Maradona sobre el gol de Messi.

Apolito

lo que tiene de cocainomano lo tiene de sobrado ..

-nazgul-

#60 No exageres, ese resultado fue una vez que yo recuerde, y si quieres goleadas ahí tienes el 7-1 del Manchester a la Roma. Respecto al gol de Maradona, yo soy portero de fútbol y te puedo decir que ese gol se lo hubiera clavado a cualquiera, porque ningún portero se espera que le manden un pepinazo en el saque de centro.

En serio a mi el fútbol me parece prácticamente igual al de hace 10 o 20 años. Lo que ha cambiado son las ligas en si por la ley Bosman, que hace que ahora se concentren muchas estrellas mundiales en un sólo equipo, cosa que antes no sucedía.

Pau

#62 Yo recuerdo dos , uno favorable al madrid y otro al barça en años cercanos (creo, me da pereza buscarlo). Lo del manchester-roma tienes razón, la verdad no he visto el partido para opinar pero algo "gordo" tuvo que pasar :S.

Respecto al portero del video y sin despreciar tu calidad como portero, me sigue pareciendo patético.

BRaDoLH

Que raro que todos los del madrid le dan la razón a lo que dice maradona JAJA.

Las circunstancias eran otras esta claro, pero como gol me quedo con el de messi, ya que a maradona ni le entran ni le presionan parecen niñitas.

ArcheR

#48 y #49, veo que no sabéis (viendo vuestros comentarios en general en el foro tampoco espero demasiado de vosotros xD) que Messi defensa NO es precisamente. Bastante hace con ir a por él. Los que tienen que parar a los rivales son básicamente defensas, no los delanteros.

Eso solo contaría si en ataque se lo hiciera algún defensor, como por ejemplo ésto, que sí es humillante porque se lo hace a un defensor (y no a un defensor cualquiera, sino al mejor jugador del 2006)

http://youtube.com/watch?v=FckvDOc3oZc

#64, de todas formas es de esperar; si te das cuenta son los más forofos del Madrid (faltando algunos como Turok y un par más). En lugar de disfrutar de un gol que se ve muy muy poco, les duele en el alma porque lo ha hecho un jugador del Barça, triste pero cierto xD

kijuna

#65 dios un regate, humillante 100%

a quien le pica nada? simplemente somos realistas, no unos forofos exagerados, el gol de maradona es mejor y .

Si messi lo hubiera hecho en el mundial de alemania, pues se podrían equiparar, pero como no, pues eso

ArcheR

"simplemente somos realistas, no unos forofos exagerados, el gol de maradona es mejor y ."

La verdad es que no puedo discutir ante eso, son argumentos realmente devastadores.

Como dice #64, es curioso que el 90% de los que han posteado aquí defendiendo lo que ha dicho Maradona sean madridistas, porque que los culés defendamos a Messi es normal, pues es jugador de nuestro equipo, pero de entre el resto del mundo que puede defender lo que dice Maradona, la mayoría sois madridistas, qué casualidad. Eso demuestra que el gol de Messi dolió mucho más de lo que parece xDDDDDDD

speciaL

#16 & #46 Cuando Harry encontró a Lloyd

Crus

Dentro de 10 años , veremos el gol de maradona y diremos "eso no es solo historia del futbol, es historia mundial"

Con el gol de Messi, "que golazo, que jugada mas increible" y ya ta, como pasó con el gol de Owairan o de Weah, que se cruzaron el campo entero regateando a todo dios.

kijuna

#67 en este foro el 95% son del madrid o del barça

también podría decir yo, que curioso que todos los que dicen que el gol de messi es mejor es del barça

#68 no se lo expliques que no lo entienden :(

B

archer es increible que tu, que dejando de lado al fake de cream eres el mas forofo de todo el foro, acuses a la peña de ser forofa xD

Lo que si es de fanaticos es no querer ver que el golazo de messi no es comparable al golazo de maradona, por muchas razones que ya te han repetido 3249230 veces!!! cualquiera puede marcar en un entrenamiento un golazo y nunca pasara a la historia. Por eso, un gol es en su mayor parte, LAS CIRCUNSTANCIAS. Tecnicamente son casi identicos, ahora, las circunstancias, el rival, es lo que revaloriza el gol.

H

messi > maradona

zidane > maresca

Apenas es comparable el fútbol en el cual se movía Maradona al que se mueve Messi.

Y vamos, el gol de Zidane le da 7 millones de vueltas al de Maresca, no por la final de la Champions si no porque no me canso de verlo xD

JiMmY

#65 no me cuentes historias, yo reconozco ke el de Messi es un golazo, pero tb lo fué ese de Kaká, o el de Weah (ke me parece bastante mejor) el de Maradona, el de Varela, y a ninguno se le ha dado tanta coba como al de Messi.

Vamos, ke se han flipao un rato.

-nazgul-

Jajaja no os flipéis tanto con Messi que sólo tiene 19 años y le queda mucho por delante para igualar la carrera de Maradona. No sería la primera vez que un futbolista de esa edad se pierde, una lesión (Clemente), una depresión (Guerrero), o simple espejismo (Torres y otros muchos), y dentro de diez años nadie se acordará ni de su nombre.

