Maradona o Messi ¿?

M

No solo las faltas, técnincamente era infinitamente superior a Messi, le pegaba mucho mejor al balón, tenía mejor visión de juego, pasaba mejor, y también iba mejor de cabeza, además de definir mucho mejor.

Lo dicho que Maradona es mejor que Messi, no hay más.

roqueman

Lo dicho que Maradona es mejor que Messi, no hay más.

Acaso alguien ha dudado eso? Alfabetizarse es útil.
Habéis visto a Messi tirar alguna falta? Pregunto, porque hablar desde la ignorancia es muy fácil, yo sí lo he visto por cierto.
El resto de las polladas del quinto elemento ya ni las contesto.

M

Acaso alguien ha dudado eso? Alfabetizarse es útil.

En esta misma página #78, #87 y #90... la verdad es que alfabetizarse es útil, por eso creo que que debes aplicártelo

EDIT: Intenta arreglarlo cuando sabes de sobra que acabas de quedar mal.

roqueman

Sí, sobre todo #90, y de #87 has leído la primera línea y ahí has parado no? No vaya a ser que gastes tu límite neuronal en un sólo post.
No si ya sabía yo que tú para esto valías.

B

El mejor de los dos es Robinho.

1 mes después
juanak4

MARADONA WIN.
close the thread.

ReMaTxEs

Maradona, sus aficiones me parecen mucho mas interesantes.

zoKes

Comparar Messi con Maradona es una tonteria tan grande como comparar Robinho con Pele , son d dos epocas y estilos diferentes, ridiculo post.

P.D:No os dejeis influenciar por los periodicos deportivos ,Marca , Sport , As..... que solo van a vender periodicos , cuando gana el madrid son dioses y cuando pierde son los mas malos, anda ya !!

LiuM

ow...

#91 Cuando Messi se retire, podrás hablas con seguridad. Mientras cierra la boca y deja de decir tonterias, porque seguro que como Madridista de foro, diras que Zidane es el mejor de la historia y su primer galardon a titulo personal fué en 1997.

Ya te quería ver yo a ti en 1990 metiendo mierda a Zidane, pero claro, seguramente en ese año ni siquiera habias nacido.

Tiempo al tiempo, que en boca cerrada no entran moscas.

PD: Todo lo que gano Messi con menos de 20 años:

Balón de oro en el Mundial Juvenil 2005
Bota de oro en el Mundial Juvenil 2005
Premio Golden Boy 2005
Mejor jugador del Trofeo Joan Gamper 2005
Olimpia de Plata al mejor jugador de argentina 2005, 2006, 2007
Premio FIFPro al mejor jugador jóven del mundo 2006,2007
Premio FIFPro a la promesa del año 2006
Premio World Soccer al mejor jugador joven del mundo 2006, 2007
Premio Don Balón - Mejor extrajero 2007
Trofeo EFE 2007
Trofeo Bravo 2007
Balón de Bronce 2007
Premio FIFPro especial al mejor jugador joven del mundo 2007
Mejor jugador joven de la Copa America 2007 2007
Segunda posicion en Jugador Mundial de la FIFA 2007
Deportista latino del año SI 2007
Incluido en el once ideal de FIFPro 2007
Incluido en el mejor equipo europeo 2007
Realizador del mejor gol del año por la UEFA 2007
Premio GQ Hombre del Año como Deportista 2007
Segundo Mejor Jugador del Mundo por World Soccer 2007
Segundo Mejor Jugador de Europa por encuesta de El Pais 2007

¿Que titulo le falta? Para ti seguramente, la camiseta del Madrid.

;)

"Venga ahora dime que Messi tiene 2 ligas y una champions,en la primera liga jugó 7 partidos, por supuesto los 7 de suplente... solo recuerdo un gol (la verdad es que fue un golazo) contra el Albacete, en un partido que el Barça ganó sobrado, 3-0 creo que fue."

Sabes de futbol!

