Maradona o Messi ¿?

CraKeN

messi > all

Merluza

#60 documental "el pibe de oro"

cambiaras de opinion ;)

ademas que maradona con 20 años ya casi habia conseguido todox d

GrimMcSlam

#62 Gracias, a ver si lo encuentro q me interesa mucho :)

roqueman

messi no, claro que no.

Se ve que no coges una ironía ni con pizas majo, messi sí, claro que sí, messi también fue campeón, máximo goleador y balón de oro de un mundial sub17, si no te informas de lo que hablas no sé cómo mierda te atreves a compararlos.

Maradona con 20 años ya lo había conseguido todo? Pero si con 20 años aún estaba en Argentinos y aún no habida olido un mundial, de qué estamos hablando? Podrás ser todo lo fanático de Maradona que quieras pero no tienes ni puta idea del tema.

Merluza

#63 http://www.youtube.com/watch?v=7hHhaHSaTlQ&feature=related

Un adelanto.. ;)

Merluza

espera espera que se me olvidaba...

http://www.youtube.com/watch?v=MNm5LJgSNSo

¿ QUIEN MAS HA HECHO ESTO EN LA HISTORIA DEL FUTBOL ?

roqueman

Gica Hagi en Vigo contra el Celta.
Pero si aquí nadie duda que Maradona sea el mejor de la historia, a ver si te crees que por haber visto un documental suyo eres el único que sabía de su existencia, simplemente infórmate un poco más antes de hablar de él y sobre todo de con quien se compare.
Joder si al final le acabaré por coger asco a Maradona por tu culpa.

DeiMurD

Yo creo que en el fútbol actual va a ser imposible que un jugador supere a Maradona.Ahora, por muy bueno que seas te crujen.Lo bueno de Messi es que su estilo es imparable, porque no hace 293923 tonterías como dinho o c.ronaldo que al final, le pillan el truco.

ChaRuu

maradona es mejor claramente.. pero messi cuando explote bien va a entrar entre los 5 mejores jugadores del mundo para mi gusto por lo menos.. que son pele maradona di stefano gento y zidane. mas abajo ya estarian zico puskas cruyff seedorf figo ronaldinho ronaldo messi c.ronaldo kaka ( que todos estos tambien an sido dioses y son.. ) pero vamos como esos 5 no a habido nadie de momento. para mi gusto. ademas solo hay que ver los videos q hay en #65 y #66 nada mas para acabar con este tema.. simplemente lo que hace maradona en esos videos no se lo he visto a nadie.. maradona parecia que buscaba a los jugadores para regatearlos antes que buscar espacios XD puto amo.
( pero esto siempre se convertiria en un debate barça-madrid los del madrid diran maradona y los dl barça messi.. pero que recuerden que maradona tmb estubo en su barça :S )

xxxVaDeRxxx

Yo simplemente creo que no se pueden comparar jugadores de distintas epocas . La exigencia fisica y tactica es radicalmente distinta.

D

#1 tu mismo te has contestado.

m9fia

#66 como te han dicho por ahi, Gica Hagi.

sin que sirva de precedente, estoy con #60, además.. lo que ganó Messi siendo mejor jugador y pichichi fue un mundial sub20 teniendo 18 años recien cumplidos, no fue un mundial sub17

alepe

Respuesta:

1- Tendeis a mitificar mucho a los grandes futbolistas, os dolera esto, pero el futbol evoluciona, ahora los niños con 5 años te pueden hacer maravillas con el balon, que quiero decir con esto, esta gente: Maradona, Pele et etc en breve pro no decir ya, seran superados por futbolistas, y si, Messi puede ser uno (dadle tiempo que solo tiene 20 añitos) Lo primero que debeis entender es que estos futbolistas pueden y deben ser superados, por el bien del futbol actual y su futuro.

2-De los que escribis, pocos habeis visto jugar a Maradona asi que mucha habladuria veo aqui

3-A Pele o a Maradona le pones dos tios ahora (como se hace con Ronaldinho), y no haran nada. O mejor aún, Maradona juega en la temporada actual donde los defensas son mucho mas agresivos y veriamos de que es capaz

La unica respuesta es, no hay respuesta, son dos jugadores que cuando uno jugaba el otro no había nacido (eso comprende dos epocas distintas), el verdadero buen futbolista es el que da todo por su equipo, el que se sacrifica hasta el final, el que da todo cuando no le quedan fuerzas, ese el buen jugador, y en este aspecto os diria que Messi es mejor q Maradona. Maradona consumia droga, eso es de ser buen futbolista? Una persona así ama el futbol? Una persona como Maradona que si ahora nos lo encontramos por la calle sin saber quien ha sido lo tratariamos de yonki y en cambio el aun se cree un mito, vive completamente de lo que fue. Se kle ha subido el poder a la cabeza.