Así que no me comparéis un chaval que ayer estaba jugando en el filial con gente que tiene una trayectoria a sus espaldas.

No #65 no soy del mandril y aquí el más fanático que hay eres tú chaval

ArcheR

#70, pero es que Messi ES DEL BARÇA, por lo tanto es NORMAL que los del BARÇA defendamos a NUESTRO jugador. Pero lo que no es normal, es que defender lo que ha dicho Maradona lo puedan hacer aficionados del Madrid, del Vecindario, del Mallorca y del Atleti y el 95% que lo hacéis seais del Madrid xDD

dronmolon

#55 estoy de acuerdo con mucho de lo que has dicho, pero que el futbol ha evolucionado poco desde los 70???
madre mia, mirate partidos de hace simplemente 15 años y mira uno de ahora.
sobre todo en lo tactico se ha evolucionado una barbaridad (por desgracia).
y vamos, en el tema fisico para que hablar.

#75 si eh, que cuiroso, porque total como del Madrid en este foro solo hay 5 tios mientras que del resto de equipos (dejando a parte al barsa) son como 40, pues es algo extraño si señor.

joder con el lumbreras....

jGcz

fijate, es la primera vez que maradona me recuerda a pele xD

laZAr0

Ademas a messi le toca el balon un defensa en el ultimo regate. Eso le quita bastante al gol. xd

ISAILOVIC

#60 Totalmente de acuerdo...es absurdo comparar a Maradona con Messi

J

#65

No sé si has jugado mucho al fútbol, pero cuando eres el último jugador de los que suben a un corner además de los defensas(que quedan atrás, a no ser que sean buenos rematadores), es porque ayudas a defender en un posible contraataque, o a atacar en un rechace de la defensa contraria, Messi es el último jugador, por lo tanto su función ahí no es quedarse quieto cuando pierde la pelota por un error suyo, ya que por pura dignidad de joder, la he cagado yo, voy a solucionarlo yo, debe ir a por el balón y ahi claramente se ve como tanto que hablais de la explosión de vuestro jugador, Kaka' le da por el ojete, y además, creo que no hay que ser Terry para salir corriendo a por un jugador y deslizarse a por el balón, porque ahí agarrarlo de la camiseta me temo que es roja(creo).

HoRuS

el de messi es mas chungo porke tira a pierna cambiada y sin angulo, el maradona todo con la misma pierna y remata con la izk ¬¬
maradona, has sido el puto amo y ahora eres un acabao, verguenza te tendria ke dar, ke te den

D

Ni caso al drogadicto este.

ArcheR

#76, desde luego que hay gente de otros equipos que, casualmente no postean, aunque el hecho no es que haya tanta gente, sino que hay muchos fakes (anda, como tú!).

#80, lo que intento decir es que Messi no es defensa, por lo tanto no piensa como defensa, por lo tanto es obvio que no tenga tanta idea de defender o parar a un tío como lo puede tener un defensa. Y vamos, supongo que no me insinuarás que Kaká es más rápido que Messi porque entonces las risas ya pueden ser supremas.

BHyBa_LLo

direis lo k kerais, pero el getafe oi por oi es el ekipo en la liga española defensivamente ablando el numero 1.. pero vosotros a vuestro ritmo. y aprender a diferenciar entre mejro gol y gol mas importante.. anda...

M

Weah -> http://www.youtube.com/watch?v=MMnR1QM5Te4

Desde su campo

J

#83

Si Kaka' no es más rápido que Messi, ¿por qué gana la carrera?

Riete todo lo que quieras, pero me interesa ver que opinas, sin intención de picarte.

ArcheR

Al trote no, pero es obvio que no corría a toda leche como corrió contra el getafe, por ejemplo. Básicamente porque ve a 2 jugadores argentinos delante y piensa "uno de ellos le parará" (pensamiento erróneo, quedó claro xDDD)

De hecho, cuando llega cerca del área de Argentina, que a Kaká le encara un defensor, ya directamente se frena.

M

Matías Fernández http://www.youtube.com/watch?v=BcNCDy4oOo0&NR=1

Si goles como el de Messi (me refiero a recorrerse el campo e irse de 5 o 6 tios) se ven "muchos"... pero cuantos habeis visto en fases finales de una mundial?

Por eso es una chorrada comparar el gol de Messi con el de Maradona.

ArcheR

#88, sí igualito, corre mucho más lento, sólo le intenta parar uno que se tira al suelo (de hecho me parto con el segundo, que directamente se quita para dejarle pasar xDDD), y acaba definiendo con su pierna teniendo la portería de frente (eso sí, muy bien).

M

#89 Mira si te gusta más este en el minuto 3:54 http://www.youtube.com/watch?v=NKuwygt3-h4

(Y SI, ES EL PORTERO) Tiene mucho más mérito que el gol de Messi... y como los rivales dan lo mismo, pues nada.

Usuarios habituales