...ned

E

Oscar Alberto Dertycia

Akklaim

El OWNED que acaba de meter #99 a Quinto es para enmarcarlo en el museo del prado.

Impresionante.

atikitum

#1 tu eres tonto
#1 cuando has visto jugar a maradona ? dudo que ubieses nacido eh !
3º el futbol de antes y ahora es muy diferente

oveRz

#33 u wanna be punished by the moderators ? XDDD no blasfemes pliss xd

juanak4

#102 existe una cosa que se llama internet donde te puedes descargar muchos videos y eso..ademas me han hablado mucho de el y he visto muchos documentales.. :) no tuve la suerte de verle en directo pero sinceramente he visto bastantes cosas sobre el.

michi

Maradona era tan chupon como se esta volviendo messi? y se perdia 3 meses por temporada de competicion tambien? por compararlos en todo, ya puestos..

Akklaim

Denotese el forofismo de #105.

Davor

Yo pienso que este tipo de debates son totalmente estériles, porque cada cual elegirá al jugador que más le guste o que le sea más afín por el club o clubes en los que jugó, y no por ello debe de ser compartido por el resto, porque para gustos los colores.

Eso sí ponerse a comparar a un jugador que no ha alcanzado todavía ni 1/4 parte de su carrera a alto nivel con otro que lleva retirado más de 15 años me parece un debate totalmente ridículo y más inútil de lo que ya es comparar a Pele con Maradona o con Cruyff o con Di stefano etc...

Salu2,

GrimMcSlam

A Messi todavía le queda mucha carrera y Maradona ha sido el mejor de la historia, xo si me dieran a elegir AHORA MISMO, elegiría a Messi x los motivos q he explicado 1293218932 veces xD

w2P_

es absurdo comparar al mejor o uno de los mejores jugadores de la historia con un chaval de 20 años (que si sigue esta progresion probablemente sea tan bueno o mejor que maradona, pero hay que darle tiempo al tiempo)

Cuando pasen unos cuantos de años y Messi haya acabado su carrera, podremos compararlos, pero de momento, con todos los años de carrera que le quedan a Messi si no pasa nada raro no es logico compararlos

PLeaSuReMaN

#105 compara hasta los gramos que se meten.. para compararlos en todo.. ya puestos

M

#99 no hace falta que se retire Messi para saber quien es mejor jugador de los dos, la respuesta es fácil como ya he argumentado durante este thread(#30, #40 por ejemplo )y no voy a volver a hacer, suficiente tiempo perdí ya con ello.

¿Que título le falta? Pues la diferencia es que Maradona con esa edad llevaba ya 70 goles en el campeonato argentino, siendo el líder de su equipo y llevándolos a pelear por el campeonato, como a Boca en el 80 (llegó cuando estaba hundido económica y deportivamente,por supuesto siendo máximo goleador), y Messi rodeado de excelentes jugadores no fue capaz el año pasado (el primero en el que ha empezado a ser titular de manera continua) de ganar la liga al Real Madrid más mediocre que he visto en mi vida.

Y respecto a los títulos estos de 25 revistas que me has puesto, pues lógicamente eran premios que no existían en la época de Maradona, pero hasta un tonto como tu creo que es capaz de darse cuenta de que se los hubiese llevado todos.

Por no hablar de la Copa América, que no fue capaz de ganar a Brasil B (Gilberto, Alex Mineiro, Jousé y cia).

Y lo que no entiendo es el quoteo que has hecho de esta frase:

"Venga ahora dime que Messi tiene 2 ligas y una champions,en la primera liga jugó 7 partidos, por supuesto los 7 de suplente... solo recuerdo un gol (la verdad es que fue un golazo) contra el Albacete, en un partido que el Barça ganó sobrado, 3-0 creo que fue."

¿Que hay de erróneo en esta afirmación? Bueno no se ni para que te hago esta pregunta, creo que lo único erróneo es tu cerebro minusválido que no da para más.

Solo una persona con una severa deficiencia mental diría que Messi es mejor que Maradona.

