Maradona o Messi ¿?

juanak4

Quería que me dierais vuestra opinión sobre que jugador os parece mejor y más completo de los 2, Diego A. Maradona, o Lionel Messi.
(A pesar de que no se juega el mismo fútbol..)
En mi opinión Maradona es MUCHISIMO más completo y mejor, ya que tiraba faltas perfectamente, marcaba varios goles de cabeza, y el cuerpo de maradona es INCOMPARABLE con el de messi, Maradona era mas corpulento, y tenia unas piernas impresionantes..y era un auténtico mago con el balón en sus pies..bueno darme vuestra opinión, ¿Maradona o Messi? ;)

roqueman

Chapad esto porque se va a llenar de mierda.
Es evidente que maradona ha sido infinitamente más que Messi y que cualquier otro futbolista, pero es que Messi tiene 20 años qué mierda quieres, que haya ganado 1 mundial y 2 ligas con el napoles? La realidad es que Maradona a los 20 años no había hecho ni un cuarto de lo que ha hecho Messi, pero si llegará a ser como Diego ya lo veremos.
Post sin sentido resumiendo.

E

#1 tu mismo a resumido todo el post jej

alepe

#1 y tu del madrid tenias que ser

es para crear mierda este post?

El futbol jugado en esa epoca no es comparable a la de ahora, aunque con Maradona los defensas ya no eran tanto de broma, por ejemplo cuando jugaba Pele los defensas eran... xDD

juanak4

#5 sinceramente, no me importa de donde seas xd y no pretendo que empecemos a insultarnos y más, dije catalan porque vi tu foto del barsa en tu espacio jaajeajejaej, respetemonos!

juanak4

#6 no es para crear mierda jaja ¬¬, y los defensas hacian lo que podian..jajaja

alepe

#8 te lo digo porque esto va a ser:

Madridistas : Maradona y Robinho
Cules: Messi y Maradona tuvo suerte de no cruzarse con Oleguer en esa epoca

roqueman

Si no es para crear mierda ya me dirás para qué cojones es, porque creo que resulta bastante evidente hasta para ti que un chaval de 20 años no puede ser superior al mejor futbolista de la historia, es que me parece un sin sentido completo hacer esta pregunta hoy en día.

-

Oye... a algunos a veces se os olvida que Messi tiene 20 años.

M

Jajajajaja que Messi ha hecho más que Maradona con 20 años?

Máximo goleador del Campeonato Metropolitano argentino - (1978, 1979 y 1980)
Mejor jugador del Mundial Juvenil de Japón - (1979)
Máximo goleador del Campeonato Nacional argentino - (1979 y 1980)
Olimpia de Oro al Mejor Deportista Argentino, según el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) - (1979, 1980)
Balón de Oro al Mejor Futbolista del año, según el Centro de Periodistas Acreditados en la AFA (CEPA) - (1979, 1980)
Mejor Futbolista de América, según encuesta diario El Mundo, de Caracas - (1979, 1980)
1979, Copa Mundial de Fútbol Juvenil - Selección Argentina

Venga ahora dime que Messi tiene 2 ligas y una champions,en la primera liga jugó 7 partidos, por supuesto los 7 de suplente... solo recuerdo un gol (la verdad es que fue un golazo) contra el Albacete, en un partido que el Barça ganó sobrado, 3-0 creo que fue.

En la segunda Liga jugó la friolera de 17 partidos en los que solo 11 fue titular... y en Champions 4... con lo cual Messi no fue para nada decisivo en la consecución de estos títulos.

Comparar a Messi con Maradona... incluso con 20 años en un insulto al fútbol.

PD: Maradona nació en 1960

juanak4

#11 Messi para mi es un gran futbolista, aun le queda mucho pero mucha gente los compara y queria saber la opinión :)
#12 Robinho tambien es un gran jugador, da gusto verle con el balón y personalmente espero que mejore mucho más pero aun no esta al nivel de messi, esa es lo que opino.
#13 Dices verdades como casas

dronmolon

El Tren Valencia o Weah ???

alepe

#13 aprende a leer anda...

nik0n

Hola, yo soy madridista desde que tengo uso de razón.

Pero también se ver cuando un jugador es muy bueno, independientemente del equipo que sea.

Messi y Maradonna, es como comprar un Ford Mustang y un ahora un Audi S3.

Maradona, no creo que en la vida vuelta a tener un rival, Messi, es muy joven, todavia le queda mucha carrera futbolistica, además creo que todavia no ha sacado todo su potencial al 100%.

