Maradona sobre el gol de Messi.

FeRnAnV

Diego Maradona dijo que "exageraron" quienes compararon recientemente un gol del jugador del Barcelona Lionel Messi al Getafe con el que él marcó a Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México'86.

"Yo digo que Messi es un fenómeno, que no tiene techo y creo que puede dar más de lo que está dando ahora, pero el gol que hice yo, aparte de ser más lindo, fue contra los ingleses en cuartos de final de un Mundial", comentó el ex jugador.

"Messi se lo hizo al Getafe, que jugaba a la ley del 'off side'. Fue un golazo, pero que no exageren", dijo sonriente anoche durante una entrevista en el canal 13 de televisión, a cuyos estudios acudió antes de cumplirse un día del alta que le dieron en la clínica psiquiátrica Avril, donde estuvo ingresado durante dos semanas.

Fuente: 20minutos

EGO EGO ?.

Ramb0

Pues si, por mucho que nos pese lleva toda la razón. Fue un golazo problemente de lo mejorcito de los ultimos años. Pero el de Maradone fue mejorno es lo mismo hacerselo al Getafe en las semifinales de la copa del Rey que no a la selección inglesa en las semis de un mundial.

Es como si comparamos los goles de Zidane y Maresca. Los dos son golazos muy parecidos pero en situaciones distintas, 1 en una final de Champions que suponía el 2-1 para el R.Madrid frente al B.Leverkusen y el otro en un partido de liga, a pesar de ser un partido "clave" no tiene tanta transcendencia como el 1º. Además en mi humilde opinión el de Zidane lo veo mejor ejecutado.

S

Yo ya lo dije en su dia , soy del Barça y el gol de messi fue espectacular , pero no era ni el mismo equipo ni las mismas circunstancias que en el de Maradona , es mas , Messi en su gol hasta demuestra mejor toque del balon que Maradona , pero Marcarle un Gol a Inglaterra owneando a toda la defensa en los cuartos de final de un mundial teniendo en cuenta las diferencias politicas en ese momento no tiene precio , para todo lo demas master card.

S

pues si, tiene toda la razón. y no por decirlo el, es menos humilde. una cosa es ser humilde y otra gilipollas. es como si beckham dice que se siente muy guapo... joder pues tiene razón.

HoRTeL

Puede decir misa, en lo único que supera el gol de Maradona al de messi es en relevancia.
Solo por como lleva el balón de pegado al pie, el de Messi me parece mejor gol.

DeUsIN

Claro que no es igual, y el Pelusa tiene toda la razón, de todas maneras, a Messi le quedan al menos 13 años de carrera para intentar superarlo...

ArcheR

Pues claro que no es igual; a Maradona le dejaban pasar, a Messi se le tiraban al suelo y le llegaron a agarrar dos veces para intentar pararlo.

Pero como el rival se llama Inglaterra y no Getafe, pues...

-nazgul-

Pues tiene toda la razón, el Getafe no es nadie y no se jugaba prácticamente nada, y el de Maradona fue en el momento que fue y con la guerra de las Malvinas calentita. Del de Messi en unos años no se acordará nadie, está claro.

DeUsIN

#8 la gente se ha olvidado del gol de Ronaldo vs Compos? No, pues tampoco creo que se olviden del de Messi...

eL_aiRMax

#7 tienes razón

el getafe jugandose el estar de los 10 primeros > a toda una inglaterra de un mundial.
el 80% de un gol son las circunstancias en que se dan.

de todas maneras si tienes ganas de ver buenos goles y enmarcarlos vete al entrenamiento de cualquier equipo pq vas a disfrutar bastante

Salcort

Pienso que el gol de Messi no esta a la altura de el de Maradona, pero veo fatal y una falta de respeto que lo diga el propio Maradona. Este tio seria buen futbolista, pero como persona es un capuyo.

DeUsIN

#11 Pues yo no lo veo como falta de respeto, tiene razón y ya está xd

frantxu

xDDDDDDDDDDDD

Maradona siempre ha sido un bocazas, y ahora no iba a ser menos, evidentemente. Y mas tratando de defender, el que es para mi, uno de los goles mas sobrevalorados de la historia.

Ya podia estar jugando contra Inglaterra, o contra su puta madre, que los jugadores del Getafe hicieron mucho mas por quitarle el balon a Messi, que los ingleses por quitarselo a Maradona.

