
3º Sanz 15%
4º Villar Mir 11%
4º Baldasano 9%

Con 324.090 de hace unos minutos

1º Villar Mir 32%
2º Calderón 26%
3º Palacios 23%
4º Sanz 10%
5º Baldasano 6%

Aqui os dejo el link de la encuenta:

http://www.as.com/encuestas/resultados.html?s_file=dasdiaftb&i_idb=5408

-Fotos de la evolución entre ayer y hoy

Ayer tarde
http://img501.imageshack.us/img501/9288/encuentasadia285dl.jpg

Hoy por la mañana
http://img223.imageshack.us/img223/4366/encuentas8lk.jpg

En fin, que triste.

Exxel

¡Misterios de la estadística!

En fin, qué gente xD

Davor

Las encuestas por Internet son menos fiables aún que las presenciales, que ya es decir...

Salu2!

Q

troll divisado

El Real Madrid no necesita que nadie lo glorifique, solo tienes que pasarte por su museo para darte cuenta lo que significa la gloria de el club más grande de la historia.

y como ejemplo...

http://img234.imageshack.us/img234/5165/champions98zw.jpg

Q

Que yo las uso para defenderme? xDDDDDDDDDDD

Lo que hay que leer madre mía, yo creo que deberías revisar lo que escribes n3n.

DaMMiT

esas encuestas no sirven de NADA porque aunque no se manipulen como es que votan 280.000 personas? cuantos socios tiene el madrid?? si el campo tiene capacidad pa 85.000 algo no cuadra.

lo que realmente importa es lo que piensen los socios ya que de nada servira la opinion de los distintos madridistas repartidos por españa o el mundo.

es como si para las encuestas de las elecciones al presidente de españa pasen las encuestas por todo europa.

AmiG

Pienso que la encuesta fue "modificada" a proposito para llevar a debatir a Villar-Mir con Palacios ya que fueron los que en el ultimo momento se rajaron para ir al Rondo con el resto de candidatos.

En fins, otro misterio más en el noble arte de la estadística.

bi7er

la verdad es q es muy triste la parcialidad de algunos medios, solo espero q gane Calderon para q se jodan estos manipuladores

Dwight_Mc

Ya veis, os meten al candidato que ellos quieren. Ni si quiera podreis elegir.

Berto

y la de la SER si que era lamentable, veias a villar mir con mas de 40% derrepente sin ningun sentido y calderon con nada, solo porque querian llevar al debate a palacios y mir ajajja

W

yo he oido que hay gente que utiliza como unos programas que votan una opcion sin parar para incharse sus resultados. no se si sera cierto.

de todas formas #1 no entiendo como te alteras tanto por una gilipollez asi, cuando lo que salga en una encuesta no vale una mierda. a algunos parece que os va la vida en que salga un candidato u otro.

Q

Si nadie se altera, pero me parece vergonzoso lo que intentan hacer los medios de comunicación para comerle la cabeza a la gente.

WayneGacy

Yo veo que hay mucho favoritismo hacia Villar Mir..

Si alguien vio ayer el debate de Telemadrid, fue de verguenza que Mir y Palacios faltaran.. aunque tampoco me dicen mucho personajes como Sanz o Baldasano..

Calderon.. bueno.. tiene ideas claras, pero lo unico que me hace rechazar su candidatura es la idea de traer a Capello... por dios, otra vez él no..

roqueman

La encuesta de la ser fue el día siguiente de la renovación de kaka por el milan y de lo de wenger, normal que subiera villar-mir como la espuma.
De todas formas te recuerdo que hace menos de 1 semana tú mismo no sabías si preferías a villar-mir o a calderón, y hoy ya estás metiendo mierda al mafias, así que igual para el sábado aún cambias de opinión y votas a baldasano, que con lo tonto que es va más con tu forma de ser.