Maradona vivio una época, triunfo, y fue el mejor.

Messi, vive en otros tiempos, otros equipos, y otro tipo de vida.

Ojalá Messi, no coja el mal ejemplo que cojio Maradona, con el tema de las drogas ( en general , porque lo que salio a la luz, fue que consumia cocaina maradona, pero muchas más usaba..)

Salu2

T0RR3S

Maradona y su mano xD

D

agüero.

M

#16 a lo mejor deberías aprender a leer tu, lee el comentario de dios.

#15 Weah era dios, la primera camiseta de fútbol que tuve fue de él.

SgtOpio

es la mayor gilipollez de pregunta que me han hecho en mi vida.

maradona, evidentemente.

Messi tiene mucho tiempo para intentar hacer algo parecido a lo que hizo el pelusa, pero lo dudo muchísisisisisimo que lo consiga.

juanak4

#22 La selección absoluta argentina intentó llevar a Maradona cuando tenia 16 años, pero no le dejaron debutar por su temprana edad! ;)

DeMoNSlaYeR

#22 Bien por ti acabas de demostrar tu fanatismo!!
Todo el mundo sabe Maradona>Messi
y ademas sobrado. Que seas cule no quiere decir que tengas que decir esas barbaridades.
Es como si yo te digo Fran>Zidane. Hay cosas que de momento no se pueden comparar como a maradona con messi.

JiMmY

Lo ke está claro es ke le poníais como el mejor del mundo y esta muy claro ke NO lo es, un jugador con 20 años no puede ser el mejor del mundo.

Puede ke dentro de 2,3 o 4 años lo sea pero de momento no lo es, al igual ke no se sabrá hasta dentro de mucho tiempo si llegará al nivel de Maradona.

roqueman

#25 Tú no sabes leer o no asimilas conceptos? Estamos hablando de Maradona a los 20 años, qué mierda ladras? Lee #2 y edita anda.

Es evidente que maradona ha sido infinitamente más que Messi y que cualquier otro futbolista

Mucho lugar a la duda me parece que no dejo, el próximo que me conteste a poder ser que esté alfabetizado.

M

messi

M

No voy a caer en las descalificaciones, ya dejan en evidencia tu nivel intelectual.

Me hace gracia que digas que esos premios se los han dado en Argentina... los trofeos de máximo goleador... también se los dio la prensa no? Mientras Maradona con 18 años era pichichi de la liga Argentina, Messi jugó 11 partidos de titular en el Barça en liga así que no me toques las pelotas.

La comparación de la Champions me parecé un tanto absurda, por tanto no hace falta ni responderte... quieres que Maradona juegue la Champions mientras jugaba en Argentina no? Antes los jugadores no salían con 12 o 13 años como ahora y supongo que es algo que tu pequeña inteligencia te dará para saberlo.

Por tanto deduzo que estás diciendo que con 20 años Maradona no jugaba Champions porque no tenía calidad para ello, o porque ningún equipo se interesaba con él, nadie lo quería. BRAVO!

Respecto a lo de que Messi fue el mejor jugador en la eliminatoria más dificil... la eliminatoria más difícil que tuvo el Barça fue la del Milan, en la que precisamente el susituto de Messi se encargó de resolver, un tal Giuly que no se si te sonará. (Aunque bueno el árbitro también ayudó lo suyo, con el gol anulado a Shevchenko).

Y por supuesto Messi le dió la Champions al Barça con el partidazo que hizo en la final... ah no, que no jugó, se me había olvidado.

Lo de la selección ya te lo han dejado claro, se lo quisieron llevar con 16 años cuando esta en Argentinos Junior así que fíjate tu.

Hoy precisamente Juan Manuel Gonzalo (presentador de Radiogazeta de los deportes de Radio Nacional deurante muchso años supongo que lo conocereis) ha estado hablando sobre este tema, y con sus 62 añitos y habiendo visto a Maradona y a Messi ha dicho que era vergonzosa esta comparación con 20 años, que a esa edad Maradona era infinitamente mejor que Messi.

Y si quieres que te diga la verdad, entre lo que dice probablmente uno de los mejores periodistas deportivos de la historia de este país, y un papanata como tu, creo que yo, y todos, debemos quedarnos con el que lo ha visto jugar, no con la tuya.

Usuarios habituales

  • mmlk
  • DiSKuN
  • juanak4
  • Merluza
  • Akklaim
  • roqueman
  • J0er