Abro paraguas.

kijuna

pues tiene razón

#7 lol xD

los del getafe hicieron mucho más sí, sobre todo los que corren detrás suya y no le agarran

E

Si miramos solo los goles sin pensar los escenarios para mi el de Messi es mejor, que el de el fue mas importante ? si pero el de Messi es mejor, y si nos ponemos a comparar las defensas de antes con las de ahora, Messi huiera jugado en su epoca y no es dios, es Chuk Norris en el futbol.

-nazgul-

No se si lo sabéis, pero en tercera y en regional se marcan goles así a patadas.

#15 Claro, la defensa del Getafe se mea a la de Inglaterra, y ya no hablemos de Peter Shilton.

-

#14 es Archer xd, que esperas? xd

Tiene toda la razon, el Dios argentino

E

Messi crack dentro y fuera de los campos.

Maradonna fuera mal ejemplo para todos.

Messi buena persona.

Maradonna bocazas engreido.

frantxu

#16 xDDDD

Pero si Shilton estaba en el suelo, antes de que Maradona entrara en el area.

Messi se meo al portero del Getafe, y definio con mucha mas calidad, las cosas como son.

Yo el de Maradona lo veo un gran gol, pero no veo que hiciera nada mejor que Messi. Otra cosa es que lo marcara en un mundial, que tiene su importancia.

PruDeN

y no le preguntaron a Maradona si le gustaba mas el gol de Maresca que el de Zidane ?¿

W

pnsaba q iba a decir q era maradona 2... yo a este pavo no le hago caso en nada xq es un puto yonki de mierda y un descerebrado, pero aqui tiene razón xD

C

#14 no, hace más el que va al trote detrás de Maradona desde el puto medio del campo sin ni siquiera hacer intención de alcanzarlo.

Pau

vaya retrasado maradona, que coño tiene que ver que sea un mundial , hablamos de la calidad del gol ostia, no lo que significó para el , para los argentinos o para su puta madre.

como esta el futbol actualmente ... PORPOCO lo haces ahora diego, si corre mas una abuela que tu en ese gol.

puto maradona sobrevalorado.. antes como todos eran cojos salía 1 bueno y se conocia en todo el mundo, ahora "destacar" en el futbol es muy dificil, hay MUCHA competencia,a la que te despistas ya dejan de hablar de ti y un chaval de 18 añitos te ha superao..

PD: Para que el que ha dicho lo de zidane/maresca, el de Zidane es infinitamente mejor y t lo dice un culé cabreado por las palabras de un egocéntrico yonki.

DiSKuN

te has flipado, maradona no ha estado sobrevalorado para nada xD

bakanly

Gran verdad de #16, goles así hay muchos, pero tan importantes no se yo.

ArcheR

#14, lo dices por Nacho? Bueno, al menos le entra al principio de la jugada en el medio campo que Messi lo rompe con un caño y después le persigue, porque los de Inglaterra directamente pasaba Maradona por al lado y los veías trotando que parecía que estaban en una pachanga con los colegas.

Como dice #15, como gol el de Messi es mejor al de Maradona un buen rato, pero si ya queréis contar que si fue en un Mundial y demás es otro tema. Que os joda a algunos madridistas porque no habéis visto a vuestro equipo hacer un gol así no significa que Messi tenga la culpa de ello. Lo siento.

Maradona quiere ser recordado por ese gol para toda su vida, y en cuanto vea a alguien que haga algo igual intentará restarle importancia para que no le quiten "su gol".

-nazgul-

#23 Claro, "antes" eran todos cojos. Hasta que llegó Oleguer y revolucionó el concepto de futbolista, ¿no?

ISAILOVIC

#23 xDDDDDDDDDD

Maradona sobrevalorado xDDDDDDD

To the cueva http://www.laneta.apc.org/fiob/sanmiguelcuevas/fotos/cueva.JPG

PHOBOS

si los de inglaterra no le achaban era porque no le cogian.
Por favor, que maradona sea un poco bocazas no quiere decir que este sobrevalorizado, un poquito de cabeza, que maradona fue maradona.
En cuanto a los goles, son parecidos en cuanto a la ejecucion, pero como comentaron, en juveniles y en regionales (no tanto por las ostias q dan) hay goles asi a patadas.
De modo que no comparar una inglaterra de mundial a un getafe de copa del rey

DiSKuN

#23 ese yonki como le dices tu, estuvo en can barça y enamoro a todo el publico cn su clase y toke. que tu no conozcas mas de rivaldo y anteriores no es culpa de el

Usuarios habituales