Dwight_Mc

Roqueman owning quinto.

rixhiG

#16 you are tonting.

michi

es normal que se cambie de idea segun se vayan presentando los proyectos al completo y se les vea debatir, es tan facil de entender como que roqueman se aburre y va por los hilos madridistas contandonos sus paranoias divertidas... ownear lo llama algun friki XD

aburrir no gracias ^^

roqueman

Será normal para vosotros, yo iba con Laporta antes de anunciar a Beckham, iba con Laporta después de anunciar a Beckham, e iba con Laporta después de que no viniese beckham, porque yo confío en las personas, en las impresiones, y lo que necesitaba el barça, como necesita el madrid, era un cambio de arriba abajo y laporta era el único que lo ofrecía, aunque luego no haya levantado las alfombras.
Lo que me parece ridículo es cambiar de opinión por leer un día una subnormalidez del marca o escuchar que tienen a wenger en la ser sabiendo que la mitad de estos fichajes son puro humo, aunque bueno, si vosotros os lo creeis todo, ya os la pegaréis.

michi

ya claro, pero es que los simples mortales no sabemos cual es el candidato idoneo solo viendo el nombre como tu, necesitamos ir conociendo a cada uno ... o cuales fichajes son humo, que supongo que te guiaras por el olfato o algo, porque sabiendo que todos van a negar que vayan a vender a sus estrellas (y menos a un candidato) ...

debes entender que no tenemos tu poder de prediccion, digno del mismiso Roberto Pitoniso Carlos, no esta al alcance de cualquiera :O

pero si, seguro que nos estampamos y todo eso, y sino ya vendras tu a decirnos que si, que nos hemos estampado aunque no nos hayamos dado cuenta, si total con que lo digas tu ya vale xD

Dwight_Mc

#20 Si os lo van a imponer, que más te da.

michi

lo dices como si alguna de las discusiones que existen en el foro valiesen para algo mas que esta, y total ... entonces que mas te dan?

pues es sencillo, dar tu opinion con respeto es gratis y entretenido

Ronaldinho10

claro pq post/2 = medio post

Q

#15

En este post se está hablando de la encuesta de AS, no de la de la SER, no se si te has dado cuenta, parece ser que ya no sabes ni leer, cada día que pasa parece que eres más tonto.

Hace una semana cuando vi anunciado el fichaje de Wenger escribí en este foro que si era verdad me daba igual cual de esos dos ganase, pero como por los actos se conocen a las personas he podido ver durante esta semana como es Villar Mir, y me parece un mafioso que no debe ser presidente del mejor club del mundo.

Respecto a la frase de votar a Baldasano blablablabla es típica de tí, siempre que no sabes que decir recurres a escribir la primera gilipollez que se te pasa por la cabeza, pero en este foro ya sabemos de que madera esta hecho... pero es normal que digas gilipolleces hay catalinos a los que le hace gracia y te siguen el juego un claro de ejemplo es #16

PaPa

No se dividen los post , es que ya estan metiendo mierda los de siempre los 4 o 5 contados k en cada post del madrid vienen a contarnos su vida.

ruben132

El Domingo ganará Ramón Calderón y santas pascuas.

PeLoTaSo

Es más rara la ser y el grupo prisa en general, primero hicieron una campaña contra Florentino que lo ponían de vuelta y media, incluso hicieron un documental en el que salía paco y varios más de la ser poniendo a parir a Florentino. Y ahora que hay elecciones apoyan al candidato de Florentino. Hay que ver lo que hace el dinero. Espero que los socios del Madrid no sean tontos y voten a Palacios o a Calderón que son las dos candidaturas más serias que hay, como gane Villar Mir es para largarse del club.

Esta noche mismo en A3 han preguntado a los 5 candidatos si cederían sus fichajes si ganara otro las elecciones y todos han dicho que sí menos Villar Mir que dice que sus fichajes sólo irán al Madrid si gana él. En definitiva, espero con toda ilusión ver como Florentino Sainz y Villar Pérez pierden las elecciones.

P.D.: No, no me he equivocado al poner los nombres.

-Sombra-

Villar Mir y Moggi compañeros de habitación.

ANDREz

Villar Mir pagando a los diarios... una estrategia de marketing como cualquier otra ; >

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • PeLoTaSo
  • quinto
  • michi
  • Dwight_Mc
  • roqueman
  • W_Wallace