PD: Y los que tanto disfrutais con Robinho (como yo), ya vereis cuando hagan como con Ronaldinho y le pongas un tio encima, le undiran, y Robinho no es como Ronaldinho que juege mal o bien tiene un hueco en el equipo. Este en cuanto tenga dos partidos malos al banquillo. Los unicos jugadores que veo en el mundo capazes de superar la presion de un defensa son Messi y Kaka, estos son los mejores jugadores del mundo, tanto futbolisticamente como personas, que tambien cuenta mucho

Saludos

valeron

Post cerrado en #73

-

lo que me he podido reir con #37 no es ni medio normal XDDDDD

DiSKuN

#1 creo q no debereis de dartelas d eexperto de maradona, hay ams d uno x aki que sabe bastante de su carrera

comparar ambos jugadores es absurdo, y al mayoria del real madris t dira maradona para desmerecer a messi. Cuando messi acabe su carrera, sera posible comparar

C

#26 Ronaldo era el mejor del mundo cuando tenía 20 años.

O

messi

B

Como persona le pega mil vueltas messi, por ahora (lo mismo en unos años le viene a pasar lo mismo a messi)

Futbolisticamente hablando, son personas de momentos distintos, pero creo que Maradona no tiene nada que demostrar, y que Messi es el que tiene que enseñar hasta donde va a llegar.

Asi pues, por ahora, Maradona.

Gantorys

cuando messi gane el solo 2 ligas y un mundial entonces podemos empezar a comparar

Dr_CrAzZY

Creo que Maradona con 19 años no hacia lo que hace Messi.

Dejarle tiempo.

granaino127

Para mi Messi es el amo. No se pueden comparar pero como dicen aqui arriba, messi tiene 19 y miradle como esta ya...puede seguir mejorando aunque tambien podria decaer.. El tiempo lo dirá. No podemos comprar la trayectoria profesional completa de un jugador con otro que ha empezado ahora como quien dice.

J

#80

Maradona no ha ganado 2 Ligas y 1 Mundial el solo, eso para empezar.

DiSKuN

el mundial , se podria decir q si, porke esa argentina no era favorita ni mucho menos xD

michi

tanto compararlos solo puede ser malo para messi, al cual aun le queda muchisimo por trabajar y ganar para ser el mejor del mundo como muchos ya decis

sheva7

puuuffff, no se pueden comparar a los jugadores....

jGcz

pues yo por ahora me quedo con messi que para eso es el que he visto "en directo"

a maradona lo he visto en videos, imaginando ya que iba a hacer algo (para eso estaba esa jugada en el video) y por tanto tenia poca emocion, y aunque es verdad que algunas cosas eran impresionantes a pesar de haberlo visto antes, maradona no me provoca emocion para nada

pero messi me hace disfrutar mas porque cada vez que coge el balon me queda la emocion de saber si va a hacer algo bueno

por ejemplo, a mi me ha hecho mas disfrutar el gol de messi al getafe que el de maradona a inglaterra, porque cuando cogio el balon no podia imaginar que haria esa jugada

asique yo me quedo con messi, sea o no mejor

A

#45 se nota que eres del Madrid JAJA

Pues yo me quedo con los dos, goles muy parecidos la mano de dios y ese mitico gol regateando desde el medio campo.

Merluza

el napoles gana 2 ligas, y una copa de la uefa justo en los 2 años siguientes de fixar a maradona. EL NAPOLES, que es como decir cualquier ekipo de 2º o de parte abajo de 1º en españa...

Vuelvo a repetir que el futbol es muy distinto de ahora al de antes, vale, de acuerdo, pero estoy seguro que maradona jugando en un futbol como el de ahora, haria mas de lo que nunca podra hacer messi (mi opinion). El cambio de ritmo de messi es comparable al de maradona, y los 2 son argentinos, de ahi la similitud... PERO POR DIOS, QUE MARADONA TIRABA FALTAS.. POR DONDE QUERIA, PENALTIS etc.. joder.. que no es solo regatear y correr...

Y por cierto, soy del barça hasta la medula, y me encanta messi, pero me atreveria a decir que soy mas de maradona que del barça.. xd

y que sepais que me jodeis cuando sacais el tema de las drogas.. hablamos de futbol joer, como persona perdio mucho.. eso si, con 19-20 años era una persona dpm eeh, lo que pasa que se le subio mucho a la cabeza ser el DIOS de esa argentina totalmente volcada en el y paso pues.. lo que no debio pasar..

pd: gica hagi la pega desde el suelo.. no se la levanta y la da de volea... perdone ud.. no me compare xddd

W

Messidona de calle.

Usuarios habituales

  • mmlk
  • DiSKuN
  • juanak4
  • Merluza
  • Akklaim
  • roqueman
  • J0er