Manipulación de encuestas en AS.com

M

#28 campaña a favor de villar mir en la ser? tu me parece ke no oyes mucho los programas deportivos de esa emisora campeon xDDDD

Sinobin

"Un par de años antes. De madrugada veo en as.com una encuesta con resultados negativos para el Madrid. A las siete, la opinión favorable ostentaba de golpe 40.000 votos más. Pregunto a alguien de Prisa, y se ríe: “¿No creerás que es la primera vez?”. Llaman a un periodista desde Madrid y le dicen que pregunte a Lotina quién va a ganar la liga, “y-que-te-diga-que-es-el-Madrid”. Pero Lotina daba posibilidades por igual, y hubo que rebuscar: ¿Ya, y cuál es el de mayor plantilla normalmente? Respuesta: “El Madrid”. Al día siguiente casi todos los entrenadores lo declaraban favorito."

Pequeño extracto de un articulo sobre la prensa de Madrid, hecho por un periodista de Vigo

M

Pues a mi el menos sinverguenza me parece baldasano,aunque no creo que dure los 4 años hasta las proximas elecciones xq tiene cancer o algo asi.Se le ve mas comprometido con el club que los demas

Sanz...ni tenemos que hablar de el yo creo,poco le falto para hacer desaparecer del madrid,no se como tiene tan poca verguenza de volver a presentarse.
Palacios...no se si habeis visto los anuncios que hay en la parada de autobus por madrid,pero es pa matar al asesor de imagen,publicidad.No puedes salir con esa cara de imbecil en la foto,pierdes mazo de votos.
Villar Mir y Calderon son otros 2 sinverguenzas chanchulleros.

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • PeLoTaSo
  • quinto
  • michi
  • Dwight_Mc
  • roqueman
  • W_Wallace