Tu intento de owned acaba de ser revocado, algo previsible. Pues no tiene que llover para que un pobre amargado catalino que a lo único que se acoge por la mierda de marcha de su equipo es escribir toneladas de tonterías consiga ownearme.

#101 veo que los catalinos picados os multiplicais y decís las mismas mamarrachadas.

kijuna

una respuesta muy elaborada, sí señor

la verdad es que la comparación es un tanto absurda

Akklaim

#99 Estaba hablando sobre quien era el mejor con VEINTE años, y esta bastante claro que un tio que hace partidos como contra el Madrid, contra el Chelsea o el gol contra el Getafe con MENOS de VEINTE años, es mucho mejor a esa edad que un tio que juega en un liga como la argentina, que no tiene un nivel ni parecido a la liga española o a la Champions League, y mucho menos en los años 80.

Pero en fin, tu sigue con tu forofismo merengue que te ciega día si y día también.

MTX_Anubis

#104 si hijo, sí, por internet hasta oleguer es bueno

M

#113 todo lo que has puesto ya ha sido contestado en este thread. Los únicos forofos sois vosotros que pretendéis comparar al mejor futbolista de la historia con un chaval de 20 años que aún le quedan muchas por demostrar, y que nunca podrá demostrar , por el simple hecho de que Messi va a jugar toda su vida en equipos grandes, mientras que Maradona llegó al Nápoles un equipo que se libró del descenso el año anterior de llegar el de milagro y lo hizo a campeón del Calcio y Uefa, y al irse ese mismo equipó descendió.

Por no hablar del mundial que ganó con una selección realmente mediocre, un mundial que ganó el solo. Argentina de aquí a que se retire Messi será siempre una de las 3 mejores selcciones, por los jugadores que tiene acualmente y por los que va a tener en el futuro (Agüero,M.Zárate, M.Morales, Cahais, Trejo, Fazio, Garay, Banega, Escudero, Lavezzi, Ustari, Valeri, Biglia, Buonanoette,Di María y un largo etcétera).

A Messi no se le va a poder comparar a Maradona, porque no se van a dar las circunstancias que se dieron con Diego, Messi juegue donde juegue va a estar rodeado de estrellas, mientras que Maradona podríamos decir que jugaba solo.

Maradona solo hay uno, es de esos deportistas excepcionales que no se van a volver a repetir, algo semejante a Jordan en el basket.

Akklaim

Yo solo digo que Messi es mejor que Maradona cuando tenía VEINTE años, no contando toda su trayectoria.

Y sí, es muy probable que Messi al finalizar su carrera no llegue a ser ni una mínima parte de lo que fue Maradona en TODA su carrera, pero me parece completamente absurdo que digas que ya no puede marcar una época el chaval, sólo porque esté rodeado de estrellas y Maradona en su momento no lo estuviera.

Si alguien tiene un don, lo demuestra bajo cualquier circunstancia, decir lo contrario es no tener ni idea.

JiMmY

el Akklaim este de ke puta cueva ha salido?

Akklaim

#117 De la misma en la que te teníamos encerrado yo y mi grupo de psicólogos, pero veo que has logrado escapar.

M

¿Acaso has visto jugar a Maradona con 20 años para realizar tal afirmación? Estoy seguro de que no.

Yo he tenido el placer de ver 4 o 5 documentales en los que te hay imágenes a esa edad y con esa edad era mucho más completo que Messi, pero mucho más.

Y como ya puse en un de mis post en la segunda página, excelentes periodistas que tuvieron el placer de poder ver a Maradona con esa edad reafirman mis palabras.

Y hasta aquí llega esta discusión que paso de continuar ya que creo que he expuesto todo lo que pienso sobre este tema.

Vosotros quedaos con vuestro "Maradona" que yo me quedo con el de verdad.

JiMmY

Registrado: 11/8/07 xDDDD

En el 2007 salieron de debajo de las piedras.

Usuarios habituales

  • mmlk
  • DiSKuN
  • juanak4
  • Merluza
  • Akklaim
  • roqueman
  • J0er